El nivel de Almeyda viene en notoria bajada desde hace un año hasta la fecha. Hizo agua en partidos realmente trascendentales. Son dos cosas completamente diferentes su rendimiento futbolístico y el cariño que demuesta, su valentía y su sacrificio. Una cosa no justifica a la otra, una cosa no anula a la otra.
Al pelado le podés objetar desempeño futbolistico como a cualquiera lo que no le podés objetar es que realmente quiere la camiseta y deja todo en cada partido.
Almeyda hace 2 años que esta en River. Sus aportes siempre me parecieron como minimo recontra inflados en su mayoria. Esta cada vez mas roto y asi aporta cada vez menos pero su ego (otra vez ese tema recurrente en River) no le permite pedir el cambio.
Entiendo que se convirtio en el neo idolo de una epoca vacia de idolos, pero honestamente teniendo en cuenta sus declaraciones de hace algunos dias desdramatizando la promo, que ahora se muestre lagrimeando con sus vastagos no me emociona, no me conmueve, en realidad, no me interesa.
Quiero un 5 que rinda, que juegue bien y que gane esta puta promocion y ahi que llore todo lo que quiera, que tribunee todo lo que quiera, que declare lo que se le antoje.
River pelea la promocion por la responsabilidad de muchas personas. Pero dentro de esas responsabilidades hay gente tiene mas responsabilidad que otra.
En lo dirigencial claramente la responsabilidad es de los ultimos 10 años para aca. En lo que tiene que ver estrictamente con lo futbolistico es de los ultimos 3 años para aca. Porque como sabemos todos , la promocion es fruto de los promedios de los ultimos 3 años.
Por ende todo aquel que haya vestido la camiseta de river en los ulitmos 3 años tiene responsabilidad ( algunos mas, otros menos) de ir a jugar la promocion.
Claramente Almeyda juega hace un año y medio en river y es responsable en parte tambien de ir a jugar la promocion. Pero ojo…Tambien es Ortega. Ortega tambien jugo en estos 3 años.
Sin embargo me parece totalmente estupido y totalmente desagradecido que nos pongamos a putear a ortega o a almeyda.
Cuando en esos 3 años pasaron , desde Paniagua , Canales , Cabral , Fabbiani, Pavone, Acevedo, Ahumada , y nose cuantos mas muertos hijos de re mil puta que nunca le dieron mas que desgracias a river.
Es cierto que futbolisticamente Almeyda ha bajado su nivel. Pero quien no lo bajaria?? Quien no lo bajaria con un equipo de mierda alrededor y con un tecnico que no entendes el mensaje que te da porque lo cambia cada 3 minutos?. Traigan a Mascherano si quieren ( jugador al que amo futbolisticamente y mi nick lo declara) , pero tambien va a bajar el nivel rodeado de estos jugadores y con un tecnico y un planteo bizarro como el actual.
No es lo mismo levantar la cabeza y que se te desmarquen 5 tipos, que levantar la cabeza y tener a pavone de espaldas ( encima adrede) a 40 metros del arco.
Radamel Falcao era un choto. Era un tipo que ponia huevos y no hacia goles. Se fue al porto y hace 48 goles por partido. Bueno entonces tan choto no era. Ningun choto se convierte en el goleador historico de la Copa Uefa superando a Jurgen Klisnmann. Claramente los chotos eran los compañeros que lo rodeaban y los tecnicos que no supieron sacarle el maximo jugo al jugador. Y pasara lo mismo con Lamela.
Es tribunero almeyda? si seguramente. Pero que jugador no lo es? Que jugador no quiere quedar bien con la hinchada?. Solo un deficiente mental como ahumada puede declarar en contra de su gente , y asi le fue.
A lo que voy es que obviamente desde lo futbolistico o hasta desde su personalidad almeyda puede tener errores. Como los tiene cualquier otro jugador , carpintero o cualquier humano. Pero me parece que lo que hay que hacer es un balance. Ok , tiene cosas malas , pero de cada 10 cosas, 8 son buenas. Bueno entonces el balance es positivo. Hay otros que de cada 10 cosas, 1 es buena y 9 malas , el balance es negativo.
Almeyda tendra cosas criticables , pero son minimas comparadas a las buenas. Y no las buenas de ahora , las buenas desde su gol en la semis de una copa libertadores. Hasta el presente.
Se lo puede criticar? claro que se puede. Pero me parece totalmente injusto y de desagradecido criticarlo a el , cuando antes que el se puede criticar a unas 300 personas que han hecho las cosas peores y que jamas nos han dado ninguna alegria , al contrario de el, que si nos las dio.
De hecho desde su vuelta river saco mas puntos. Me atreveria a decir que sin almeyda y en su lugar paniagua ( que era el anterior a el) river estaria ahora en el descenso directo.
si jj no tiene idea para armar un equipo y plantear un partido el pelado mucho menos … mucho huevo, mucho amor por la camiseta, pero de idea de juego o motivacion al plantel cero!! … ni capitan es, el capitan es carrizo …
No es tribuneo eso,que tiene de malo que llore?,que realmente se sienta mal?. Eso no quiere decir que no tiene culpa tambien en esta situación. Pero no es que llora para quedar bien,llora porque lo siente,porque es hincha de River y sufre tambien.