no se mejora con el simple paso del tiempo, de estar nomás, casi por osmosis… se mejora laburando a conciencia, sacrificándose… Está bien, yo tambien pienso que todo jugador necesita un tiempo de adaptación, coincido totalmente con eso y caso mas clarito para respaldar esto es el de Francescoli, que si le hubiesemos pegado un boleo en el orto en los primeros seis meses que no anduvo, terrible jugador nos hubiesemos perdido… pero si vemos que el tipo no labura, no se sacrifica, sigue de joda, si le calienta un huevo que lo fotografien morfando un choripán, imaginense como se debe “cuidar” con el morfi en la intimidad… así no va, asi no vale la pena darle tiempo y mas tiempo porque ya se sabe en que va a terminar todo.
una imagen para orientar mejor la elección…en las caricaturas, los animalitos muestran miradas mas astutas e inteligentes que en la vida real…no se ilusionen !!!
claro pero la diferencia es q francescoli era un pibe que venia de un equipo de media tabla de uruguay y de repente se ve aca en un futbol nuevo y solo…el otro ya es bastante pelotudo para saber que tiene que hacer y ademas de q se crio en el futbol argentino, si a la edad que tiene es cero profesional dudo q lo cambie
no compramos un delantero como la gente hace años…despues de salas estuvo cabenaghi ,pero loco es imposible que no podamos tener un delantero de verdad…abreu,marco ruben,fabiani,farias…todos muertos miedosos…!!!este fabiani hizo la de menem:siganme…!!! y los cago a todos!!!el chorro mas grande de la historia del futbol
Me acuerdo de esa sensacion por ahi para algunos absurda, pero existente, de que Abreu era la esperanza cuando estabamos en la sudamericana (y sufriamos al resto del equipo en el local)…
Me acuerdo de esa idea de que iba a ser un referente, un jugador clave en el nuevo ciclo, antes de enterarnos de lo que iba a pasar… Abreu paso de ser esperanza a tremendo muerto sin haber jugado 1 partido entre que se dio un calificativo, y el otro. Parece que tomo la decision correcta, donde esta nadie le rompe las bolas, aca se lo recuerda como uno de los peores sin fundamento futbolistico, mas bien tribunero…
Ahora ustedes se dan cuenta que puede pasar un tiempo entero que no generamos 1 situacion de riesgo (o por ahi si, pero es un cabezazo de… Ferrari). Sigo manteniendo que cuando estaba Abreu, se volvia mas facil llegar, no era un equipo vistoso sino mas bien rustico, pero en aquel momento ese argumento sencillo de tirarla hacia adelante, que la agarren, funcionaba, y determinaba que River tuviera mas chances, mas llegada. Aun hoy siguen teniendo esa idea a pesar que Abreu no este, lo cual demuestra que no era precisamente por su culpa que lo hacian… solo son capaces de llegar mejor si esta involucrado Gallardo en el juego, cosa que no se va a dar mas de 30 min. por partido.
Claro, tambien antes Abreu estaba entre los que se mandaban cagadas a veces al definir esas jugadas, se que a veces era bastante tronco… pero prefiero tener 1 gol despues de 7 situaciones que incluyeron clavar un pie en el pasto, a tener 0 goles despues de 2 situaciones…
Al principio pense que Fabbiani podia ocupar ese rol, las primeras veces lo hizo bien. La diferencia estaba en que Fabbiani preferia aguantarla, y Abreu, bajarla, de las dos formas servia para tener la pelota cerca del arco contrario. Pero desde que hizo esa minipretemporada (va un palo para el PF) no volvio a hacerlo bien… habra que ver si consigue algo, pero la verdad, no lo creo…
el ogro me re desfraudo yo pense q la iba a romper y no da nada, un promedio de 3 esta teniendo con suerte dejate de joder!
Abreu la metia cada tanto en la copa fue el goleador. En el local dejo mucho q decir.
Entre los dos, prefiero a nadie, dale chances al pibe erik y no se el apellido
pero la explicacion de que porque no pudo ser influyente como en los primeros partidos que jugó no la busquemos por el lado de la pretemporada que hizo sino por el lado de que siguió y siguió de joda, sin cuidarse y ahí están los resultados, en la cancha…
me hace acordar a un compañero de equipo, que cuando se va de juerga los viernes a la noche, al otro dia nos dice, con un terrible aliento a alcohol: “muchachos, hoy no juego… me parece que me cayeron mal las empanadas que comí anoche”… claro, le cayeron mal un par de empanadas y no los 5 litros de cerveza que se tomó… :lol:
En el foro de la dimension oculta llamado LPM, lei que la Vanucci dijo que con el ogro se quedan hasta las 4 y 30 de la madrugada y no se queda a dormir porque a las 8 entrena 8|, asi creen que puede rendir este tipo?, ah y Gorosito la puta que te pario con ser tan permisivo con los jugadores…
y es algo totalmente lógico… el tipo no rinde no porque hizo una pretemporada o no la hizo… no rinde porque se la pasa de joda, chupa, morfa lo que sea y hace lo que se le canta el culo…
Fabbiani sin duda tiene las condiciones para ser un muy buen jugador, pero mientras no tome conciencia de su estado físico y no se comporte como un jugador profesional, nada de eso se verá reflejado en la cancha.
[quote=“Cruzada del tablón, post:78, topic:73314”]
Fabbiani sin duda tiene las condiciones para ser un muy buen jugador, pero mientras no tome conciencia de su estado físico y no se comporte como un jugador profesional, nada de eso se verá reflejado en la cancha
[/QUOTE]pero el mismo dijo en la radio con mariano bost despues del river -boca que no es goleador,que no tiene velocidad que no es jugador de area…entonces ¿ de que juega?.¿por tirar una rabona un jugador no es bueno a mi criterio,yo personalmente prefiero un delantero que agarre sin miedo y patee al arco estilo mencho medina bello,batistuta,beto acosta o palermo…para jugar como quiere fabiani tenes que ser un fenomeno ,un salas por ejemplo o un tipo de grandes cualidades tecnicas y goleador estilo cavenaghi(mas el cavenaghi que jugaba con ramon) ,que en si su virtud fenomenal era hacer todo facil sin rabonas al dope,simple ,efectivo y ademas vistoso.