Que odio me da que se juegue el jueves, voy a tener que faltar a ed física y físico química y después tengo que copiar todas las boludeces que anotan ¬
naa el Keko se hacía un festín, le tirabas un misil a cualquier lado para q la pelota se quede frenada cerca del área, Villalva se echaba un pique ganándole a cualquier defensor y gol ![]()
La pelota no rodaba, que le pensabas tirar pelotazos altos al Keko como si fuera Palermo???, encima el peor lugar de la cancha era la mitad donde River defendia, osea que para el 2dos ahi ibamos a atacar, y el estado del campo iba a ser mucho peor, la unica forma de que le llega la pelota al Keko era pelotazos de arriba, te repito no lo veo al keko bajando una pelota asi.
Jodidísimo…
Che entonces esta confirmadisimo que se juega el jueves?
si
me da lo mismo…
coincido en lo mismo.,.,por abajo la suerte podia estar para nosotros…pero como llovia mucho es mas probable por arriba…y de esto del cabezaso me hace acordar el partido de huracan con san lorenzo…
era mejor que se corte,saludos a todos,
Y VAMOS CARAJO EL JUEVES HAY QUE HACER MIERDA A LOS BOSTEROS PUTOS AMARGOS
Si River juega el sabado contra AAAJ
no fue muy positiva la suspension para nosotros
ya que jugariamos el jueves, mennos de 72hs entre
partidoo!. Y tengo entendido q ademas River si no le
pasan el partido para el domingo (el de AAAJ) no quiere
jugarlo.
River no puede jugar con Argentinos el sábado, si se arregló para jugarse el jueves significa que ese partido se corre al domingo o lunes para que pasen las 72 horas correspondientes entre partidos…
Nose porke son tan amargos nuestros dirigentes…encima q ni jugamos copa.
si se juega a las 17 el horario es un perno.
el miercoles calzaba justo para q se jugase. Dia para reflexionar mis polainas!
Cristina, nos secuestras el superclasico!
:lol: :lol:
Positiva porque asi no se podia jugar y un partido asi favorece mas a Boca,que tiene ese culo aparte para ganar partidos asi con el puto de Palermo.
me parece que nos conveniea jugar con lluvia no en este chiquero.
nuestro equipo es mas de meter que jugar
Horario choto. Y bue, pasa que de noche no se puede jugar. Igual, menos mal que yo por lo menos tengo libre desde el jueves al mediodía ya.
Concha de mi madre, tengo clases.
Rajate antes o pidan que le pongan una TV, que no sean ortivas!
Además, no estás en 5to año ya Nacho?
Voy a tener que escucharlo en el Mp3, encima te pone muy nervioso escuchar el partido. Creo que me voy a morir ![]()