[El Partido] Perú vs. Argentina

Mira durante los primeros 45 jugamos muy flojo , lento mas q nada , el unico desiquilibrante fue para variar Messi , despues en el ST el equipo mejoro bastante , Roman levanto su nivel y el ingreso de Tevez vino muy bien…al equipo , Figuras…? Messi , Mascherano se comio el medio (metio un gol) , Riquelme dos goles y un pasegol , Tevez muy movediso x donde se lo mire y el pupi tambien tubo un buen partido.

Saludos…

coincido

Ahora empieza la copa, porq a los equipitos de 4ta le ganamos con baile pero a nosotros se nos complica con las potencias. Mexico no es potencia pero es un rival de peso, de 2º linea.

o
[/QUOTE]

de todas maneras Brasil vino con un equipo de segunda linea…

Brasil segunda línea nos arrebató la copa del 2004… Siempre contra Argentina aparece un jugador que nos rompe el traste(adriano, elano) espero que este año no.
Y en cuanto a los chilenos, la historia reciente marca que nos cuesta ganarle. Fijensé los últimos resultados. Ojalá este equipo no pase esos temblores habituales contra los aztecas.

Porque tengo mis años y vi muchas selecciones, no compro la opinión de ningún periodista, sino que me formo la mía propia. Esta selección está jugando realmente tan bien??? Para esta selección, es una obligación ser campeón de esta copa, y de no ser así, es un verdadero fracaso, Esa es la única realidad. En sudamérica hay 2 equipos y uno vino con suplentes. Entonces, de que me hablan. Si el Real Madrid juega la serie b, es obvio q debe ganar y jugar bien todos los partidos. Verón ya jugó 2 mundiales y nada, sigue con sus pases intraascendentes hacia los costados. Riquilme lo mismo. Crédito tienen los Mascherano, los Messi, Los Tevez, Lo Lucho González. El resto ya cumplió un siclo (el arquero, zanetti, veron, riquilme,etc)

Acá, se sorteó el grupo del mundial pasado y se le tenía miedo a Costa de MArfil, Serbia y Mont. … entonces, para volver a ser campeones, hay que empezar x cambiar la mentalidad
[/QUOTE]

A VOS ZANETTI TE PARECE QUE CUMPLIO UN CICLO, EL FLACO ESTE TIENE 34 AÑOS Y CORRE MAS QUE UNO DE 23, YO TDVIA NO ENTIENDO PORQUE EL FORRO DE PEKERMAN NO LO LLEVO AL MUNDIAL

Lo que pasa es que faltan laterales en el fútbol argentino. Y de todas las opciones, pupi zanetti es la más potable de todas. Ferrari no me parece que esté a la altura de la selección, ni tampoco ibarra que está viejito(no quita que sea un buen jugador pero el otro día contra colombia no me gustó)
Ahora, Piensen en un número tres… no hay me parece. Pinola era central, Heinze no tengo bien claro que es tampoco. Sorín no está a la altura de la selección ya. Y a placente se le perdió el rastro… Mmm de los nuevos… Villagra se pinchó(siendo 4), Clemente es derecho y en la seleccion no rindió, no se me ocurre otro.
Estamos en default en materia de laterales.

Se acuerdan de un comercial donde a los pibes que competian , los padre les decian que “de los segundos nadie se acuerda”? y que tenian que ganar sea como sea.Se veia como un colectivo pisaba un trofeo que obviamente no era de primer puesto.
Bueno me parece que la mentalidad de esos padres esta instalada hoy en dia en toda la sociedad,y da como resultado que se pierda el sentido del deporte y la competencia .Si te identificas con un estilo tenes que defender ese estilo,y no querer cambiarlo,de lo contrario sumate a otra gente que piense de la misma forma .Aca TODOS queremos ganar ,por supuesto,pero hay una actitud que une a la gran mayoria de riverplatenses,el buen pie , y me parece que gran parte de los argentinos tambien,por eso nuestro futbol en el exterior se vende asi y nos identificamos por jugadores habiles,e inteligentes ,no por picapedreros que revolean pelotas y quiebran rivales a patadas.

Porque tengo mis años y vi muchas selecciones, no compro la opinión de ningún periodista, sino que me formo la mía propia. Esta selección está jugando realmente tan bien??? Para esta selección, es una obligación ser campeón de esta copa, y de no ser así, es un verdadero fracaso, Esa es la única realidad. En sudamérica hay 2 equipos y uno vino con suplentes. Entonces, de que me hablan. Si el Real Madrid juega la serie b, es obvio q debe ganar y jugar bien todos los partidos. Verón ya jugó 2 mundiales y nada, sigue con sus pases intraascendentes hacia los costados. Riquilme lo mismo. Crédito tienen los Mascherano, los Messi, Los Tevez, Lo Lucho González. El resto ya cumplió un siclo (el arquero, zanetti, veron, riquilme,etc)

Acá, se sorteó el grupo del mundial pasado y se le tenía miedo a Costa de MArfil, Serbia y Mont. … entonces, para volver a ser campeones, hay que empezar x cambiar la mentalidad
[/QUOTE]

A VOS ZANETTI TE PARECE QUE CUMPLIO UN CICLO, EL FLACO ESTE TIENE 34 AÑOS Y CORRE MAS QUE UNO DE 23, YO TDVIA NO ENTIENDO PORQUE EL FORRO DE PEKERMAN NO LO LLEVO AL MUNDIA
[/QUOTE]

