El peor jugador del mundo

El peor jugador del mundo… Ese titulo se lo pelean muchos… pero a mi parecer el peor se llama creo que Reilof de Audax Italiano… Un asco ese defensa…

el peor del mundo gudjohnsen de barcelona…

y de RIVER uff tuvimos tantos se me vienen a la cabeza Farias (todavia no entiendo como jugo en Riverr) Esnaider, Loechbor ,Doberman , patiño ,virviescas , Lussenhoff , Pusineri, y el pelado puto de San Martin
jajaj me excedi

y sigue la lista eh jajajajjaj

¿¿¿ Como Elogian A Palermo Uqe, Sin Duda Fue El Chiste De Europa En Su Paso Por El Futbol Español Y Ademas Rompio Todos Los Records Errando 3 Penalñes En Un Mismo Partido??? Las Cosas Como Son Un Palermo Sin Su Cabezazo No Es Nada .
En River El Peor Que Vi Fue Virviescas Se Acuerdan De Ese 3 ???

jajajjajajajaja…
que verguenza q sos Abreu…
uno de los peores jugadores de la historia más pobre y mala del futbol mundial.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
pero vos que manera de ver el futbol tenes???
Por dioooooooooosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para mi, hoy es el mejor jugador de river despues de ahumada

11 años… ¿Que te puedo pedir? Ni de Salas te puedo hablar, es lógico que el muerto de Falcao te parezca un jugador de calidad…

Amato? Metio el cabezaso contra Velez del River Campeon e hizo un golaso pasando a 4 o 5 tipos en una Copa a pura gambeta. Era un irregular.

Los peores de River mmm… “EL PEPE” SAND (por LEJOS), “El animal” Zeoli, “El negro” Gomez (que salio campeon en Velez), El maldito TURCO “me rajan en todas las copas” Husain, Juan Antonio Pizzi, Maisterra, Virviescas, “El Martillo” Lavallen…

Entre los PEORES que vi obvio que esta EL PEPE SAND, SANDRO GUZMAN y el maximo simbolo de la historia de Voka: BLAS ARMANDO GIUNTA.

Ah y para los que defienden a Falcao… YouTube - matador en river

Un homenaje al CHILENO (el autentico) que si no fuera por la PESTE Aguilar que lo trajo a River en pesimas condiciones solo para sumar votos y termino quemandolo, estaria (para mi lo esta) entre las GRANDES GLORIAS de River. La paraba con cualquier parte del cuerpo y definia siempre donde NO llegaba el arquero. Sin duda ganariamos todos con un 9 asi, y no con estas basuras de Falcao, Abreu, Farias… todos intentos de delanteros.

claudio ubeda por dios que lloron de mierda siempre que perdia era culpa del arbitro
y el peor de river pusineri

aunque ganes o pierdas

Q fumas antes de postear flaco??

207 goles en 349 partidos oficiales. Presente en la lista de los 25 maximos goleadores del mundo, por arriba de Thierry Henry y Rud Van Nistelroy.

Te dejo la fuente: ABREU ENTRE LOS 25 MXIMOS GOLEADORES DEL MUNDO - Montevideo Portal

Yo no creo q sea uno de los peores de la historia del futbol mundial hermano.

El dia que el loco se desmufe en River no lo va a parar nadie, y le va a tapar la boca a mas de uno.

palermo vive de su suerte, que tipo mas ojetudoo

para mi los peores e river fueron 3…jerson gonzalez el colombiano croto ese q de pedo me acuerdo de el…jajaja virviescas y cristian alvarez…

Capo, por que escribis todas las iniciales de todas las palabras con mayúsculas?

No quiero ser agresivo, Pero Es Una Tara Que Tenes?

oberman!!! x dios q forro este poibe!!

bue tmb del orte, macallister, ay muchos–

saludoss

El mamarracho mas grande q ha vestido la camiseta de River es Abreu… le siguen los hijos de Ramon Diaz…

Jajajajaj
Me sumo a esta opinion

Son o se hacen?
Como puede categorizar a jugadores que metieron mas de 200 goles en la primera de Argentina y otros paises, que jugaron en seleccion, como los peores del mundo?
Como pueden criticar a Abreu y a Palermo de esa manera?
No diga que son grandes delanteros, pero por algo hacen un monton de goles. Da lastima ver 3 paginas y por lo menos 20 tipos votando por Palermo o Abreu.

Como siempre encuestas pelotudas que no tienen ni lugar en “Campo de juego”, los que estan podridos como yo que miren mi thread en “sugerencias al foro”. Gracias

Guintini, Guinta, Olarra, Herrera, Ulloa, Guzman.etc Etc Etc

Les doy una nueva opcion…

ABREU.
:banana_01::banana_01::banana_01:

ehhhh falcao es un buen jugador