El Partido se juega el JUEVES: ¿Suspension positiva?

:cry::cry::cry:

yo tambine, un garron tener qe faltar

b[/b]

:lol:

Que se yo…tenía ganas de que jugaran…Baldassi se recibió de pelotudo hoy, que mierda cambió en los 10 minutos que pasaron entre el inicio del partido y la suspención, vaya uno a saber. Bastaba patear un poco la pelota en los sectores perjudicados para llegar al mismo resultado que vió con el partido en acción. Entre eso y los locos pintando las lineas de la cancha hoy hicimos ante el mundo un seminario de país bananero.

Pongo lo que puse en otros threads (no es repetición, sino que quiero compartirlo, no me ortiveen):

Repito, Baldassi sabía que no se podía jugar de entrada nomás. Un vivo bárbaro… hizo lo mismo que Collado.

“Me hago el bolu, salgo, jugamos unos 8 o 10 min, digo que no se puede jugar, lo suspendo…y listo, jugamos otro día, y cobro por 2 partidos. Clink caja!!!” :wink:

No sé si ya lo dijeron, pero esto es así. A Collado lo tuvieron en la mira con lo mismo en el partido Banfield-Argentinos, cuando sabía que directamente no se podía arrancar el partido. Pero lo mismo salió, hizo jugar unos minutos, lo suspendió y así cobra doble después.

Aprendan de los cordobeses culiau!!!

No voy a poder verlo, que cagada.

No me extrañaría en lo mas mínimo que haya sido así. :wink:

De última, mañana voy al banco Macro que tengo acá a 2 cuadras, me acerco a la caja y le pregunto a Collado, así me lo confirma del todo. :mrgreen:

me da lo mismo por una parte parece ser positivivo pero por la otra me encanta la lluvia.

No creo que sea por el tema de “cobrar doble”, me parece que lo hizo para demostrarle a la gente que estaba en la cancha de que asi no se podia jugar, y asi evitarse muchos “prejuicios” de parte de los hinchas y el periodismo durante la semana…
te imaginas si se suspendia sin siquiera jugar 1 segundo? flor de bardo se armaba…

El dia era propicio para enterrarlos…
Pero, con la calidad de jugadores que tenemos, fue positivo.
Porque? Porque era para jugar bolas aereas este partido y en ese tipo de juego River es totalmente debil ya sea ofensiva como defensivamente.

(Yo tambien repito mi mensaje)

Sin ninguna duda…

Igualmente en el caso del superclasico, creo que no estuvo mal demostrar en 10 minutos que era imposible jugar en esas condiciones.

Yo creo que si lo suspendia de primera instancia se iba a armar un quilombo gratis…
Ojo, solo en este caso no lo veo como algo incorrecto.

Sobre la reprogramacion del partido, se deberian jugar 85 minutos como minimo por el tiempo que se perdio limpiando el arco de vega.

No sé, yo digo lo que me parece y sobre lo que es esa avivada. Obviamente que debía demostrar ante el mundo que no se podía jugar.

Pero que así cobran doble, cobran doble. Lo dijeron los periodistas que cubren AFA aquella vez que le pusieron el ojo a Collado en el partido Banfield-Argentinos.

me extraña nachito…en esos casos se organiza falta colectiva o se amotinan todos para que pongan una tele…:lol::lol::lol:

escuchar un clasico por radio es una tortura imagino…

a las 17 se juega?

a la mierda de defensa que tiene boca hay que encararla. y con la cancha seca se puede hacer eso.

jajaja,yo si tubiera clases, directamente no voy.

para mi da lo mismo, aunque estoy muy de acuerdo en eso…

està bien… no se podìa jugar…

se me paso la calentura acordandome como les caia en el moño las bombitas de agua sucia a los bosteros jajaja

A las 15.45 se juega, confirmado.

Sii , recien lo vi en TN