El pelado llora con nosotros.

Claro. Me chupa un huevo que llore o que no lo haga. Me interesa que haga bien las cosas dentro de la cancha, y últimamente ni él ni ninguno lo está haciendo.

primero soy de river, despues argentino

No sé por qué se la agarran con Almeyda, dan ganas de vomitar algunos giles acá.

Yo hace varios partidos que termino llorando desconsoladamente. Puta madre que los parió a todos.

Lo banco, pero con llorar no ganamos nada, no es el momento todavía, si llegamos a descender va a tener toda una vida para llorar, era el momento para tirar para arriba, porque últimamente todo lo malo en River se contagia y si nuestro capitán muestra y contagia su depresión, estamos jodidos, espero que se entienda a donde apunto, que River se salve y listo. Y si por esas cosas de la vida, River no se llega a salvar del descenso, la verdad que por mi puede llorar el jugador(presidente, dirigente, técnico, periodista, etc) que quiera, pero a mi no me van a sensibilizar ni les voy a tener lastima, que lloren no me va a quitar la tristeza ni el odio que voy a tener contra todos.

Se que le duele como a cualquiera de nosotros, pero el tipo no deja de tener responsabilidad en algunas cosas. No lo voy a putear pero acá salvo algún pibe, no se salva nadie.

Jamás le voy a reprochar nada.
Es el único que esta dejando la vida.
El único que siente la camiseta que le roza el pecho.

Que le pueden reprochar a Almeyda? Esto es un chiste. El pelado se mata adentro de la cancha aunque le salgan o no las cosas.

Al que hay que reprocharle todo es al hijo de puta de Passarella y tenemos que prender fuego la casa de Aguilar!

Hay que tener en cuenta también que tiene 37 años, y es obvio que siendo volante central no va a tener el mismo rendimiento que lo llevó a Europa en los '90. Igualmente a mi me sorprendió gratamente el rendimiento del pelado en este regreso en '09, esperaba muchísimo menos de él, lo imaginaba robando o comiendo banco a lo loco. Y además sirvió para demostrar lo mucho que él quiere a River.
Lo banco en todo, el único que volvió en esta situación.

la verdad que entiendo el punto de vista de nahue, proque en parte tiene razon, pero al pelado no le puedo decir nada, volvio, a la edad que volvio, todos pensabamos que a robar, pero jugo una barbaridad, ayer mismo fue uno de los mejorcitos, casi siempre lo fue (tuvo partidos horribles, claro esta)

eternamente agradecido le voy a estar pase lo que pase…

Pelaaadoo …Pelaaaadoo sos el unico que pone huevo

Entre tanto llanto me había olvidado de esto. La puta madre, no hay consuelo. López se tiene que ir YA

River esta por arriba de los hombres y de los nombres.
TODOS son culpables de lo que paso, y no solo los que actualmente estan en el plantel, sino mucho mas que anteriormente ya mancharon la banda, me cago en uno por uno de esos hijos de gran mil puta.

no me importa que el llore…que sea hombre y avive a los que tiene al lado, con cariños a los compañeros esto no se levanta.

Se imaginan pasar esto sin el pelado? no digo que es un salvador, que con el no nos vamos a la B, que la esta rompiendo ni mucho menos, pero se imaginan pelear la promocion con ACEVEDO Y BALLON? pensemos muchachos en frio, el pelado esta SOLO en mitad de cancha, no tiene a NADIE al lado. Gracias por volver y por hacer lo que hariamos todos si tenemos puesta la camiseta, DEJAR LA VIDA.

Un hincha de River entre un grupo de hijos de puta que les calienta cobrar nada más.

La concha de sus madres, putean a Almeyda? Uds. están locos no? Es el único tipo que intenta hacer algo en la cancha y eso que está jugando en una pierna nada más. Ahora están todos contentos con Lamela porque hizo un gol? Váyanse a cagar boludos! Necesitamos 11 como Almeyda, porque él solo no puede salvar a River, por ahora no hace milagros! Dioooooooooooooooos Saaaaaanto. Ufs, sacadísima.

Coincido, juega como hincha y deja todo en la cancha. No se le puede decir nada.

Si lloró en el vestuario no lo veo como una vendida de humo, simplemente siente la camiseta y tiene reacciones como cualquiera de nosotros, con la diferencia que el es un profesional. A Almeyda lo único que se le pueden reprochar son aspectos futbolísticos en estos últimos partidos y en estos momentos.
Mas allá de que el no decide si juega o no, creo que el solo en su poscición, con 38 años, y en un mal estado físico, no debería haber jugado.

Te banco pelado, creo que nadie discute los sentimientos de Matias para con River.

Pero futbolistica y fisicamente estas listo.