Gracias una vez más Pelado, gracias por ser de River y defender lo tuyo con uñas y dientes, que pena que no haya muchos más tipos como vos, y gracias por poner en su sitio al vendepatrias Verón.
Lo unico que quiero de aca a que termine el torneo es una patada lesionando a Veron de por vida. Por hijo de re mil puta, no me importa si perdemos contra Estudiantes, a ese sorete lo quiero ver sufrir.
Es complicado opinar sin estar cerca, pero si nos llevamos por los hechos, me parece qeu ALMEYDA lo pisa con la moral.
Mas allá de otras cosas, el PELADO hacía tiempo que se planteaba dejar el futbol antes de que se retirara, por EL AMBIENTE NEFASTO que encontraba.
Siempre se lo vio como un tipo profundo, analítico y muy noble.
De VERON salvo ésta última etapa en argentina, donde vino a lavar su imagen y en parte gracias a sus amigos periodistas, a sus apegos con BILARDO y la dirigencia, a su esquisita forma de jugar,su inteligencia y sus logros, consiguió hasta el indulto para la selección.
Dicen que el torneo que le sacó a los bostis le salió unos buenos mangos…, dicen… dijeron de cosas no agradables que se taparon en el mundial de Francia. De la poca entrega en el de BIELSA. De las ventas sucesivas en Europa, para sacar réditos. Las peleas con SORIN. Etc etc
y dicen, tambien dicen… que con ALMEYDA no se llevan desde sus tiempos en la LAZIO, y el que siempre bajaba la cabeza en los encuentros era la BRUJITA…
en fin, cosas que se dicen…
Esta hablando el burro en la red
Burro esta caliente lo mato a ortigoza:mrgreen:
En TYC opina de Lamela Palermo, que bárbaro, ya es tema nacional esto… hablan más de la patada a Lamela que del tipo que mataron ayer en el enfrentamiento de los gremios.
Algun link para escucharlo?
El de la 18 no sé por qué tiene mucho tufo a último partido de los dos.
De Verón, porque no va a salir caminando por sus propios medios de la cancha, y de Almeyda porque se va a retirar dejándole los tapones marcados. :mrgreen:
Viéndolo a Acevedo y a Ballón, yo le haria contrato por 5 años al Pelado:mrgreen:
ALMEYDA IDOLO
No sé si ya lo comentaron, pero recién un amigo me recordó que en el desempate Estudiantes-Boca, el macho Verón le pedía por favor a Palermo que vaya para atrás, que no le haga goles a Estudiantes… Verón… Payaso…
Si. Lo mandaba en cana frente a la tribuna porque había pateado al arco. De ahí que estuvieron peleados un tiempo.
Como lo odio a este tipo, es lo mas negro del futbol. Hijo de mil puta, como puede existir una persona tan sorete como el pelado de mierda ingles este?
Almeyda, gracias por volver, solamente esto.
PELADO LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE
Burro en la red:
Un Buen Momento - Ortega: “Cuando se mostró la foto del tobillo de Messi, no los escuché hablar”
El partido contra Estudiantes va a tener lindo condimento…
Veron - Almeyda
Desabato - Ortega
Y tambien lo del rumor del zorete de Braña que le dijo asesino a Buonanotte.
Y no olvidarse de Cappa y Veron tambien…
Excelente Ortega. Lo aplaudo
Me llama la atencion el interes de closs en dejar bien en claro lo de lamela y que a river lo bombean…que onda ??? ![]()
Encima vivo el burro metio el tema de messi y que nadie salto a bardear a el, como que bardean al pendejo de lamela. Es un capo el burro jaja
El burro va a estar en llamas contra estudiantes :mrgreen: va a estar a las puteadas con el impresentable desabato
Solo pido q tanta charla entre semana les haga jugar el sabado a morir, que les toquen un poco el orgullo
Si despues no se gana, todo lo que se habla queda en la nada y sera otro el tema de la semana…
Veron esta peleado con todo el mundo, ahi te das cuenta quien es quien.
Lo peor de todo es que se nota que le perdieron el respeto a River. Ya que se pongan a hablar Ortigoza y Cahais es para pegarse un tiro en las bolas
Lo peor de todo es que se nota que le perdieron el respeto a River. Ya que se pongan a hablar Ortigoza y Cahais es para pegarse un tiro en las bola
Bueno closs lo mato a cahais diciendo que “como esta mal mostrar la patada…pero cuando jugo contra san lorenzo en un amistoso a chaco torres le metia trompadas sin pelota en el area a cada rato…eso si esta bien ???” lo mando al muere el golpeador jaja