EL PEOR EQUIPO DE RIVER EN MUCHOS AÑOS

Tengo 35 años, voy a ver a River desde los 4 años, vi equipos realmente muy malos, pero creo que este es el peor equipo de River que v1 en mi vida!
No juega a nada, no crea situaciones, casi no llega al arco contrario, no es ofensivo, marca muy mal en el fondo, NO TIENE ALMA, está plagado de jugaodres PECHO FRIO, mete pelotazos sin sentido todo el tiempo y encima arriba nunca hay nadie, no reacciona ante la adversidad. En definitiva, NO JUEGA A NADA.
Un equipo puede jugar mal, pero lo que no me banco es que aunque sea no meta a los rivales contra el arco a los ponchazos.
Ayer jugó como un equipo chico, sin actitud, parecía que se conformaba con el empate.
UN DESASTRE.

Tengo 35 años, voy a ver a River desde los 4 años, vi equipos realmente muy malos, pero creo que este es el peor equipo de River que v1 en mi vida!
No juega a nada, no crea situaciones, casi no llega al arco contrario, no es ofensivo, marca muy mal en el fondo, NO TIENE ALMA, está plagado de jugaodres PECHO FRIO, mete pelotazos sin sentido todo el tiempo y encima arriba nunca hay nadie, no reacciona ante la adversidad. En definitiva, NO JUEGA A NADA.
Un equipo puede jugar mal, pero lo que no me banco es que aunque sea no meta a los rivales contra el arco a los ponchazos.
Ayer jugó como un equipo chico, sin actitud, parecía que se conformaba con el empate.
UN DESASTRE.

El de DAP a mi me daba mas asquito. Me desganaba mirar los partidos, era una cosa que no entendias como le hacian 4 goles Tigre, Argentinos y OLIMPO!. Encima, en aquel entonces tenia todos jugadores que el habia pedido, y se habia gastado MUCHISIMA plata.

x lo menos nunca le hacen mas d 2 goles…como al lamentable equipo del kancer…

el del Kaiser ganaba partido de por medio, este del Cholo es peor q el del Kaiser me parece, ademas por los nombres q tenmos…
creo q hasta aquel del apertura 2005 era mejor,( teniamos a Santana, Rolfi, Gallardo, Farias, la Gata)

a todo eso sumale la derrota mas humillante en la historia de river.:cry:
pero no esperemos trabajo para solucionarlo, parece que simeone esta muy ocupado con su nuevo rol en la farandula.

Peor que el de Passarella? naah

es el peor equipo de RIVER en la historia pero todo lo inicio el kan$er HIJO DE PUTA. . fue el que nos clavo las puntillas definitivas para estar donde estamos .

de todos los eqipos de river que yo ,vi …este es el mas pobre …concuerdo con el creado del treahd …por lo menos con el el kaiser passarella ,le ganamos a vosta ,y de local …nos haciamos fuertes …

Sin duda el del Kanser era peor y llendo un poco mas atras el del ingeniero era desastrozo tmb

Totalmente de acuerdo…

nse,x nombres tiene un gran plantel ,pero x rendimientos deja mucho q dejar este ekipo!

No creo que sea el peor. En nombres es muy bueno, en juego es pauperrimo y de eso se tiene que encargar el Cholo para arreglar los problemas ofensivos. No puede ser que River salga desde el fondo con un pelotazo de Ponzio para alguien de arriba. River nunca jugó así, porque ahora empezó a hacerlo? Por favor.

El peor de River fue el que vienieron Loeschbor, San Martín y no me acuerdo quien más. Ese equipo si que era malo por Dios.

A PELLEGRINI LO ECHAMOS A LA MIERDA PORQUE RIVER NO JUGABA A NADA Y ESO QUE SALIMOS CAMPEONES CON EL.

todo depende… el river de pasarella si se levantaba bien te pintaba la cara y a la fecha siguiente perdia vs un equipo pedorro…
le faltaba tener equilibrio… es algo q el dt nunca supo manejar…

en cambio el del cholo tubo ese equilibrio q lo llevo a ser campeon… con mucha suerte ami entender…

no se quien era q decia, cuando un equipo no saca buenos resultados y la cosa se pone jodida lo mejor es el cambio de dt… viene un dt nuevo y se renuevan las ganas de laburar…
esoo creo q fue lo q mas lo ayudo al cholo para ganar el torneo…

En cuanto a volumen y potencial futbolisitico es el peor que vi, el de estas 6 fechas, muy parecido al de kaiser pero con menos alma, muy frio.

El de Fraca era peor, el segundo semestre del 2005 fue peor…

creo q a nivel nombres es de lo mas flojo q tuvo river sin dudas…

Creo q river desde hace como 3 años q no juega a nada y esta en el peor momento de su historia x mas q hallamos salido campeones.

Bue estos threads no faltan nunca, que lástima que la gente se olvide lo que nos dió Gallardo el último tiempo…osea nada, o pa$arella con sus pollos que tampoco nos dieron nada, la vuelta de Sala$, en fin, la culpa de esto la tienen los sucesivos técnicos y los malos negocios que elije adivinen quien Siiiiii! el papudo asuqeroso, que no hace otra cosa que llenarse los bolsillos. La realidad institucional de River nos golpea muy fuerte, las malas compra perpetradas por malos ténicos que ganan porque los primos estan en otra cosa o porque realmente aparece algun “choborra” que nos salva las papas y se pone el equipo al hombro con su magia, pero ya no más… gente es el tiempo de los salcedos, de los Ferraris afuera y de las líneas de 3 que no paran a nadie! de Bounanotes en el centro acosados por todos, de los Abelairas que sólo son eso, un tiro libre, y nada más, de los flores que sólos intentan tirar una pared para que se les devuelva aire, y de la canacha triste que sigue cantando sin quejas más que las perpetradas por la politica de un club que ha dominado la escencia de los Labrunas y los Franccescolis. Que triste que estoy. Este no es el peor River es el del 99 hasta acá, siempre penando, siempre subyugado…tristemente el de siempre.