El Partido se juega el JUEVES: ¿Suspension positiva?

Para mí es lo mismo. No se jugó mucho.

Si…asi pueden entrenar mas tiempo(?

Me parece que a ellos los pone mas ansiosos, y la cancha asi los favorecia porque tienen suerte asi que se iba a quedar una pelota estancada en el punto de penal junto enfrente de Palermo o Garcia iba a sacar del arco, le iba a pegar en la cabeza a Palermo a 20 metros del arco y se le metia de emboquillada a Vega, ya me la veia venir… Dejen no mas, mejor jugar partido con solcito y no con estas condiciones que le dan tinte de epico para resaltar a Palermo o Riquelme.

No sé, la verdad es imposible decir si es o no favorable. Al menos para mí. Creo que lso dos estaban jodidos antes de empezar y siguen estando jodidos ahora…

Para mí que los jugadores de River (y los de Boca también, por qué no) salieron a la cancha sabiendo que el partido no duraría más que esos 10 minutos… Al menos eso me hace pensar el hecho de que estuviesen tan distendidos al pisar el césped.

Y no tenian que ser magos , jugando asi se caia de maduro que era cuestion de minutos para que se suspenda , que querias que hagan ?

El partido no se podía jugar desde el minuto 0…

Pero no es culpa de los jugadores que haya empezado

y quién dijo eso? :roll:

Con estas condiciones la cancha no podia ser utilizada. No me gustaria perder porque la pelota no rodo bien o por algo extrafutbolistico.

Totalmente de acuerdo :mrgreen:, aunque se vio que los bosteros estaban cagados tras los primeros minutos y ni siquiera protestaron la decisión de Baldasi, en fin era un partido en el cual hiba a haber muchos roces y los fallos del arbitro hiban a cobrar mucha importancia, mejor que se suspenda antes que jugar en ese inodoro gigante :mrgreen:

Ese es el Cabral que todos queremos ver… Por un momento pensé que era el Perfumo morocho…

a mi me parece que si…
la gente vio que no se podia jugar… si sale el arbitro y dice “se suspende” 15 minutos antes de empezar, cuando hace mas de 1 hora y media que te estas mojando, se arma kilombo…

No la habia visto la de Cabral, tendria que haber sido mas fuerte la patadita:twisted::twisted:

Noc xq pero me tenia fé si se seguia jugando el partido

Si en esa cancha no se podia jugar ni debia haber empezado el partido

la suspension es negativa para los dos. Explico porque: ademas de los pobres rendimientos futbolisticos, ambos vienen mostrando un preocupante rendimiento fisico. Y esta suspension hace mas estrecho el calendario.

Pongo un ejemplo: como creen que les ira a River (perdedor o ganador) y a Boca (perdedor o ganador) en la fecha del fin de semana siguiente ? Si es empate, o el equipo perdedor, no lo levantan ni con una grua, o sea las chances de que vuelva a perder o que pierda tras empatar, son enormes. El ganador llegara fortalecido en lo animico, pero tocado en lo fisico y futbolisticamente hoy ganarle a estos Boca o River no significa casi nada (miren Racing como se lo dio vuelta a Boca y miren los resultados anteriores y posteriores de Racing a ese partido).

Por tanto a mi modo de ver va a ser negativa para los dos y por supuesto en esto inciden la realidad de ambos equipos donde cualquier contratiempo (hasta una suspension) tiene efectos mayores al que deberia tener…

Federiverplate ya me parecia que eras flogger y ahora lo confirmas con esa foto de cumbio :mrgreen: