El peor jugador del mundo

Quien es el peor jugador que has visto jugar al futbol???
y el peor que has visto jugar en river???

para mi:[SIZE=2] el peor Erviti, que jugaba en San Lorenzo

[SIZE=3]y el peor de river:[SIZE=2] Gonzalo Aban, es maliiiisimoooo :twisted::twisted::twisted:[/SIZE]
[/SIZE][/SIZE]

Quien es el peor jugador que has visto jugar al futbol???
y el peor que has visto jugar en river???

para mi:[SIZE=2] el peor Erviti, que jugaba en San Lorenzo

[SIZE=3]y el peor de river:[SIZE=2] Gonzalo Aban, es maliiiisimoooo :twisted::twisted::twisted:[/SIZE]
[/SIZE][/SIZE]

emmm creo que ya esta creado un tema = y en ese gana palermo jajajajajajajajaja

palermo, es malisimo, hace goles porque se clava en el area y nada mas
pero en general es mas malo que pegarle a la madre…

el mas malo q ha estado en river es oberman…del mundo no se, debe haber cada uno!!!

Palermo Es malo, pero asi y todo tiene todos los goles que tiene. Y si fuese tan facil clavarse en el area y hacer los goles, por que marco ruben fracaso en river.?
Para mi, el peor es el pampa calvo…

Ervitti no me parece malo, River hizo un par de intentos por traerlo.
Y, muchachos, sigan discutiendo a Palermo, que el tipo sigue mojando… Ojalá tuviesemos un jugador así de malo, ojalá yo jugase asi de mal…
El peor que ví en River en estos ultimos años debe haber sido Abán. Sand era un perro también, y a Sambueza como lo puteé…

hubo jugadores mas malos por ejemplo Garcia Aspe, Amato o rambert

El peor que vi yo era Maisterra. Encima jugaba en el equipazo del 97, y se re notaba que era la oveja negra del plantel.

Y en general… Goux se me viene a la mente ahora.

En el mundo hubo varios qe eran malisimo pero este ultimo tiempo en RIVER tmb gracias a las contraciones qe hizo el pelicano

Todos los de mi Firma

marco ruben era malisimo en river el ultimo tiempo ni una pelota te frenaba el hijo de puta

Delanteros que vistieron la banda: Silvani, Sand, Aban, Abreu.

No puedo dejar de mencionar al Huevo Toresani, que feo que es!

Hay miles… Balbis, Garcia Aspe, Lavallen, Cocca, Loeschbor, San Martin, ufff… muchisimos…

El colo mac allister en boca era malísimo, hasta los compañeros se reían de el, je.

del mundo : palermo… pero los idiotas vosteritas. lo ponen como un ‘’ dios ‘’
de river : mmm vi muchos, que son paquetes… muchos paquetes traidos por Astrada… con lo poco que he visto de abreu, se va perfilando para ese puesto

Palermo? Solo con el cabezazo que tiene es muchisimo mejor que el 90% de los delanteros en la Argentina. Ni hablar de Abreu… Capaz lo dicen en joda, pero Palermo es un animal, creo que el tiempo de discutir su inhabilidad paso desde el momento en que clava 200 goles…

Ahora, si hablamos del Massi… Ese si es horrendo.

Nahoiro Takajara (Una cosa de lokos bambi)

El Rifle Pandolfi durante su paso por voka (menos definicion que Talamonti de 9)

Y de River nunca renegue tanto con un jugador como Escalona

El Colorado Lusenhoff!!! ( O Se Escriba)) Por Diosssssssssss!!!

LUSSENHOFF
jaja nose como pudo ponerse la camiseta de river :expressionless:

Loeshbor…ho-rri-ble…