El peor jugador del mundo

Aleito, entiendo que no te guste Falcao,pero…No viste ninguno peor? 8|:scratch:

Lussenhof, Loeschbor, Virviescas, del Campo, Maximo Lucas, Oberman, Lombardi, Garcia Aspe, Escalona, Alvarez (el chileno) por citar algunos no te parecieron un poco bastante mas chotos que Radamel?
Y eso por nombrar solo algunos que pasaron hace relativamente poco por River.

Sin ninguna duda… MAXI Lopez

fuera de joda pajermo

y el peor q vi jugar en river:esnaider,virviescas,y actualmente cabral pero nunka vi a uno tan pero tan pero tan pero tan peeeeeeeeeeeeeerroooooo pero con tods las letras de kien estoy hablando? … de oberman q peeeerooooooooo q era ese tipo por dioss :evil::evil::evil::evil::evil:

saludos

Jaja, estoy jorobando, es obvio que hubieron y hay peores, pero así como algunos ponen a Abreu (un tipo con 200 y pico de goles en su carrera), yo lo pongo al colombianete, que me parece bastante de madera…

Palermo[SIZE=4]? Vieron el gol perdido contra atlas en mexico[/SIZE]

siii, jaja es malisimo el culiado

Facundo Sava, no se puede ser tan amargo y malo a la vez…

Alguien que jugó muy mal con la camiseta de River fue un tipo que vino de Ñuls llamado Theiler, a principios de la decada del 90

Palermo no será un dotado técnicamente, pero la mete como hijo de puta

jajajajaja puede ocurrir eso mira a palermo tenes un ejemplo muy cercano jajajajaja

Jaja iba a decir al mismo

Peor: javier villareal
peor de river: talamonti, ( se acuerdan contra libertad… )

El pony ruiz, en la vuelta en Buenos Aires con el Santos Laguna, nos volvió LOCOS. pero LOCOS MAL EH

Y todos dicen que Palermo es un tronco, no será bueno tecnicamente, pero juega de 9 y tiene que meter goles. Desde ese punto de vista, es un jugadorazo. A mi para 9 damelo.

Ahora, el peor jugador del mundo, es díficil decirlo. Muy probablemente no haya llegado a primera y más todavia, nunca debe haber tocado na pelota de futbol :lol:

Paco Gerlo

BASTIA PALERMO Y RIQUELME, PALACIO, Villareal, Barijo, Lazzaro (por lo de ayer)

De River: Juan Eduardo Esnaider, Marcelo Gomez, Sodero y Miguel.

De Argentina: Bastia, Cascini y el perro Arbarello.

Del Mundo: Juan Roman Riquelme.

Le sacan seriedad a la encuesta. Riquelme el peor del mundo? Tal vez el mas frio, pero… El peor me parece que no.

Propongo a Kiliam Virviescas.

Y de river hay varios… Me acuerdo de los uruguayos q trajo Pellegrini: Martin del Campo y Maximo Lucas… Dios Mio… un desastre los dos. El cuqui silvani no se si decir que era malo pero lo putee tanto… me acuerdo que despues de hacer un gol señalo a la hinchada de river para bardear, que manera de putearlo. Alguien se acuerda de Leo Ramos? Desastre. Cristian Castillo, Pizzi, Esnaider y Fonseca (Aunque le haya hecho el gol a boca en el ultimo minuto en Mendoza). Marcelo Gomez, Claut, Maisterra, Patiño, Gerlo, Loeschbor, Talamonti, Tula, Lusenhoff, Oberman, Galvan, Tyson Rivas, Virviescas, Sarabia (era malo el paragua!) Zeoli, Sodero, el gato Miguel y no me quiero olvidar de unos de los peores arqueros que vi en river: El tati Buljubasich!!! Tremendo Hijo de Puta!!!

me adiero a vos pafermo es el mas malo y amargo del futbol jajajajajaja