El peor Ogro o Abreu?????

Abreu es 100 veces peor

Traidor o vendehumo?

Yo prefiero al traidor…

Basta de la mentira de Fabiani, que lo hagan comer banco y lo hagan bajar a la tierra, su unica meta es poder tirar un caño, vive del humo. Que pongan a algun pibe como ese Strahman o como se escriba, basta por favor.

esteticamente los dos estan parejos… en cuanto a efectividad el matungo, aun habiendo hecho goles pedorros a equipos inexistentes tiene ventaja…
en cuanto a lo tribuneros esta parejos tambien…

Ojalá que Ibraimovich se quiera retirar en River…

El ogro es muy mediatico… abreu nunca decia nada y hacia goles importantes…

Margen hasta diciembreeeeeeeee??? naaaaaaaaa eso es demaciado… margen si hace algo, pero no ha hecho nada

Hasta diciembre veo si quiero que le renueven o no.Yo le doy otro semestre,con una pretemporada completa y sin excusas,si ahi sigue con las mismas condiciones que ahora chau chau

pues me gustaria pensar diferente, o equivocarme con lo qeu voy a decir, pero no creo que mejore:(

El Ogro con una buena pretemporada es terrible jugador…

Ya que estamos con los pedidos, volvé Pizzi.

Si me baso en lo que veo hasta ahora… volve Abreu.

Dejen el tribunerismo a un costado al juzgar. Creo que tiene mas sentido ver numeros, y estoy teniendo en cuenta los del loco en River (no me baso en que haya hecho 200 no se cuantos antes). Aparte de que a diferencia de lo que dice IL-SAVIOLITA, una buena proporcion de sus goles fueron a rivales importantes (considero importante cualquier partido de copa, y por bondadoso exceptuo los 3 a San Martin de Porres).

Igual me gustaria ver que es capaz de hacer un Strahman por ejemplo…

Era obvio que el rendimiento de Fabbiani iba a ser este. Hay mucha gente que se tiene que dar la cabeza contra la pared mil veces para entender las cosas. Gordo y sin pretemporada, que pretendian?
Y con respecto a la pregunta EXACTA del post, o sea, el peor Ogro o Abreu, me quedo con Abreu, sin duda.

Ahora, los 2 en su máximo potencial, bueno, es obvio, Fabbani.

Una lagrima los 2, a la altura de Pizzi, Esnaider, Ruben, Obermann y Fonseca.

ninguno, que se vayan los dos a la re putisima madre que los re mil pario.
Quiero ver a un river con jugadores de categoria en donde los huevos se dejaban a un lado, como el que vi y disfrute en el 96-97 campeon de todo

3 meses y ya lo matan al Ogro… porque ponerlo a la altura de Abreu es matarlo en vida.
Yo por mi parte voy a poner toda mi fe en el, el campeonato que viene la va a romper… si sigue en River…

Lo poco cuerdo que estaba, se me fué en semejante encrucijada…se me pelaron los cables del todo…no puedo decidir…:lol:

Abreu hacia goles, fabbiani nada mas la boquea

poco hizo para mejorar en esos tres meses eh…? se la pasó de joda y está a la vista que no se cuidó nada… así, si sigue con esa actitud, van a pasar tres meses, seis, doce, mil meses que va a ser lo mismo, te lo aseguro.

con los dos partidos buenos del ogro ante nacional (P) y central creo que ya hizo mas que abreu en su etapa en river.