EL PEOR EQUIPO DE RIVER EN MUCHOS AÑOS

Que tiene que ver Passarella con que Simeone no sepa que hacer para ganar?

Caracas F.C.

Esa humillacion sumada a muchisimas otras hacen del ciclo pasarelliano inigualable… no quiero empezar a enumerar pero en la epoca del kanser se rompieron mas de 10 record negativos

No creo, hubo muchos equipos desastrosos, lo que pasa que este es el último.

El de pasarella era muchisimo peor, ibamos directamente a ver perder a river. Contra olimpo, banfield, colon, estudiantes, etc , etc

el de daniel albertoo fue peoor, no pasamoos la zonaa de grupooos, verguenzaa, nos ganoo caracaa acaa…

20 millones (verdes, creo) se habian gastado para traer “jugadores buenos”, te acordas?.

Yo digo que DAP nos hizo un desastre bárbaro, sin embargo recuerdo varios partidos muy buenos (Tiro Federal, los dos con Corinthians, contra Libertad acá, los dos con Bosta, 3-1 a Lanús, 5-0 Vélez, 4-2 Estudiantes) y varios muy malos (0-1 y 1-3 Caracas, 1-4 Tigre, 1-4 Argentinos, 0-1 Godoy Cruz, 0-4 Olimpo).
Irregular lo de Passarella y sin titulos. El Cholo ganó el título, pero no recuerdo un gran partido (el 5-0 a San Martín de Porres podrá ser?) y estas seis fechas fueron vomitivas.

le doy un partido mas

Esta bien puede ser verdad eso pero tambien es cierto que en algunos momentos ese equipo de pasarella jugo bien al futbol el equipo del cholo nunca lo hizo ni el semestre pasado no te engañes terminamos pidiendo la hora en el monumental frente a un olimpo ya descendido que el arbol no te tape el bosque

PD: y la Gallineada de la copa frena a san lorenzo fue lo mas humillante de river en su historia no me digas que no 2-0 y 2 jugadores mas y quedar afuera no tiene comparacion con nada
Y la nueva Gallineada ahora es quedar afuera del torneo en la 6ta fecha

¿Cómo se llama esa enfermedad en la que se pierde memoria a corto plazo?

Este equipo no juega a nada, pero claramente hubo peores…y mucho.
Sin ir más lejos, recordemos dónde y cómo estábamos hace un añito atrás…

mmm no creo que era peor cuando jugaban loeschbor ,talamonti,lusenhof,oberman,patiño,san martin ,etc ese para mi fue el peor river de los ultimos años

El de DAP se lleva el oro…

Pero tampoco me olvido del desastre de [FONT=Verdana]Carlos Babington, El cual creo que es el peor equipo que vi en mi vida…

El de Merlo tiene Bronce…

Este equipo definitivamente no esta a la altura de el Glorioso River Plate, pero no es el el peor si dudas
[/FONT]

Coincido, este es el comentario mas apropiado para lo que vivimos hoy en dia, no hay que buscar el peor equipo, sino, el peor individuo, el que ocaciono toda esta malaria en River Plate…

peor river de la historia lejos, el ultimo de astrada.
despues el de DAP y tercero el de varacka.

el equipo del cholo no jugo bien al futbol contra san martin de porres, velez, argentinos, por ejemplo? que el arbol no te tape el bosque en ese aspecto a vos tampoco…
el partido que perdimos con sanlorenzo jugamos bien,s alvo esos 10 minutos de mierda… o no era una superioridad tremenda y no creamos miles de situaciones y teniamos la pelota (Saca esos 10 minutos)… y si te vas a llevar por el resultaod de ese partido para decir que no jugamos bien, llevate por el resutlado de la mayoria de los partidos de river y ohh! fuimos campeones…
no seamos hipocritas…

obvio… si nos centramos en “el” culpable ya sabemos que es aguilar… pero por culpa de aguilar cual fue el peor equipo que tuvimos en los ultimos años??

para mi el que le dieron al negro astrada cuando se termino yendo del club…

me queda una duda… el river que casi desciende fue el peor en la historia de river??

Tuve la misma sensacion en la cancha… fue alarmante ver jugadores desganados… caminando la cancha… sacando la pierna…

estamos tan mal tirando a pesimo, que bancamos a muertos como Falcao - Abreu y pensamos que Abelairas es Figura y mas encima que el ‘’ enano ‘’ es Nuestro Salvador y el que nos puede hacer ganar muchas cosas