El peor jugador del mundo

hay bocha. palermo, abreu, farias de los actuales, pero recuerdo el cuqui silvani, pizzi, y que no jugaron en River, el pony ruiz, piojo lopez, etc, la lista es interminable mas si miras 3 dias el futbol mexicano…

claudio fileppi el de racing es HORRIBLEE

y en river estuvo ESNAIDER

Fijate En Las Ligas De Finladia O Que Se Yo.

Que Yo Tenga El Gusto De Haber Visto, Creo Que El Muchacho Que Se Come El Gol De Olmedo Contra River, Como Ese No Hay.

El peor jugador del mundo sin duda es el “Chipi Barijo”.
Y el peor jugador que paso por River Esnaider.

D e los ultimos q salieron de la cantera de river, Aban y Rios, de los vinieron ajugar a river lussenhoff y loeschboer, de argentina, Palermo y el pampa Sosa, y del extranjero takahara

No olvidemos que alguna vez tuvimos a un tal Maisterra…

MUCHACHOS NOSE OLVIDEN DE LA “OVEJA” TALAMONTI:roll: … DIOS ESE SI QUE ERA FFFFFFIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRROOOOOOOO MAS FEO QUE JAIRO EL HIJO DE PUTA… !!! Y TAMBIEN EL GRONE RIVAS DIOS NOSE COMO ESE NEGRO PUDO TERMINAR EN EL INTER… :twisted:

indesifrable la pregunta

Abreu…sin dudas, en la actualidad.
y de los que pasaron por River…abreu.

Nelson Vivas… lo que fue el paso por River de este muchacho, por dios que malo que era…

Para Mi El Peor De River Y Lo Sera Siempre Es Zapata!!! Es Un Cancer Y Mira Si Seran Tan Hipocritas Los Hinchas De River Ke Lo Adoran Pero Es Horrible!!! Por Lo Menos Si Hiciera Goles…buenooooo Ahi Una Ovacioncita Se Merece…pero Es Horrible Y Ni Goles Hace!!! Es Horrible!!! Y Es Malo De Verdad…coincido Ke No Se Merece Tar En River…va En Verdad Si Mejor…

Sebastian Joga Lindo Abreu;)

Ernesto “el tecla” Farias, que hijo de puta

Falcao

de river, los borrachos del tablon y de el mundo guti es un pecho frio uff

Creo que yo

Uh no va a faltar cierto forista que va a decir…" y no se olviden que Dt “pe$etero trajo a ese jugador horrible”…:roll:

Farias…

Yo.

Y Walter y Chuky.

el peor del mundo palermo…
ahora el peor q estubo en river…van cabeza a cabeza Lussenhof y Oberman!!

salu2