Zanetti para sudamerica es un avión, pero me acuerdo hace un par de años en una champions, en donde Henry le ganaba claramente en velocidad y vuelta a vuelta…

Vos podrás decir lo que quieras, podras putear o hablar delicadamente, para mi es lo mismo. Por personas como yo, te puedo asegurar que River no estaría como está. Yo soy socio y voy a ver al equipo a todos lados, bancándome entrada y viajes yo. No lo voté a Aguilar, aplaudo a quienes se lo merecen, y puteo a quienes se lo merecen. Me alegro cuando sale de abajo ó viene de otro equipo un jugador de buen pie. River, le lleva 10 campeonatos a Boca por respetar un estilo de juego, que casualmente no es el de ganar como sea, a lo largo de sus 106 años de historia. En RIver, los ídolos son Labruna, ALonso, el Enzo, Orteguita, Aimar, etc, etc. TOdos de una escuela de fútbol Acá nunca sería un ídolo, Giunta ó Chicho Serna.

Por personas como vos… vos sabras
[/QUOTE]

CORTO DE MENTE, ESTAMOS HABLANDO DE ARGENTINA.

IGUAL ESAS DISCUSIONES DE MIERDA NO QUIERO ENTRAR.

PERO EL PALADAR GUARDATELO, HAY QUE GANAR Y PUNTO
[/QUOTE]

Tenés un olor, vieja…
[/QUOTE]

SABES LO QUE PASA, QUE TENGO 18 AÑOS Y NO GANAMOS NADA, LA BOSTA SALE CAMPEON DE AMERICA, ARGENTINA, SUDAMERICANA, RECOPA, COPA DE LECHE NOSE… Y ESTE BOLUDO ME VIENE A JODER CON EL PALADAR, ESO YA FUE!!!

QUIERO GANAR!!! NO ME JODAN CON EL PALADAR, ESO DEJALO PARA EL FUTBOL ANTIGUO QUE SE JUGABA CON 4 DELANTEROS, HOY EL FUTBOL ES OTRA COSA.

YO QUIERO GANAR Y PUNTO MAN, ES ASI…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol:

Vos podrás decir lo que quieras, podras putear o hablar delicadamente, para mi es lo mismo. Por personas como yo, te puedo asegurar que River no estaría como está. Yo soy socio y voy a ver al equipo a todos lados, bancándome entrada y viajes yo. No lo voté a Aguilar, aplaudo a quienes se lo merecen, y puteo a quienes se lo merecen. Me alegro cuando sale de abajo ó viene de otro equipo un jugador de buen pie. River, le lleva 10 campeonatos a Boca por respetar un estilo de juego, que casualmente no es el de ganar como sea, a lo largo de sus 106 años de historia. En RIver, los ídolos son Labruna, ALonso, el Enzo, Orteguita, Aimar, etc, etc. TOdos de una escuela de fútbol Acá nunca sería un ídolo, Giunta ó Chicho Serna.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenés un olor, vieja…
[/QUOTE]

SABES LO QUE PASA, QUE TENGO 18 AÑOS Y NO GANAMOS NADA, LA BOSTA SALE CAMPEON DE AMERICA, ARGENTINA, SUDAMERICANA, RECOPA, COPA DE LECHE NOSE… Y ESTE BOLUDO ME VIENE A JODER CON EL PALADAR, ESO YA FUE!!!

QUIERO GANAR!!! NO ME JODAN CON EL PALADAR, ESO DEJALO PARA EL FUTBOL ANTIGUO QUE SE JUGABA CON 4 DELANTEROS, HOY EL FUTBOL ES OTRA COSA.

[/QUOTE]

Pobrecito, nene. Tenés 18 años y querés discutir con gente sobre la cual debería sentarte y escucharla callado la boca. Queres ganar como sea, hacete de vosta, si es q no lo sos, y sino queres, sali a la puerta de tu casa y anda a ver la nieve.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tenés un olor, vieja…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pobrecito, nene. Tenés 18 años y querés discutir con gente sobre la cual debería sentarte y escucharla callado la boca. Queres ganar como sea, hacete de vosta, si es q no lo sos, y sino queres, sali a la puerta de tu casa y anda a ver la nieve
[/QUOTE]

SI QUIERO GANAR, VOS PREFERIS PERDER CONTRA UN EQUIPO VENEZOLANO Y DE LOCAL???

YO QUIERO GANAR FLACO, GANAR NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

:o
[flash width=450 height=390:ef2123fdc6]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2007-07-09-18-49_bcc479e50ffb4637e254257100e15d6b&tipo=AV&player=post&t=29[/flash:ef2123fdc6]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol
[/QUOTE]Pibe, River no esta asi por culpa de la gente,ni exquisitos ni resultadistas.River esta como esta por culpa de una mala conduccion ,dirigencial y futbolistica.Por vender demasiado rapido, y comprar mal, por poner delante de los interese del club, a los intereses personales, muy parecido al pais ¿viste?.Nosotros podemos opinar de afuera pero queda mas que claro que los que deciden se cagan en nosotros.podemos pelear entre nosotros y discutir una vida, pero nadie de ellos quiere a River como el hincha.Los que tenemos mas años sufrimos durante mucho tiempo sin campeonatos y despues pudimos ver a River ganar todo,con un futbol que era de “exquisitos de mierda” asi que de esa manera tambien se puede ganar y aparte es mas lindo.

exquisito leo.