Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda llora desconsolado en el vestuario, abrazado a sus hijas. Es el momento mas triste en la historia de River.
hace 1 hora
Sebasrur Sebastián Srur
110 anios de vida y la primera vez q juega Promo. Un golpe al alma. DAP se fue de la cancha los 20 del ST. Un vestuario destruido.
Sera verdad, sera mentira… Nose pero es EL PEOR SABADO DE MI VIDA… RIVER QUE TE HICIERON!
Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda llora desconsolado en el vestuario, abrazado a sus hijas. Es el momento mas triste en la historia de River.
hace 1 hora
Sebasrur Sebastián Srur
110 anios de vida y la primera vez q juega Promo. Un golpe al alma. DAP se fue de la cancha los 20 del ST. Un vestuario destruido.
Sera verdad, sera mentira… Nose pero es EL PEOR SABADO DE MI VIDA… RIVER QUE TE HICIERON!
Creo que están haciendo una competencia a ver quien dice que DAP se fue antes del estadio…
Uno a los 40 min, otro a los 35, ahora a los 20…
Para mi que ni fue
Nos engañaste y nos tomaste por pelotudos al igual Passarella, llora llora y segui llorando. Sos tan responsable como el resto de los 23 hijos de puta que integran el plantel.
Seguro que no, no insinué eso. Pero ese 2 de julio si no recuerdo mal, fue uno de los peores días de mi vida por otras situaciones que se dieron paralelamente.