[El Partido] Perú vs. Argentina

Bueno, creo que Basile va a poner a los tiulares y seria asi:

Zanetti----Ayala----Milito----Heinze
Veron----Mascherano----Cambiasso
Capitan Frio
Messi----Milito

Y no se como va a formar Perú alguien tiene alguna Info?

Bueno, creo que Basile va a poner a los tiulares y seria asi:

Zanetti----Ayala----Milito----Heinze
Veron----Mascherano----Cambiasso
Capitan Frio
Messi----Milito

Y no se como va a formar Perú alguien tiene alguna Info?

BLAS GIUNTA EN RADIO: “MASCHERANO ES MI SUCESOR”…

UNA BOMBA

:shock:

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Parece que no va Farfan.

Que hijo de puta, avisenle que Masche es uno de los mejores 5 del mundo y juega en el Liverpool…

Basile dijo que iba a hacer un cambio tactico ofensivo…

Ami el que se me ocurre es Aimar x Cambiasso y estaria muy bueno…otro no se me ocurre…

Basile dijo que iba a hacer un cambio tactico ofensivo…

Ami el que se me ocurre es Aimar x Cambiasso y estaria muy bueno…otro no se me ocurre.
[/QUOTE]

O por ahi lo pone a Tevez por Milito.

Basile dijo que iba a hacer un cambio tactico ofensivo…

Ami el que se me ocurre es Aimar x Cambiasso y estaria muy bueno…otro no se me ocurre.
[/QUOTE]

O por ahi lo pone a Tevez por Milito
[/QUOTE]

Ese es el cambio para hacer creo, ojalá. Por lo de Giunta, otro agradecido del fútbol

pero fijate como al toque salta bosterole a decir sin tener la minima informacion “se viene tevez por cambiasso?”. O sea, para basile es tevez o milito, o tevez o messi, ahora para ole tambien es tevez por cambiasso? Seguro si basile dijera “sale el raton ayala” ole va a decir “se viene tevez por ayala?”

sacate la azul y amarillo, bosterole!!!

Basile dijo que iba a hacer un cambio tactico ofensivo…

Ami el que se me ocurre es Aimar x Cambiasso y estaria muy bueno…otro no se me ocurre.
[/QUOTE]

O por ahi lo pone a Tevez por Milito
[/QUOTE]

ay ay ay que perseguidos… basile dijo “CAMBIO TACTICO” si fuera tevez por milito o aimar por cambiasso no seria un cambio tactico, seria peon por peon… por eso especulan con que sea tevez por cambiasso, pasa messi arrancando de mas atras, calculo que por derecha, roman de 10, tevez de delantero tiradito a la izquierda y milito de 9

DEJEN DE PERSEGUIRSE CON OLE DE UNA BUENA VEZ… en tycsports.com tambien esta la misma info

Alfio Basile
“Es posible que haga una variante táctica”

El Coco habló en conferencia de prensa el día previo al cruce ante Perú por los cuartos de final y adelantó que tiene “una duda en la ofensiva”. “Lo voy a definir esta noche con la almohada”, afirmó. Toma fuerza el posible ingreso de Carlos Tevez por Esteban Cambiasso.

Cuando muchos esperaban que Basile confirme el equipo para enfrentar mañana a Perú, por los cuartos de final de la Copa América, el Coco rompió los moldes al anunciar que “es posible que haga una variante táctica”.

“Todavía no tengo el equipo, no quiero mentir y tirar nombres por tirar. Voy a terminar de ver bien a Perú. Todavía no estoy decidido, pero seguramente lo voy a definir esta noche con la almohada”, comentó al arrancar la conferencia de prensa.

Después, ante una nueva consulta amplió: “La variante no sería defensiva… Siempre de mitad de la cancha para adelante, tratando de superar al adversario de turno. La duda que tengo es en la ofensiva”. Así, cobra fuerza una versión que tomó fuerza en las últimas horas: Carlos Tevez iría de arranque en reemplazo de Cambiasso.

Sobre el nivel de Perú afirmó: “No hay que subestimar a nadie. Fue el mejor equipo de la primera fecha y tiene con qué. Después vi poquito porque nosotros estábamos entrenando”.

Por último, se refirió al caso Crespo: “Se quedó con el desgarrito, trabajando con la esperanza de jugar la final, si es que llegamos. Esas cosas a uno lo llenan de orgullo”.


Yo preferia ver a Aimar por Cambiasso. Igual no se nada. Es simplemente una suposicion de TYC. Si sale cambiasso, lo mas probable es que entre Aimar

¿va a seguir jugando Heinze de 3? :?

igualmente con el partidito del payason aimar el otro dia… quedo demostrado quien es el 10 de la seleccion, no??

jugo como el culo, pero es solo 1 partido. Si se junta con messi y riquelme puede dar mucho.

aimar por cambiasso peon por peon??? :twisted: :twisted: :twisted:

disculpa mi ignorancia, pero en que se parecen aimar y cambiasso tacticamente? Solo porque a basile se le ocurrio en los primeros entrenamientos de le copa probar con aimar en vez de cambiasso ahora decimos cambiasso o aimar? Con todo respeto te lo digo, eh, pero eso es un cambio tactico de aca a la luna. La igual q seria tevez por cambiasso.

De todas formas prefiero a pablito porque demostro que con messi o riquelme al lado su juego se potencia y potencia el juego de la seleccion tambien.

El técnico del seleccionado peruano confirmó el equipo que enfrentará mañana a Argentina. Butrón; Galliquio, Villalta, Acasiete, Villamarín, Vílchez; de La Haza, Bazalar, Mariño; Pizarro y Guerrero, son los elegidos para buscar el pase a las semifinales…

Joya, bueno el partido es Mañana, Domingo 08/07/08, a las 19.30.

Joya, bueno el partido es Mañana, Domingo 08/07/08, a las 19.30
[/QUOTE]

bueno entonces para las 19.25 voy a mi pieza, abro el ropero , saco la camiseta de river y me la pongo…

y el que quiera ser mal pensado, que lo sea :twisted: :twisted: :twisted:

aguante peru jaja
gana argentina facil y que riquelme se rompa la pierna al minuto de juego y lo pongan
a aimar o a lucho

Por lo menos jugó algo, especialmente el 1ºtiempo.
Riquelme contra paraguay y ante martino no la ve…
Espero a ver si la ve mañana.
Paraguay es de las mejores defensas del mundo, junto con arg e inglaterra.
Francia con zidane, trezeguet , henry, lizarazu, campeon del mundo estuvo hasta el final del suplementario para hacerle un gol de lorent blanc. La figura , ayala, el ex-river…

ojalá gane la argentina sin pasar susto. Cuándo un equipo llega tan confiado, hay que ser un poco cautos…