Porque tengo mis años y vi muchas selecciones, no compro la opinión de ningún periodista, sino que me formo la mía propia. Esta selección está jugando realmente tan bien??? Para esta selección, es una obligación ser campeón de esta copa, y de no ser así, es un verdadero fracaso, Esa es la única realidad. En sudamérica hay 2 equipos y uno vino con suplentes. Entonces, de que me hablan. Si el Real Madrid juega la serie b, es obvio q debe ganar y jugar bien todos los partidos. Verón ya jugó 2 mundiales y nada, sigue con sus pases intraascendentes hacia los costados. Riquilme lo mismo. Crédito tienen los Mascherano, los Messi, Los Tevez, Lo Lucho González. El resto ya cumplió un siclo (el arquero, zanetti, veron, riquilme,etc)
Acá, se sorteó el grupo del mundial pasado y se le tenía miedo a Costa de MArfil, Serbia y Mont. … entonces, para volver a ser campeones, hay que empezar x cambiar la mentalidad
[/QUOTE]
A VOS NO HAY PIJA QUE TE VENGA BIEN.
ESTO NO ES LA PELOTITA NARANJA, EL FUTBOL CAMBIA, YA PÀSO EL TIEMPO…
SALI DE TU BURBUJA VIEJO.
ESTAMOS EN EL 2007 SI NO TE DISTE CUENTA
[/QUOTE]
Vos crees??? Y que haces que no estas en el Obelisco??? O sos menor de edad y no te dejan, salame, irrspetuoso,
Brasil, el fúbol mas vistoso del mundo, 5 copas del mndo, y eguirán ganando por apuestan al buen fútbol.
Porq no te sacas un palco en la bombonera?