El pelado llora con nosotros.

El peladomela chupa

Ojo, capaz que estan contentos porque el martes pueden conocer la noche cordobesa.

Uno de los grandes problemas que cada vez salta mas a la vista entre los hinchas de River es la falta de memoria. Para las cosas que se hicieron MAL y para las que se hicieron BIEN.

Gracias por poner el corazon pelado, aun cuando el cuerpo, la mente, y los insectos sin sangre que tenes al lado no mostraron ni un poco de orgullo y amor propio aunque sea para salvar su reputacion futbolistica.

El llora? El que se puso la de boca y le escribio una carta a su idolo maradona? Todo bien Almeyda, yo te banco, te creo que ahora seas de river y blablabla, PERO DEJA DE TRIBUNEAR, CALLATE Y AGACHA LA CABEZA.

Yo lloro, que amo esa banda sangre mas que a mi propia vida, que todos los domingos dejo la garganta en la cancha, que hoy me levante con 38º de fiebre, me clave 34 buzos y me fui al club que tanto amo.

ah

Segui llorando nomas Pelado… que le pregunten al hincha, a ese es al que se le debe… ese es el que esta ahora llorando y lo hara por mucho tiempo…

Chu8pame la pija pelado

Pelado volviste en el peor momento de la historia. Fuiste el unico que lo hizo. Ni Aimar, ni Crespo, ni Saviola, ni Dalessandro, ni Cavenaghi, ni ninguno. Vos solo viniste a poner la cara. Sos el unico idolo de esta manga de muertos que tenemos hoy. Ahora contagialos, y contra Belgrano que todos metan como vos viejo. Vamos Pelado. Vamos River.

Nosvemae tu mos en cordoba la reconcha de tu mama

perdona pelado,cierto que me pagas el viaje¿ la puta que los pario a todos

Te banco pelado, de los pocos que demuestra sentir la camiseta. Podrías haberte ahorrado este quilombo, y no lo hiciste por amor al club. Te rebanco. El último ídolo que dió el club.

me quiero morir no puedo mas viejo, que alguien venga y me consuele

No puedo parar de llorar.

Por lo menos no se hizo el poronga como el hijo de puta de Carrizo, al cual le deseo una lesion de por vida.

Los quiero ver en Cordoba

el 0-4 con alemania me chupa un huevo al lado de esto

se pueden ir TODOS los jugadores a la concha de su hermana son TODOS una mierda

En vez de llorar pone mas huevos

Yo no puedo llorar, estoy shockeado… :frowning:

Mas le queres pedir que ponga??? dejame de joder… y los demas?

Lo mas tragicomico de esto, hoy LEJOS -y el que estuvo en la cancha lo vio claramente- FUE DE LO MEJOR que tuvimos en cancha. Y dejo TODO. Pero guarda EH, que a ferrari por un lado, y a pavone, al principio del partido, LOS APLAUDIERON COMO A HEROES…

Este ultimo tiempo, cada vez mas, empece a preguntarme, si en realidad hay merecimientos en muchas de las cosas que pasan. Y puede que si, que algo de eso tenga fuerza de ser.

Pelado llorame la pija