Porque la hinchada se estaba cantando la vida…
Si fue positiva , por como estaba el campo de juego se iba a empezar a tirar centros y ahi ellos nos ganan…
Una cancha semi inundada favorecen a los equiposcon juego aereo y con tiros de media distancia. Boca tiene a Palermo y a Riquelme como exponentes de esas dos cosas…
Por otro lado, quizas estos dias sirva para enfriar las boludeces que dijeron nuestro tecnico y algunos jugadores…
Igual queria que esto se terminara hoy.
Recién confirmaron que se van a jugar 2 tiempos de 41 minutos…
Disculpame pero el Cabral que yo quiero ver es el Cabral 10 metros bajo tierra…
Laburando en el subte?![]()
Sí, el partido estaba imposible de jugar. La pelota no rodaba, no se deslizaba y hubiesemos terminado jugando sólo al pelotazo.
En estas condiciones por lo general el partido se lo termina adjudicando aquel equipo que comete menos errores y sea capaz de sacar provecho de las individualidades y jugadas fortuitas, cosa que a River no lo suele caracterizar…
Uy mira si pego una entrada…ah cierto no soy socio…que pija.![]()
Que sea a las 17
Parece que es a las 17, pero nada confirmado.
da lo mismo, no se llego a armar nada y ni tendria que haber empezado
Si no llovia, para mi lo ganabamos, lo vi con mas fuerza cuando hablaban antes de salir…
Recién confirmaron que se van a jugar 2 tiempos de 41 minutos…
Va a haber tiempo de descuento? o van a ser 41 clavados?
El descuento para mi depende del transcurso del partido. Supongo que algunos minutos van a adicionar
Concha de la lora, a las 5 de la tarde? Puta que lo pario.:evil:
Si…y es mas,si antes de la reanudacion nos habilitan un libro de pases ahi ganamos seguro.
antes vote que me daba lo mismo, ahora que se que es el jueves, me da por las pelotas!![]()
Sí, es positiva. Este tipo de partidos se ganan con un centro y que alguien la empuje o meta la cabeza. Y ellos tienen a uno que hace eso…
Ésto, claro está, desde el punto de vista futbolístico. Porque es un bajón para el hincha que se cagó mojando y no pudo ver un partido de fútbol
En eso pensaba yo cuando los de Boca tenían la posibilidad de hacerlo. Y además agregale a Riquelme que le pega bien de afuera, otro recurso para ese tipo de partidos.
De todos modos hay que dejar de lado para votar que haya llovido porque es obvio que es positivo. Me parece que la encuesta apunta a que sólo a la suspensión más allá del porqué, y por eso creo que no es ni positiva ni negativa para nadie salvo para mí que el jueves tengo que faltar a una clase de la universidad.
Es lo mismo. Negativo para los dos en todo caso.
Era imposible jugar, a priori el partido asi los beneficiaba a ellos ya que con centros y pelotas paradas ellos tienen mas que nosotros, era imposible jugar por abajo, asique que el Keko no iba a poder sacar ventaja de su rapidez en el 2do tiempo, por eso creo que quiza nos cayo mejor a nosotros la suspencion, pero tampoco como para decir que fue algo positivo, es solo imaginar por caracteristicas como se podia dar el partido, y sin dudas a River no le convenia, tampoco digo que a boca si, pero al menos ellos tiene una carta mas con el tema de los pelotazos al area y los centros, nosotros en esa no tenemos nada.