El peor jugador del mundo

EL arquero Suplente del caracas!!! y despues bobadilla jajajaja

Defensor o mediocampista, que jugo el segundo tiempo de aquel nefasto clasico del 3-4 contra bosta por la libertadores 91

Passarella despues de un par de partidos flojisimos lo borro…

En Newells habia sido campeon en el 88…

Uno muuuuuuuuuyy matungo que recuerdo que vino en la epoca de Menotti era el mendocino Daniel Oldra… Recuerdo en un partido con Racing que ya estaba definido y ganabamos 3-1 la agarro contra el lateral de la Belgrano y la REVENTO de un puntinazo casi hasta la Belgrano Alta :lol:

Despues en Futbol de Primera Lazaro diria “La DELICADEZA de Oldra…”

El peor que vi en River, Juan Esnaider.

—¿Cuál fue el peor insulto que recibiste de un hincha?

—Los peores, los más hirientes, fueron en River. Me dijeron burro hasta los nenes, pibitos chiquitos. No me había pasado en ningún otro lado. Como llegar a la cancha y que no te conozca el portero. Me miraban… “¡Esnaider soy!”. Me sentía para la mierda.

:lol:

ajajjajajaja comparto !

palermo

entre lohesbor y lussenhoff esta la peleaaaa jaja los dos son una mierda

sand en river era malisimo, peor que ruben todavia

y el peor del futbol en general…mmm posta que debe haber cada uno por ahi escondido

el peor en su funcion deber ser el arquero suplente de lanus, eso seguro

patinho… sand, entre esos 2 está el fiambre…

que jugaron en river…? hubieron varios impresentables…de los que se me vienen a la cabeza loebschor, aban , el caño sambueza,. el colombiano tyson,…el negro ese que le pegaba hasta la madre…san martin, federico higuain, leyenda, por citar los recientes,…y en el futbol argentino uff…che saben quien le veo buen perfil para river …el flaco peñalba de argentinos es un mostro ese pibe…que les parece…?

Esnaider hizo un golazo de globo, de mitad de cancha jugando para el zaragoza. Ese gol le dio una copa contra un equipo ingles, no recuerdo cual. Creo que era la recopa.

El mas horrible, sera que la mayoria los vi los ultimos años pero estoy seguro…lusenhoff, que odio verlo en la cancha y con la camiseta de river. Me hacia pensar si este pelotudo llego yo tambien hubiera podido! Me hacia sentir algo que jamas senti, bronca conmigo mismo jaja

la verdad iba a poner loeschbor pero me hiciste acordar del hijo de puta de lussenhof, es de terror, cuando tocaba la pelota me agarraba un ataque.
Gracias pablito_carp14 por hacerme acordar del muerto ese!

los mas perros que vi en mi vida ,
1 rabina
2 toresani
3 sambuesa
4 el cuqui silvaniiiii
5 el presente de este jugador es horrible (abreu)

SANCHEZ-SANDY-GATTY RIBEIRO( TODA LA LIGA BOLIVIANA DE FUTBOL)

ANTONIO BERTI-TCHAMI-BETITO CARRANZA-PEREDA-ELBER-VILALLONGA-CENTENO-SAN ESTEBAN-JUN FERNANDEZ-RICHETTI-

ENTRE OTROS

SEGUIRE HACIENDO MEMORIA

y creo que sand

mmmm

Dejame ver ahorita recuerdo al puto de Sand, Farias, Oberman, San Martin, Sambueza, Cabral, Aban, Ruben, mmm alguno mas que ahortia no recuerdo.

Por ejemplo Abreu es un buen suplente, es algo malo pero definitivamente si lo conparamos con el perro de Farias, por Diossssssss.

Saludos

Kyo

8|8|8|8|

te pusiste a ver jugadores del pc 5.0 argentino ah :lol: