pero no creo que tenga que ver con que se respete a River o no… yo creo que los jugadores creen que el pibe rompió ciertos códigos entre ellos nada mas… no veo que tenga algo que ver el club
El tema es que ciertos cuatro de copas del futbol Argentino creen que por jugar un campeonato bien y tener dos notas en estudio futbol pueden hablar de la situacion de un jugador de River. Si la hubiese mostrado cañete por ejemplo, pongo la firma de que esto no iba a pasar.
Muy sincero el pelado, excelente nota.
aprovecho para felicitar a los pibes que llevan la pagina de videos de river, la verdad esta excelente!!!
De eso hablaba closs re caliente y metio el ejemplo de las trompadas de cahais a chaco torres, como diciendo que tener codigos es no mostrar la patada, pero se contradicen por que en el partido estan buchoneando a cada rato con: mira como me lastimo, mira lo que me hizo, sacale amarilla a aquel…por ejemplo veron salta pero le llegas a decir algo de eso que hace en la cancha (hablarlo al referi constantemente mandando al frente a todo el mundo durante el partido) sabes como salta re caliente, por que le sacas su jueguito de sacar ventaja.
Para mi si analizamos esta posicion el perjudicado siempre va a ser River por que van a notar que River no tiene un equipo mala leche en ninguna linea, es decir, no tenemos ningun jugador mala leche como para sacar los partidos tipo estudiantes…se entiende ?? por eso salta veron por que al quejarse river veron se siente que le estan tocando su quintita su jueguito
El negocio en el futbol argentino hoy va a contramano del de cappa, cappa quiere jugar bien y ganar…pero la mayoria de los equipos quieren romper juego hablar los partidos y por eso saltan contra river, no les conviene que salte todo y se proteja lo que quiere pregonar cappa con su river
pero el futbol argentino siempre fue resultadista… así practicamente todo el pais festejó cuando Estudiantes salió campeon del mundo (por lo menos es lo que me contó mi viejo), o River mismo en el 86…
Estuvo bien Ortega. El ejemplo de Messi es perfecto.
“De Messi no dijeron que era mariconcito”:mrgreen:
Ortega también salió en apoyo de Lamela y tiró el ejemplo de La Pulga, cuando en España mostraron la foto de su tobillo lastimado. “A esos que salieron a hablar ahora no los escuchamos… Opinan porque Erik es un pibe”.
Ya había salido a hablar Matías Almeyda y después fue el turno de Ariel Ortega, otro jugador con chapa para proteger a Erik Lamela en medio de las críticas. “Cuando le pasa a un chico que recién empieza salen a hablar. La otra vez, cuando le pasó a Messi, le sacaron fotos y lo filmaron. A esos que salieron a declarar ahora no los escuchamos decir que era un mariconcito. Opinan porque Erik es un pibe Lamela. Si fuera Riquelme o Palermo no dirían lo mismo”, aseguró el Burrito en Un buen momento (La Red).
Ortega puso a Messi como ejemplo para contestarles a Verón, Ortigoza y Ramírez. “Lamela es un gran pibe y un buen jugador, lo queremos defender. Nosotros protestamos para que vea el árbitro, fue una patada que se merecía otra sanción. Si lo agarra más firme lo hubiera quebrado. Queremos que se cobre lo justo. Que corrijan los errores que cometen”.
Hubo más palos del jujeño para sus colegas: “Cuando te favorecen nunca salís a decir nada. En el fútbol argentino nos quejamos de todo y damos opiniones que no tienen nada que ver. Nos conocemos… Cada uno habla de lo que le conviene. Se hacen los cocoritos y se creen los dueños de la verdad. El chico de Godoy Cruz (por Ramírez) juega en una posición en la que recibe muchas patadas. No queremos ver que se queje”.
Ni en pedo porque te saltan a la yugular Riquelme y Palermo, y les cierra el ojete. Por eso me parece perfecto que hayan salido Almeyda y Ortega, sobre todo el pelado, tipos con espalda para bancarse la que sea, y poner a cada pelotudo en su lugar.
“Lamela se va a tener que acostumbrar a esto”
“Va a entender que el fútbol tiene estas cosas”, dijo Ramón sobre Lamela.
| 21-10-2010
Y le siguen dando al pibe de River… Más ligut, el Pelado Díaz dejó su opinión sobre las fotos del chico lesionado: “Se mostró por su juventud e inexperiencia. Fuertes le dio un codazo a Meza y no pasó nada”.
Verón, David Ramírez, Cellay, Cahais, Ortigoza… Todos cuestionaron que River haya difundido las imágenes de los golpes de Curbelo a Lamela, el domingo. Ahora el que se sumó fue Ramón Díaz, aunque desde su experiencia trató de no der duro con el pibe y no le fue con los tapones de punta. El Pelado dijo que no está de acuerdo con el gesto y lo graficó de esta forma: “En Santa Fe, a Meza le dio un codazo Fuertes y fue algo del partido, quedó ahí, no se mostró nada”.
Consciente de que Lamela es un chico y de que justamente la decisión de mostrar el golpe no fue suya, el técnico explicó: “Es un jugador joven que necesita hacer experiencia, a esto se va a tener que acostumbrar porque va a tener muchos golpes. Se mostró por su juventud e inexperiencia. Cuando pasen los años va a ir entendiendo. Es parte del juego”.
==========================================================
Esto dijo Ramon…
Que lindo sería cagarles el campeonato en el Monumental en la fecha 18. Que lleguen punteros, y les rompamos bien el orto a estos hijos de re mil puta de Estudiantes, que es sinónimo de Verón. Más allá de que salió a boquearla uno solo, me importa un pito el resto. Primero, que no nos den la vuelta en nuestra cancha. Y segundo, que lo dejemos sin la posibilidad de ser campeón a ese club pedorro sería hermoso. Pelado botón.
Qué grande el Pelado!!!
Hablo ortega hoy en radio am del plata con vignolo y lopez y el resto de impresentables lo note enojado, pero enganche el final de la nota que decia que tipos como veron no pueden andar criticando a un pibito que esta mal lo que habia echo, si alguien tiene la nota completa o frases que las deje acaaaaa
Hablo ortega hoy en radio am del plata con vignolo y lopez y el resto de impresentables lo note enojado, pero enganche el final de la nota que decia que tipos como veron no pueden andar criticando a un pibito que esta mal lo que habia echo, si alguien tiene la nota completa o frases que las deje acaaaa
Si yo escuché qe habló pero no lo escuché a él.
No es esta:
[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=c96466b[/FLASH]
Almeyda tiro la posta. Le falto decir del nivel de mediocridad de los que salieron a hablar (Ortigoza, Cahais, Ramirez, Cellay, todos fracasados) , y que lo de Veron es logico porque mas mala leche que él no viene…
Que grande que es Almeyda por favor, como se sentia la falta de un tipo asi importante para el mundo interno de River y para el exterior tambien.
Gracias idolo, por favor el dia que se retire (en Junio y dejandonos en primera) tiene que seguir haciendo algo en River, no se puede perder a un tipo asi
Muy bien por el burro tambien
Bien Paldo carajo! BIEEN!
Cerraste el orto de ese hijo de mil putas mercenario de Veron!
Putito, ya te vamos a recibir en la 18º, ojala Almeyda te rompa la concha bien de tu madre.
Perfecto lo de Ortega tambien haciendo la segunda.
Por dios que grande que sos pelado!Por dios!
En la 18, Veron te vas a llevar un par de tapones! :twisted:
Como te quiero peladooo