El peor Ogro o Abreu?????

dos de los peores delanteros de nuestra historia, uno ya se fue el otro no lo aguanto mas.
es muy tribunero se siente el nuevo ronaldo, pero es un puto horrible gordo, no nos dio nada desde su tan dramatica llegada, basta de fabbiani carajo.
andate gordo junto a muchos.CASI TODOS!!

pero al final y al cabo, QUIEN ES EL PEOR??
“TRONCO MAN O PANZA MAN”???

dos de los peores delanteros de nuestra historia, uno ya se fue el otro no lo aguanto mas.
es muy tribunero se siente el nuevo ronaldo, pero es un puto horrible gordo, no nos dio nada desde su tan dramatica llegada, basta de fabbiani carajo.
andate gordo junto a muchos.CASI TODOS!!

pero al final y al cabo, QUIEN ES EL PEOR??
“TRONCO MAN O PANZA MAN”???

está bien que Fabbiani no está rindiendo, pero si revivís la imagen de la definición de abreu frente a lanus que se tropieza y encima pide penal, ves a las claras lo que es abreu (esa imagen vale por toda la carrera de Abreu).

me estas jodiendo??
abreu es lejos peor…
fabbiani si se la dan al pie cerca del area puede hacer algo, abreu no

Ninguno, VOLVE FONSECA!

Volvé Abreu (?).

Es peor Abreu. Igual Fabbiani si sigue así, va a seguir los pasos del Loco.

Volvé Salcedo (?)

Fabbiani me parece un buen jugador,todavia no demostro nada pero le doy margen hasta diciembre,despues de hacer una buena pretemporada.

Abreu…no se que es :lol:

Nadie es peor que Abreu.

Un caballo con caracteristicas de humano. :lol:

No se cual es peor…

Volve Tecla!:mrgreen:

Me esta defraudando el Ogro la p q lo pario…
Abreu es 100000 peor.

Si vuelve el tecla me mato!!! fue mi peor pesadilla

la mía también, pero comparado con Falcao, Rios y Abreu, es Van Nistelrooy.

El ogro no hizo nada pero es mas que el pesetero de abreu,igual si sigue asi lo voy a dejar de bancar

si Fabbiani sigue con su actitud poco profesional, va a tener un paso totalmente intrascedente por River… no se si es mejor o peor que Abreu, pero es lastimoso ver como le chupa un huevo jugar en River

Para su actitud poco profesional en junio se puede sumar otro poco profesional mas …y estamos al horno

Fabbiani me parece un buen jugador, al menos por lo demostrado en otros clubes, no en River.
Abreu, en cambio, es un asco, acá y en cualquier lado. Y además me cae taaan mal.

Coincido.

No importa quien es peor. Lo que importa es lo que hicieron los dos en River, y hasta ahora me parece que Abreu ( a pesar de que lo odie con toda mi alma mientras estaba en River :evil:) hizo un poco mas que Fabbiani…ademas , por lo menos contaba chistes en el vestuario