JAJAJAJ Gracias Almeyda … Mandale todito al INGLES RACISTA !!!
si te no entra todo , llamale a rojas para que te haga la vaselina asi le seguis metiendo al PUTO DE VERON !!!
Que crack que sos Pelado, escuchar la nota fue como cuando recuperás una pelota y te dan ganas de gritar BIEEEEEEN PELAAADO.
Hoy más que nunca:
como nos perdimos 4 años de este tipo !
En general no me gustaban las declaraciones del Pelado pero hoy la rompió, necesitábamos alguien que de la cara y él lo hizo además de defender a Lamela humilló a un par.
Mira que yo no lo banco mucho a almeyda pero la verdad es el unico que sale a poner los puntos claros en cambio tenemos que ver al casettin ferrari diciendo boludeces dios mio, o al cesoso de kiper.
Parrafo aparte se merecen las predicciones de almeyda “funes mori el nuevo crespo”, “lamela es crack”… espero que no lo queme:twisted:
VERON TIRAGOMAAAAAA
Esto no termina acá, ahora hay que ver que le responde el Ingles, no creo que se quede callado el vende patria, el Pelado lo atendió de lo lindo.
no va a decir nada
Veron le responde a pibitos nomas, con Almeyda se va a comer los mocos, vas a ver
Veron la tenes mas adentro que Passman y Donofrio juntos.
COMO TE BANCOO PELADOOO
NO COMParto con ALmeyda en darle de comer a OLË Y ESTudio Fútbol
NO hay que llorar en emoción violenta, y encima provocCó a Estudiantes para la fecha 18 que se sabe tienen muchas batallas encima, ESO LOS VA A MOTIVAR MAS
NO HAy que llorar, hay que ser hombres y jugar
Hacete de Estudiantes, Lucio, tenés la genética perfecta para eso
Callate PAPANATAS
Un fenomeno el pelado, un lider tanto dentro como fuera de la cancha.
No se, pero a mi me parece perfecto que el Pelado salga y diga todo esto, porque no solo le para el carro al Pirata, sino a varios y ademas llama a la refleccion de todos los futbolistas, a unirse y hacer algo por el bien del futbol, esta bien que diga esto, basta de codigos y esas pelotudeces que solo les conviene a los mafiosos y la merda de la AFA…

Provoco a Estudiantes???
Ah, cierto que sos de Estudiantes
Que se puede esperar de un bilardista…
:lol::mrgreen:
Entiendo a los que dicen que no hay que darle de comer al periodismo amarillo, pero alguien necesitaba poner en caja al payaso de Verón y Almeyda tiene buena imagen.
Si pueden subir el video, golazo.