El Pelado en EF

pasa que lucio es de estudiantes, por esa misma razon es bilardista y todo eso :mrgreen:

Lucio te vamos a cambiar por la morsa poliatletica

Esto es salir a defender a River, no la pelotudés que dijo el otro pelado ($$$) y al que varios salieron a “bancar” por lo que dijo.

Evidentemente era verdad que sos hincha de estudiantes, mostraste la hilacha…

Genio el pelado, que bien estuvo.

El Mesías Desatanudos de Boedo va a provocar una crisis de fe en sus fieles. :mrgreen:

Cada vez tiene menos fieles el mesías.

El videooo por favooooor ! no lo pude ver.

Me perdí… que dijo Yamón?

“Es un juego para hombres. Es la primera vez que se ve esto [el juego brusco] es parte del juego”

El heredero de Labruna, jaja.

Afuera Cappar, adentro Almeyda.

Cierto… cual es el thread donde se habla de lo que dijo Ramón Díaz?

Más allá de que me parece un pésimo DT, uno de los tipos que alejado del club siempre defendió a River fue Mostaza Merlo. Se equivocó al gritar el gol de Bedoya, pero declarando siempre se puso del lado de la camiseta que tanto y tan bien defendió, aún cuando los intereses de River (ganarle a voka) iban contra los propios (Racing).

En cambio otras ratas como Gallego declararon en varias oportunidades en contra de River, o mercenarios como Ramón Díaz que usaron al club y a la ilusión de los hinchas para saldar temas personales (y económicos) o cambiaron el discurso (se acuerdan del ¨quiero que gane voka porque es un equipo argentinos¨). Y sí… hipocresía pura.

Afuera Cappa, adentro Almeyda.

No se eh? Yo todavía veo muchas altares por ahi :lol:

En ole esta la declaracion…

Aiaaaa!!! Despacito bruto, no ves que me duele???

Estoy conmocionado… y yo creido que él por River daba todo… :lol:

Que riojano chanta…

Matias,

Que te parece este articulo en la Redo?

Erik la nena

Por Ernesto 274
Tweet
La patada, la declaración, la patada declarativa, la declaración pataleada (?). De eso vivimos y con eso hay que conformarse. Le pegaron a Lamela, saltó Verón. ¿Por qué?

Porque evidentemente detrás de esta tonta patada (?) que le pegara el recio central uruguayo Curbelo al talentoso mediocampista de River evidentemente hay algo más. Queda claro que la infracción fue violenta, que Curbelo debió haber sido expulsado, que encima le tira la pelota en la cara a Beligoy ante el rostro impávido del árbitro que no atinó más que a decirle a Lamela que se sacara la sangre. El referee, es lo único que podemos decir en su favor dada su lamentable actuación, le dijo eso porque con sangre no se puede jugar. Que le pregunte a Caruso sino (?).
Bien, ¿esto convierte a Lamela en un santo y una pobre víctima de la violencia charrúa más encarnizada y paolomonteresca? Nones. Porque Lamela dista mucho de ser una inocente palomita. Cuentan muchos seguidores de la intimidad riverplatense que el pibe tiene flor de caracter. Que no tiene empacho en mandarte a la mierda, que no respeta la más mínima trayectoria. Ejemplo: jugador con años en River, muchos años, recrimina un no pase. Respuesta de Coco Lamela: pero cerrá el culo viejo. O: cerrá el orto, borracho. ¿Quién será? (?).

“Dale, colorado. Levantate, no seas nena como Lamela…”
Ortega y Verón tienen una gran relación. Más de una vez, la Bruja tentó al Burrito para que jugara en Estudiantes para asistir a Leandro González (?). No se pudo dar, pero esta amistad surgida al calor de la primavera passarellista se mantuvo. Nadie podrá aseverar que charlaron sobre este tema en particular, nadie más que ellos. Pero puede inferirse tranquilamente, sin tener que ser una eminencia como el Docto Mangione (?), que algo sobre este insolente mocoso conversaron. Es decir, que Verón salte con su declaración en este momento no es algo fortuito, dado que lo que dice no lo dice en nombre de “yo soy el paradigma del fútbol argentino y pongo las cosas en su lugar”. El sencillamente opina que hay que dejar de llorar un poco y bancarse el rigor, más, y esto, no lo dice así pero se interpreta de este modo, “más siendo un pendejo que recién arrancás”.
Esta es otra discusión. El hecho de si una vaca sagrada puede cuestionarse o no. Si Lamela tiene la potestad de ser irrespetuoso en pos de refrendar así una personalidad que lo deposite lejos o si simplemente es un maleducado de mierda (?). Claro, el hecho de que sea Verón quien pone el correctivo deja a un lado un poco esta discusión dado que la no condición de carmeladescalcés (?) de la Bruja lleva inmediatamente a quitar la vista en el mensaje y ponerla en el emisor. Pero, nadie se espantó demasiado en el MUNDO RIVER (?) por las declaraciones del jugador de Estudiantes. De hecho, el domingo ante Godoy Cruz se podían percibir un par de cosas: que nadie se la pasaba a Lamela y que cuando saltó lo de esta patada artera solamente el Loncho Ferrari salió a defenderlo de alguna manera. Se sabe, Ferrari se destaca por, como dijera Guillermo Nimo (?), ser un gran padre de familia y buen tipo antes que gran jugador.
Esta vez, es preferible darle a Verón una lectura positiva de sus dichos. Carga sobre sí un prontuario denso. Pero en todo caso, lo que dijo responde a una cuestión de juego y de metajuego. De juego porque realmente hay que bancarse las patadas en un, permiso Oscar Martínez, UN DEPORTE DE CONTACTO (?), y de metajuego porque la cuestión etaria en el fútbol sigue siendo un tema netamente futbolístico. Los grandes y los chicos es un semi antagonismo que a veces se resuelve de una manera poco satisfactoria, basta ver el caso de San Lorenzo con este tema. A Verón en este caso lo amparan los buenos antecedentes, es decir, el espejo que genera para los pibes que arrancan en Estudiantes a quienes él se encarga de transmitirles una manera de pensar y sentir el profesionalismo. Se podrá estar de acuerdo o no con esta famosa mística pincha pero el tipo transmite un mensaje. Pero además, de acuerdo a nuestra inferencia (?), démosle a la Bruja una chance más: en todo caso saltó indirectamente por un amigo, el Burrito Ortega. O sea, tiene sentimientos el traidor (?).
Erik Lamela al parecer tiene todo el resentimiento del pibe que a los 12 años no lo dejaron ir a Europa (?). Es decir, ha forjado una personalidad interesante, muchos recuerdan que siendo jugador de River en infantiles utilizaba la camiseta de Boca abajo del manto sagrado. A eso hay que sumarle que es un gran jugador de fútbol, condiciones le sobran y las empezó a mostrar.
Otras voces se han sumado a esta corriente anti lamerla (?): David Ramírez, Cellay, Ortigoza, entre otros. No se trata de plantear una divisoria de aguas entre quien apoyan a Coco y quienes apoyan a la Bruja. Solo se señala que esta polémica lejos está de ponerlo a Eric como un santo inocente y a Verón como el vil malvadísimo de la historia. En este caso una lectura de ese tipo puede llegar a ser no del todo acertada.

LO QUE ESTA EN ROJO LO PUSE YO.

Claro. O sacarle alguna fractura expuesta a Verón, para que vea cómo jugamos los nenes de River. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Más que ganar o perder en la 18, voto por verlo salir lesionado forever and ever a ese hijo de remil putas. :evil: