El peor Ogro o Abreu?????

Obvio que tambien lo de sus salidas influyen mucho negativamente, no me agrada nada que un jugador de river tenga ese tipo de no profesionalismo… pero esas salidas ya las tenia antes tambien, cuando le iba bien en sus primeros partidos…

tambien se puede pensar que es incapaz directamente y que esos primeros partidos fueron una ilusion optica, que se yo…

que irrespetuoso que sos… como vas a decir que inflaron a un jugador que la descosio en palestino de chile y triunfo en la ultracompetitiva y multiestelar liga rumama…

El irrespetuoso sos vos, en esa liga que vos menospreciás con tanta ligereza se dan el gustazo de contar con jugadores de la talla de Paolo Frangispane.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:82, topic:73314”]

que irrespetuoso que sos… como vas a decir que inflaron a un jugador que la descosio en palestino de chile y triunfo en la ultracompetitiva y multiestelar liga rumama…
[/QUOTE]que es palestino de chile???:lol::lol::lol::lol::lol:lo que yo sabia es que jugo en el beitar de jerusalem…o sea un club mas desconocido que ese creo que no hay

[quote=“maxi452, post:84, topic:73314”]

Ahí jugó el tío del gordo, aquel 9 que casi viene a River en los 70 para reemplazar a Leopoldo Jacinto.:lol:

[quote=“maxi452, post:80, topic:73314”]

Yo no me banco a Fabbiani y tampoco me parece ninguna maravilla de jugador, pero sin dudas si quisiera pudiese rendir mucho más de lo que rinde o no rinde actualmente. Claramente con ese estado físico que tiene poca velocidad y agilidad le vamos a ver. Dentro de las cualidades que denotaba Fabbiani, es que es un jugador que aguanta y para bien el balón, además de saber conducir la pelota y sacarse hombres de encima.
Hoy en día en el estado en el que está dificilmente demuestre algo de eso. Es lamentable la condición física y el nivel futbolístico que tiene Fabbiani actualmente, pero más lamentable es que el tipo no tome conciencia de lo que es ser un jugador profesional y comportarse como tal.

Es verdad, de hecho Palestino jamás ha sido campeón de ningún torneo.

[quote=“Cruzada del tablón, post:86, topic:73314”]

[quote=“maxi452, post:80, topic:73314”]

Yo no me banco a Fabbiani y tampoco me parece ninguna maravilla de jugador, pero sin dudas si quisiera pudiese rendir mucho más de lo que rinde o no rinde actualmente. Claramente con ese estado físico que tiene poca velocidad y agilidad le vamos a ver. Dentro de las cualidades que denotaba Fabbiani, es que es un jugador que aguanta y para bien el balón, además de saber conducir la pelota y sacarse hombres de encima.
Hoy en día en el estado en el que está dificilmente demuestre algo de eso. Es lamentable la condición física y el nivel futbolístico que tiene Fabbiani actualmente, pero más lamentable es que el tipo no tome conciencia de lo que es ser un jugador profesional y comportarse como tal.

Es verdad, de hecho Palestino jamás ha sido campeón de ningún torneo
[/QUOTE]y el beitar de jerusalem???

paolo esta alla… bueno entonces tambien lo traemos…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:88, topic:73314”]

paolo esta alla… bueno entonces tambien lo traemos.
[/QUOTE]es hincha de river…

Que devuelva el sueldo este hijo de re mil puta

Vamos a ver el campeonato que viene, yo creo que con tecnico nuevo (Me imagino que el sin neuronas de Gorgojito se va a ir) Fabbini va a rendir mucho mas, y que el 9 que lo acompañe (esperemos que no sea Falcao) va a ser el goleador del campeonato, gracias a sus pases(Fabbiani).
Espero que no me defraude.

La estrategia sería que el gordo se les caiga encima a los centrales y en ese momento en que quedan aplastados tiene que aprovechar el compañero, obviamente que no sea Falcao como decís, que ni así la emboca.

el que viene.???. y en este que mierda hace???.. para que mierda lo trajeron.???

Exactamente, pero Falcao es muyyyyyyyyyy pelotudo.

Y mira… en este se la tiene que rebuscar, pero el campeonato de viene… la va a romper.

y por que si es tan crack de los super crack no se cuido un poco en vez de subir y llegar a pesar 110 kilos de ls cuales solo bajo 4 o 5 a pesar de la mini pretemporada que hizo en tandil??.. por si tiene taaaantas condiciones no las demuestra ahora… ??

La verdad que en el River de hoy en dia, ni Messi triunfa… son todos unos muertos, al parecer se contagia.

campeon con todo respeto… un tipo que pesa 102 kilos de de hace mas de 2 meses y vive de joda te parece que es un jugador serio???

Serio no, pero es un jugador con buenas caracteristicas, que hoy estamos desaprovechando.

El que esta desaprovechando la oportunidad de jugar en River es el.

La verdad yo creo que la esta aprovechando en otras cosas.