El Pelado en EF

Es tremendo esto… qué grande el Pelado

Se refirió a pegar con mala leche

Está re contra caliente… Te banco a morir Pelado querido !

ESTUDIANTES NO LLEGA 15 VECES!!! JAJAJAJAJAAAA QUE LINDO QUE LES ESTA RETRUCANDO A TODOS!!! POR DIO!!!

“cuando venga estudiantes le vamos a jugar como hombres entonces” :twisted:

LA FRASE…

¨En el Monumental a Verón le vamos a demostrar que los de River somos hombres¨

Algo me huele que el inglés se va a hacer echar en el partido anterior.

jajaja que crack el pelado.habia que parar un poco el carro estos giles.
"cuando vengan a river vamos a ver si jugamos como nenas"jajajaj

Las frases que esta tirando… Ole tiene para divertirse, Farinella esta chocho

Minuto 89 contra estudiantes me encantaria ver una patada voladora de Almeyda en medio de la pelada lustrada del vendehumo de veron.

Como se nota que ni ellos se creen las pelotudeces que dicen de estudiantes porque se quedaron bien calladitos cuando les dijo que no era el mejor equipo.

“Yo no creo en los códigos, no creo en líderes, no creo en nada de eso”
“Mañana va a salir que yo hable de Verón, y yo no tengo problema en sentarme a tomar un café con Verón y aclarar esto. Se puede dialogar, se puede buscar una solución, todos estamos viviendo de la pelota y no hay que hablar para quedar bien, ¿para quedar bien con quien? No hablar para quedar bien, si no seamos actores y vayamos al Colón, al Teatro”

“Juegan las nenas también al fútbol, hay fútbol de mujeres, fútbol femenino. Cuando Verón venga a River le vamos a demostrar que River juega como hombres, pero si hay una patada que no lloren después”

“Lamela tiene una personalidad que no le importa nada. No ve los diarios nada. Por ahí también veo un poco de celos de alguen que lo ve crecer, ¿no? Pero el es un jugador que tiene un gran futuro. El decía “es la peor patada que me pegaron en mi vida”. ¿Sabes cuantas patadas te van a pegar Lamela? Porque jugás bien, por eso”

“Yo jugué en otra época en River y éramos ayudados como lo es hoy Estudiantes. Para mí, viéndolo de afuera, eh”

“Verón y Braña son de los mejores medios del fútbol argentino, pero no es que es el mejor equipo tampoco, para mí está todo parejo”

“No aguanto más, tengo muchas ganas de jugar. Me quedarán 20 días.Yo estaré a disposición del cuerpo técnico para ese partido, después decidirá Angel que hace. Pero yo a disposición voy a estar”

Que grande Matias, ni el presidente salio a bancar, que lo pario, que huevos la concha de la mama de Veron… esos son huevos Veron y la concha de tu mama!!!

si no entendi mal dijo q llega para jugar con boca

Alguien que suba el video completo :lol:.

Si fuera poco con Estudiantes y Veron de un lado mas Cappa y su filosofía el otro se suma el pelado con sus declaraciones, el próximo partido contra Estudiantes va a estar bueno, hay que llenar la cancha y cantar contra Veron todo el partido

ahora dicen que van a llamar a Veron. Van a ver como se come los mocos el cagón ese. No va a querer decir nada.

Uhhh… cagamos, la última palabra la va a tener el Kelper, ahora lo van a llamar.

Pelado como te quiero y te banco…
Si alguno puede que suba el video

Verón LTA

seria orgasmico cagarles el campeonato en la 18… igual no creo q le ganemos pero aunq sea sacarles 2 puntos con un empate

Que crack Almeyda, saliò a defender a Lamela y al jugador habilidoso por excelencia. Que bien le hace al fùtbol estos jugadores, que làstima que ya estè al borde del retiro.

es un groso! jajaja como quiero ver el partido con estudiantes :mrgreen::mrgreen: