El Pelado en EF

El asco que le tengo a Estudiantes no se si es comparable con el que tengo a Boca mira

No para eso prefiero arreglar algo mas coreografico…que almeyda lo rompa al diome y mientras se revuelca en el piso le pasen la publicidad de yogurisimo o que diga probaste con un yogurt??

Si le rompen una gamba al ingles pongo el equipo como firma hasta que me vaya del foro

A mi me pasa lo mismo, es por los jugadores que tienen, bosta hoy no tienen a nadie que digas, como lo odio a este hijo de puta, es mas odio a cellay capaz

Los de Estudiantes son muy mala leche los de Boca son hijos de puta.

No me canso de escucharlo, todo lo que dijo es impecable!!! sos muy groso, pelado!

si no me equivoco una de las primeras pelotas que toco ortega, se la dio a erik.

q grande el pelado…como le cerro la boca a muchos.salimos campeones sin q nos cobren 1 penal,este torneo de pedo nos cobraron el de pavone
ojala le rompan la pierna a los hijos de puta q salieron hablar de river

Que tiene que ver?

Que grande Almeyda!! Loco estoy podrido de leer tanto FRACASADO opinando.
Ramirez, Cahais, Ortigoza, quién carajo son??? Que cierren el culo.

jajaja… me mato el insulto mele,

sos un capo.

GRANDE, PELADO!!!

Que fenómeno, que lo parió. Las pelotas que no había que hablar. Terrible quilombo hay que armar para que se dejen de hinchar las pelotas con lo que le hacen a River, manga de hijos de puta.

Y mejor si se le contesta a Verón. Esa cabeza de rodilla (con el perdón de los dolapes) está acostumbrado a que le chupen las pelotas. Tomá, vende humo de mierda y la puta que te parió.

como lo Banco al pelado por dios!!!

le falto vende patria y voy corriendo a la concentración a aplaudirlo

Publique el video en Taringa y un MUÑECO, porque otra cosa no se le puede decir…critico la inteligencia y la moral de Almeyda, y la comparo con Veron!!! Si!! Considera a Veron como un ejemplo en moral!
(Video) Almeyda defendio a Lamela en Estudio Futbol - Taringa!

Ajusticienlo los indicados

Hasta que habló el pelado, me daba por las bolas tanto palo y exposición mediática, ahora bien, hecho el bardo, se imponía una voz autorizada, y que mejor que el Pelado, por referente y por la tirantez que tiene con el Inglés desde hace tiempo.

Va a estar para alquilar balcones el match con el pincha.:mrgreen:

Que grande sos pelado, andate a cagar Veron y lrpmqtp! :evil:

jajajaja me mató el insulto de uno “Tarado sos vos, anfibio!!!”:lol:

Muchachos que les parece esta: cuando salga Estudiantes a la cancha todo el estadio cantando el que no salta es un ingles, el que no salta es un ingles!!! Veron Vende patria hijo de putaaaaaaa

Verón, Desábato y BRAÑA!!! No se olviden que este hijo de un vagón cargado de putas le dijo ¨asesino¨ a Buonanotte.

Grande Pelado,eso es lo que necesita River, tipos que hablen y salgan a defender a sus compañeros,que se le planten a la lacra humana de Veron que porque juega un poco bien y es sobrevalorado por el periodismo se piensa que puede decir lo que quiere de quien quiere.