El pelado llora con nosotros.

Es joda? Me puse mas mal cuando perdimos en la pretemporada del año pasado contra un equipo inexistente que ese 0-4 con alemania por favor.

Lo QUE jajaj

Hace fácil 9 años que la Selección me CHUPA UN HUEVO. Si me dicen que River se salva pero la Selección está 100 años sin clasificar a un Mundial, firmo de una.

Disfrute y grite los goles de Alemania contra Argentina en el mundial… la cara del gordo era impagable… desde que se fue Bielsa la selección es una GARCHA.

Lo de hoy quizás junto con la eliminación de la copa 2004 es lo mas triste que me toco vivir siguiendo a river, no me salen las lagrimas ni las palabras, simplemente estoy en estado de shock.

Cortenla con las comparaciones pelotudas con la selección, no tiene sentido.

Quiero que el plantel quede concentrado y sin dar notas a la prensa. Si salen a hablar van a decir las siguientes pelotudeces:

1. “El grupo esta unido”.
  2. “Vamos a dejar la vida”.
  3. “Son dos finales a muerte”.
  4. “Nos jugamos la historia”.
  5. “Vamos a jugar como hinchas”.

Encima esa pelotudez de reunirse en el circulo central… 14 goles en 19 partidos. Jueguen como hombres y dejen de venderle humo a la gente, pelotudos.

para el proximo torneo un 5 q se banqe solo la mitad de la cancha

Yo me puse contento ese dia.

HOY Es el dia mas triste de mi vida (despues de temas de salud de familiares, amigos, etc, obviamente).

QUE CARAJO ME IMPORTA QUE ALMEYDA LLORO?

Con eso que gano?
Igual me hubiera gustado que lloren TODOS como llore yo

Yo rescato de este equipo a carrizo, almeyda, lamela y maidana, no se puede generalizar .

el pelado llora con nosotros…susgestivo el titulo

Ustedes saben lo HORRIBLE que es estar en el laburo con mil y un viejos de mierda, gente pelotuda hincha de la bosta que perdiendo 2-1 con GELP estaban contentos por el resultado de River? El ver el partido con lágrimas en los ojos y ver cómo mierda te ingenías para que no te vea tu jefe o un viejo de mierda? Tuve que agachar la cabeza y llorar sin que me vean… la verdad es que escribo esto con lágrimas en los ojos y no puedo creer lo que te hicieron, River. Sinceramente creo que hoy es uno de los días más tristes de mi corta vida y no puedo parar de llorar… me quiero morir, juro que me quiero morir… POR QUÉ MIERDA NOS PASA ESTO??? YA NO AGUANTO MÁS LOCO

El unico que entendio el momento. El unico que dejo la piel en cada jugada. Jugando bien o mal, el unico que estuvo a la altura de las circunstancias. El miercoles y domingo deberia ser tecnico y jugador. El unico al que la camiseta no le pesa. El unico que la respeta.

Tal cual. Mi intención jamás fue empezar un debate comparativo de River-Selección, además que no es el momento, ni siquiera se me pasó por la cabeza.

Yo creo que lo de hoy supera cualquier dolor de los que mencionaste. Ni hablar si descendemos.

No me parece.
Esto es lo peor que me paso, DESPUES DE LA MUERTE DE MIS ABUELOS Y UN AMIGO, no lo puedo poner a la altura.

Pero bueno, son formas de ser.

Matias,loco,dejemosno de joder …a mi me trajo mucha alegria ver a River campeon ,me da verguenza ver este River,me da arcadas.Almeyda referente de un equipo es vomitivo. necesitamos un Caruso Lombardi,un Bilardo

Paren las lagrimas y pongan huevo contra Belgrano.

Cada uno lo toma a su manera. Las muertes de mis abuelos tampoco le hacen una caricia a lo de hoy… Si River llega a descender se va a morir una parte de mí, no tengo dudas.

Como cualquier hincha

Me parece bien, cada uno lo toma de una forma distinta, y si el Pelado llora, que llore. Y espero que los jugadores, si vieron esa escena emotiva, entiendan lo que están causando. Esa escena es River, representa al hincha. Eso los tiene que motivar, tienen que jugar por el hincha, que sufre y sufre todos los domingos por ellos.

andate a la concha de tu hermana la puta madre que te pario anda a llorar a la concha de tu vieja puta

Con todos tus aciertos y desaciertos (en este ultimo tiempo fueron mas los desaciertos) te banco porque llevas a River en la piel y debes sentir mas que cualquier otro jugador del plantel lo doloroso de este momento.

Te amo por siempre poner a River al frente.