Abreu es un caballo.Fabbiani no puede jugar a nada,pero el otro es malisimo.Y en este momento hay 3 peores delanteros de nuestra historia: Fabbiani,Abreu y Falcao.
abreu por lo menos hacia goles en la copa, e hizo dos goles en el clausura ganado hace un año, y por lo menos bajaba pelotas en el area, mas alla que era un tronco y jugaba horrible
fabbiani, un gol contra central, un buen partido contra banfield y algun otro mas que me estoy olvidando y nada mas
con este breve resumen, creeran que estoy loco, pero abreu, en el balance, ha sido mas…fijense en la mediocridad en la que caimos
Te referia al dia que lo bautizaron “VAN PASTEN” jajja que cago de Risa.
Creo que es obvio que Abreu es mas patadura, mas tronco PERO, a favor del Uruguayo en un equipo bien plantado cond esborde y centros rinde bien ya que es goleador y eso nadie lo puede negar.
Yo creo igual que los dos llegaron a River porque estamos pasando el peor momento de buestra historia, en la decada del 80 o del 90 tanto Fabbiani como Abreu no llegaban a jugar ni en 3ra.
Hasta el día de la fecha, el peor es Fiambrini. No se que pasará las próximas 7 fechas que faltan, pero por ahora es peor que Abreu. Nunca pensé que iba a decir que un jugador sea peor que el impresentable madera balsa Abreu.