Toda la razón loca, estoy re podrida de ver cómo quieren bardear al Pelado desmereciendolo de la manera en la que lo hacen. El chabón deja todo en la cancha!
Muchachos, estan dementes los que putean al pelado… volvio del retiro solo por amor a River. Confieso que tambien soy de los que pensaba que volvia a robar y que iba a dar pena, pero partido tras partido me demostro que con huevos y corazon se puede hacer mucho mas que con juventud y habilidad.
Asi de poco me fue convenciendo y demostrando lo que quiere a River… y el dia que se beso la camiseta en la bostanera, me largue a llorar como un nene…nunca vi alguien hacer eso, ni se si lo volvere a ver…
Le puede faltar futbol y piernas, es logico, es un tipo grande… viene jugando los ultimos partidos con el alma, por que no se nota que no da mas…pero no podemos dudar nunca de su incondicionalidad por la banda.
Sinceramente, si el pelado no nos salva ante Belgrano… no se quien mas lo pueda hacer…
tribuneada fue lo que hizo contra Boca (que dicho sea de paso, fue una tribuneada que me cayó bien) ó lo que hace cuando sale como indio a presionar a los centrales para que se caiga la cancha perdiendo todo orden táctico. Pero lo de ayer no sé que tiene de tribuneada, si no estaba el twitter ó el periodista no trascendía. Es un hecho que él lo siente realmente.
Estoy podrido de leer “juega como hincha”. Al tipo le reconozco el esfuerzo, pero cuando se va a presionar a la loma del orto y deja un hueco enorme en el medio… eso es jugar como hincha?
Yo lo digo por otra cosa, el chabon estaba retirado y no necesitaba esto, y sin cobrar casi nada, deja todo en la cancha jugando para River, eso le reconozco. No digo que sea bueno por eso.
Pelado volviste en el peor momento de la historia. Fuiste el unico que lo hizo. Ni Aimar, ni Crespo, ni Saviola, ni Dalessandro, ni Cavenaghi, ni ninguno. Vos solo viniste a poner la cara. Sos el unico idolo de esta manga de muertos que tenemos hoy. Ahora contagialos, y contra Belgrano que todos metan como vos viejo. Vamos Pelado. Vamos River
[/QUOTE]almeyda,lamentablemente no puede contagiar a nadie .Que es un jugadorazo no me cabe duda,aunque sea un demente y actue para la camara.Es un capitan mudo,una persona que sinceramente no veo cagando a pedo a nadie sino mas bien un jugador de esos que siguen los “codigos” del grupo humano y el bla blab bla…
Capitanes son los que marcan una linea :ejemplo chilavert en velez,bermudez en boca ,francescoli,ruggeri ,veron en estudiantes …
Almeyda es emblematico desde su juego ,ahora ,para mi no tiene ascendencia sobre los compañeros.Ni tampoco la tuvo ortega y menos gallardo en su momento.
no comparto, el vino porque el estaba en un pozo animico, tmp nos comamos lo dulce nada mas…volvio, dio una mano, si, pero el tipo NECESITO volver, para salir de esa depresion que le taba arruinando la vida…aunq cambio guatemala por guatepeor:|
En medio del dolor y la rabia por esta situación, al pelado yo lo banco. Por supuesto que tiene alguna responsabilidad futbolística, por supuesto que el cuerpo le pasa factura, por supuesto que no es el mismo de los 90´s… pero el pelado al menos volvió a dar una mano, cuando otros que llegaron a Europa gracias a River nos dieron la espalda. El pelado vino a dar una mano, y la dio en la medida de sus capacidades actuales, si esto no fue suficiente la culpa fue de la directiva que no reforzó la posición (y otras), no de Almeyda… el pelado honestamente hizo lo que pudo ¿Otros pueden decir lo mismo? ¿Carrizo tal vez? No es consuelo de nada, pero al pelado le creo que le duele la situación actual (de los pocos a los que le creo que le duele, o tal vez al único).
Mi tío juega mejor que esos muertos y tiene 50 años, y? No se le puede reclamar nada al pelado, poquito o mucho, jugando bien o mal, es el único que hace algo durante los 90min.
Creo que nadie discute el esfuerzo que hace e hizo, pero negar que tribunea bastante y que no tiene un buen nivel es absurdo. Una cosa no tiene porqué condicionar a la otra.
Pero es un tipo de 38 años ya, que está jugando con una pierna infiltrada, no le pidamos milagros tampoco. Y Ramón también tribuneaba bastante y sigue siendo un gran ídolo para la mayoría, me parece que no es algo que condicione la calidad o no de él, obviamente que ya no está físicamente para seguir jugando, pero es el único que volvió (y el único que pone lo que hay que poner en la cancha), los demás estrelladitos andan llenándose de plata, no se si se entiende…