Eso.
Link.: Justin.tv
Está recaliente hablando en contra de Verón y defendiendo a Lamela.
Video: Almeyda defendio a Lamela en Estudio Futbol « Videos de River
Eso.
Eso.
Como lo banco…
“Estamos en una situacion complicada y a diferencia de a ellos a nosotros no nos ayuda nadie”
Humille pelado.
CAPO MATIAS!!! LO BANCO A MUERTE A MATIAS!!!
" veron esta vendiendo humor " " lo de veron me causa gracia " " aca en river no hay nenas " " a river no lo ayuda nadie como a ellos "
Lo MATÓ a Verón. Por favor, lo estoy aplaudiendo de pie. Verón y la reputísima madre que te parió.
Qué grande, genial que haya salido a hablar, lo estoy escuchando y me dan ganas de aplaudir jaja
Maaal
Se me pianta un lagrimón, huevos de acero este tipo. Un crack dentro y fuera de la cancha.
Lo que esta diciendo Matias es memorable!!!
Creo que si lo tiene enfrente a Verón, lo acomoda.:mrgreen:
Está re caliente.
Verón la concha de tu madre, vos sos el llorón acá, hijo de una gran puta.
No se podia quedar callado…
CODIGO? QUE CODIGO… EL CODIGO DA VINCI? :lol::lol::lol::lol::lol:
“El código Da Vinci” jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si Hernan que siempre postea video, por favor que suba esto que esta diciendo Matias, lindo para que lo escuchen y vean todos…
Que es eso del codigo??? lo esta matando al gordo Pajacio por defender esa falacia de los codigos!!! GRANDE MATIAS!!! GRANDE ALMEYDA!!!
“Se le sacó una foto como se le sacó una foto una vez a Maradona en el ’90, la foto de Cruz cuando fue de Bolivia”
“Los jugadores de fútbol que se dediquen a jugar al fútbol. Hay un millón de cosas que están mal y que cada vez van peor. Vamos a arrancar de nuevo y vamos a hacer bien las cosas, no nos matemos entre nosotros. Pero hay que mejorar un millón de cosas”
“Se ve que Lamela fue el criminal. Yo la verdad me rio, no puedo escuchar estas cosas. Si te pones a pensar al que fue perjudicado o podría haber sido perjudicado lo critican. No me cierra”
“No te habían cobrado un penal, te anularon un gol por offside. Entonces, estamos luchando contra el mundo. Paren muchachos, nosotros también existimos. No nos han cobrado muchos penales, y muchas jugadas y queda como nada. Este partido es la gota que rebalsa e vaso con esto: el último gol, con la patada”
“Algunos por ahí abren el paragua, porque piensan que nos van a empezar a defender a nosotros. Pero nosotros no queremos eso, queremos que sea justo”
“El código en el fútbol no existe. No hay código, hay una manera de vivir. No vas al carpintero y hay código de carpintero, no hay código de carnicero. O sos de una manera o sos de otra. O transas o no transas. O mentís o no mentís. El código no existe, el Código Da Vinci una película, pero en el fútbol no”
Que grande el pelado, alguien tenia que salir a bancar la parada, y el UNICO capaz por bolas, por persona, por corazón y por líder es Almeyda.
“VAMOS AL COLON SI TODOS SOMOS ACTORES” JAJAJAJAJAJAAA QUE LINDO!!! COMO LE ESTA DANDO A VERON OTRA VEZ… VAMOS A JUGAR COMO HOMBRE EN EL MONUMENTAL!!
“Yo nunca pego” tiro.