Si como dice el titulo,esto favorece a alguien??yo decia q este tipo de partidos suele ganarlos voka,partidos raros,perreros con goles de carambola partidos especiales para palermo q luego la prensa cataloga de miticos,etc,etc,.Pero pensando en lo futbolistico,creo q puede ser mejor para River ya q cabral podra agarrar mas ritmo al igual q almeyda bah nose en lineas generales favorece a alguien?? a quien?
Y el hincha comun que se cago mojando dos horas al pedo . Aunque muchos nos lo buscamos jaja , era obvio que se suspendia pero quien con entrada se iba a quedar en la casa
Para mi si aunque sea algo hubiera corrido la pelota , ganaba River iba a jugarse la vida
Lo mismo puede decirse de Boca. En cuanto a lo del hincha común hay casos y casos, muchos van a poder ir el miercoles y otros tanto no van a poder. Y hablamos de tipos que viven en la provincia de Bsas, no?
Negativo, el muerto de Riquelme no podia jugar en esta cancha al igual que la mayoria de esos pataduras, en cambio nosotros tenemos jugadores mas ligeros con mejor control de balon, y positiva porque da nuevas chances de que convoque al burrito y Ahumada junto con cabral se lesionen en algun entrenamiento :mrgreen:
Positiva nose, en el partido se lo veia mejor a River, con mas ganas, corriendo al menos, los de Boca mas alla de la lluvia estaban duros como siempre…