EL PEOR EQUIPO DE RIVER EN MUCHOS AÑOS

nooo, no te olvides del 4-4-2 “vamos a jugar sin enganche, andate gallardo” del 2007, con galvan y zapata, o del fatidico 2005 con talamonti y san martin.
vamos a ver que pasa en la sudamericana, tengo la fe intacta yo

El peor fue cuando estaba Talamonti, San Martin, Oberman, Coty Fernandez…me daba escalosfrios ese equipo

no se si es el peor de todos… pero creo que entra en los 5 peores equipos de river de la historia…

Para mi es sin duda uno de los peores equipos de la historia de river muchos dicen qeu el de passarella era pero pero yo no opino lo mismo ese river de passarella alguna vez mostor algo de futbol y eos no lo pueden negar tuvimos rachas de 4 o 5 partidos que ganamos gustamos y goleamos y es mas a la bosta le ganabamos siempre, por eso este equipo del cholito esta disimulado por el campeonato de cuarta que gano jugando tan mal como ahora solo que tenia 2 individualidades mas qie influin notoriamente en los resultados como carrizo y ortega

A mi me da mas asco este equipo que el de Pasarella .

peor ke cuando estaban talamonti, san martin, loeschbor, lussenhoff, oberman, zapata, etc? mmm, para mi no.

Fijate la tropilla que acabás de nombrar. Ese equipo solo podía jugar mal, y en un día milagroso, regular.
El que hoy tenemos, con más y mejores jugadores es igual o peor…:evil:

Este no es el peor River que yo tenga memoria, creo que hubo otros hace bastante tiempo que se le acercan. Sin embargo puedo afirmar que este es uno más de los River pedorros que tenemos desde que el gordito mafioso agarro la presidencia del club… desde que Aguilar y su banda de ladrones tomo las riendas del club, hemos batido todos los records hitoricos del Club, perdemos contra cualquiera, somos goleados por equipos recien ascendidos, quemamos ídolos como ningún equipo del planeta, los ex jugadores prefiren al volver al país ir a otro club, pero no recalar en River, la bosta triplica sus torneos internacionales y River ni en un año terminado en 6 puede pasar de ronda en la libertadores rompiendo una racha historica, Hacemos negocios con empresarios de “dudosa” calidad moral (No sea cosa que el Pinhas Zahavi blanquee U$S del narcotrafico con nosotros he), Rifamos jugadores por pocos $$$$, que después la descosen en el exterior, mientras la bosta vende caros a sus burros, No podemos mantener una estructura armada del plantel de campeonato a campeonato (y eso que son de una sola rueda) en ningún año desde que esta este gordito, El club siempre se encuentra endeudado, pero tenemos dirigentes y barrabravas bien forrados en $$$$$, Patrocinamos a deportistas que nisiquiera son de River para que el gordo se posicione politicamente y encima ni bola nos dan si ganan algo, Echamos al mejor descubridor de talentos de la Argentina poniendo en las inferiores a los “amigos” de los empresarios, Tenemops un presidente que si el hincha quiere “la Libertadores”, declara a los cuatro vientos que “lo más importante es el campeonato que la Copa”…
En fin podriamos armar una biblioteca de varios tomos del tamaño de la guia telefónica de europa para poder mencionar todas las cosas por las cuales estamos así por culpa de esta dirigencia pedorra, que No va presa, porque son “aqmigos” del poder político de los K.

nose si el peor…capaz es un poco exagerado pero q no jugamos a nada esta clarisimooo

Ni por las tapas, el peor equipo fue el del Apertura 2005 cuando estaba Merlo (le sigue el de Pajarella).

Mira que malo que es, que con el mismo tecnico y con un equipo casi parecido, ganamos el Clausura hace menos de 2 meses.

Pero claro, si perdemos 2 partidos, ya no importa si ganamos el Clausura, porque esta todo mal y hay que echar a todos no?

Paren de decir que es el peor equipo loco, todas las fechas saltan con lo mismo.

Todo es consecuencia de las malas incorporaciones q hizo River en los ultimos años, siempre refuerzos “falopa” y eso termina dando estos resultados!!..Esperemos q esto cambie

El peor equipo de los que vi es el de Griguol, despues el de Cubilla…
De lo de ahora, el de Passarella, este y el de Pellegrini…

Lo mas preocupante de todo, es que podes tener malos futbolistas y no llegar por eso, pero hoy tenemos mejor plantel que años anteriores y lo queno hay es una idea clara de juego…

coincido en todo menos en ke nuestros jugadores son pecho frios,si no no hubieran ganado el campeonato;)

Cuando?? creo q me lo perdi…Lo unico que recuerdo fue un 5-0 a Velez, pero no me olvido de los partidos con Tigre, CARACAS!!!

Falta huevo, pero mucho huevo, y amor a la camiseta.:angry::angry::angry:

Te olvidaste del de Passarella que cambiaba 7 jugadores por fecha? Y el de Astrada con Loeschbor y Talamonti de centrales y Oberman de punta?

No se si el peor, pero uno de los más pobres en cuanto a contenido futbolístico, seguro…

para mi hay varios River peores que este…

si el del kaiser ganaba partido por medio explicame como terminamos 15º en su ultimo torneo…