El peor Ogro o Abreu?????

Sssssssssssssssssssss dificil , muy dificil…

Volvé Spontón

Abreu es un caballo.Fabbiani no puede jugar a nada,pero el otro es malisimo.Y en este momento hay 3 peores delanteros de nuestra historia: Fabbiani,Abreu y Falcao.

yo me quedo para mi equipo a Abreu, pero me repugno lo que hizo.
Fabbiani tiene muchas cualidades, pero no las explota.

lo principal que tiene que explotar Fabbiani es la cualidad de darse cuenta que tiene que laburar, dejarse de salir de juerga y laburar…

Acá no va por banca o no banca.

Abreu es malo, pero es goleador. Fabbiani tiene un poco más de calidad, pero no es goleador.

Yo tengo miedo que Fabbiani se convierta en el nuevo Cristian Castillo. Bombos y platillos, inflado al mango…pero al final, terminó de utilero. :confused:

tiene que dejar de explotar la noche y colas vanucciescas jajajaja:twisted::twisted::twisted:

El peor era Salcedo
que horrible ese tipo
Y Marco Ruben Tambiiien

los 2 son malísimos

Toda la razon, que feo eran esos dos muchachos por dios.

la verdad que me deja pensando

abreu por lo menos hacia goles en la copa, e hizo dos goles en el clausura ganado hace un año, y por lo menos bajaba pelotas en el area, mas alla que era un tronco y jugaba horrible

fabbiani, un gol contra central, un buen partido contra banfield y algun otro mas que me estoy olvidando y nada mas

con este breve resumen, creeran que estoy loco, pero abreu, en el balance, ha sido mas…fijense en la mediocridad en la que caimos

yyyyy…es que esta dificil.

fabianni a su edad no gano nada nunca fue goleador de nada… un jugador intrascendente, mal profesional

Te referia al dia que lo bautizaron “VAN PASTEN” jajja que cago de Risa.

Creo que es obvio que Abreu es mas patadura, mas tronco PERO, a favor del Uruguayo en un equipo bien plantado cond esborde y centros rinde bien ya que es goleador y eso nadie lo puede negar.

Yo creo igual que los dos llegaron a River porque estamos pasando el peor momento de buestra historia, en la decada del 80 o del 90 tanto Fabbiani como Abreu no llegaban a jugar ni en 3ra.

Abreu hijo de puta. Espero que eso responda a tu pregunta.

Abreu es bastante peor, aunque es mas profesional…

Hasta el día de la fecha, el peor es Fiambrini.
No se que pasará las próximas 7 fechas que faltan, pero por ahora es peor que Abreu. Nunca pensé que iba a decir que un jugador sea peor que el impresentable madera balsa Abreu.

El caballo o el chancho?? Hasta ahora el caballo nos dio mas reditos

Estoy empezando a pensar que Abreu es mejor.

el looooco!