En River no juegan los hinchas, juegan los jugadores de futbol, Almeyda ya no puede jugar, lo banco como persona e hincha, como jugador hace rato que hace agua.
No flaco. El chabón sufre con la situación, porque es hincha, el capitán, y para colmo, labura para sacar esto adelante, y no puede. Y sufre por eso, y llora. ¿A vos te parece mal que llore?
que en vez de llorar dejen de perder partidos me tienen harto todos los jugadores no se salva ninguno todos tienen la culpa, todos son de river dice ! y despues les chuipa un huevo, se hacen echar, se van de putas dos dias antes de jugar, viven en pedo me tienen harto solo mne importa river a ellos la guita y las putas que se levantan por la fama que les da river
Me parece mal que llore despues de haber jugado como el orto los partidos CLAVES y me parece mucho peor que llore despues de haber dicho"no es gran cosa jugar la promocion".
Denota que subestimo la situacion. Entonces si, coincido, que se vaya a llorar a la concha de su madre.
USTEDES HICIERON TODO LO POSIBLE POR JUGAR LA PROMOCION.USTEDES DESPERDICIARON CADA UNICA Y HERMOSA CHANCE DE SALVARNOS.Y lo mas triste es que,ni siquiera lo sufren,si todos se van.Nosotros nos comemos las cargadas,nosotros nos hacemos mierda el estomago cada vez que los vemos,sin contar los ojos y por supuesto el corazon.
El futbol es un juego,es verdad.Pero tambien es pasion.Es emocionarse con 2 simples colores,que te erizan la piel.Sepan que ustedes acuchillaron a millones de hinchas.Vayanse a cagar.
para mi que el pelado llora pensando: para que mierda volvi aca despues de 4 años de haber largado,si ni siquiera cobro y estoy jugando la promo cuando queria retitarme campeon???..
Almeyda ,el objetivo no se cumplio,chupame bien la pija,caga a piñas al enano,somete a multiples vejaciones orales a Ferrari,tanteale el orificio del recto a Funes Mori, recomendale Cariñositas a Pavone,43 e 1 y 2 que son todas putas buenas porque con tan solo 20 pesos sale el pete. Pavone sos bobo,la puta que te `pario, te banco
Yo te cambio que Argentina gane la Copa América, y por ende el conchudo de Batista llegue al Mundial y lo perdamos en primera ronda por su inoperancia, desperdiciando así al mejor jugador del mundo en su mejor momento, a cambio de dos empates contra Belgrano.
Es más, te cambio que se desarme el Barcelona y deje de jugar como los dioses, arruinando así todo el fútbol mundial, por dos empates contra Belgrano.