[El Partido] Perú vs. Argentina

Sin Crespo, (el mejor delantero argentino), ausente por desgarro, creo que debe jugar Milito de 9. En la liga española quedó segundo en la tabla de goleadores, sólo lo superó Van Nistelrooy. La dupla arriba debe ser el insustituible Messi. Después de enganche va a jugar Riquelma pero me gustaría Aimar por la izquierda.

Por lo menos jugó algo, especialmente el 1ºtiempo.
Riquelme contra paraguay y ante martino no la ve…
Espero a ver si la ve mañana.
Paraguay es de las mejores defensas del mundo, junto con arg e inglaterra.
Francia con zidane, trezeguet , henry, lizarazu, campeon del mundo estuvo hasta el final del suplementario para hacerle un gol de lorent blanc. La figura , ayala, el ex-river
[/QUOTE]

Chabon, Chilavert se atajo absolutamente TODO ese dia, menos la del gol…

Robinho esta on fire

Hay muchos que no les gusta, a mi me encanta (futbolisticamente), tiene buena gambeta, le pega bien, muy buen jugador.

Por fin metio un gol Wagner love que es malisimoo.

Juega Milito de titular ?

Según lo que dijeron Nelson y Fabbri en el partido Chile - Brasil, que sí, estaria jugando.

Buena mentirita Suazo metiendo el 1-5, un gol clave. Los dirigentes del Monterrey deben estar cortandose las venas con una galletita de agua.

que golazo el de Vagner Love (igual me parece un perro). Hicieron docientas paredes y toques y definió de cahetazo

primero queria ver a brasil eliminado, pero despues me encantó ver como eran goleados los chilenos

Suazo, no podes ser tan hdp de festejar el gol.

tomatela boliviano

no…quien tiene que se??porq hasta ahora que yo sepa ha jugado mejor Aimar que tristelme en la copa y el que mejor se entiende con Messi(centro del equipo) es Aimar asi que nose a quien te referis quien tiene que se el 10 de la seleccion…

Vamos a ver como anda diego milito de entrada. Esperemos que la heladera frizelme le de algún pase como la gente, de esos pases brillantes que el sabe dar a nuestra defensa. Pablito Aimar se entiende muy bien con Messi, el mismo lo ha manifestado. Espero que mamadera basile lo use si el mamarracho de 10 que tenemos no funciona. Saludos

che todavia no dan el equipo. Estoy ansioso por saber como forma (aunque seguramente va a ser el mismo de los primeros 2 partidos)

buena caceres, buena bobodilla

Que cagadon que se mando el “emperador”

Me pierdo el partido .

Ojala ganemos

Ahora nos tenemos que bancar a la prensa mexicana diciendo que jugaron barbaro y bla bla bla

Para mi sigue el Cuchu Cambiasso de entrada…no se va a animar a poner desde el arranque a Tevez/Aimar, Riquelme, Messi y Milito…

Que extraña que esta esta Copa América, lo golearon mal a Paraguay, le hicieron 6 mamita. Si Basile no se anima a meter un jugador ofensivo mas ahora que juega con Peru no lo hace nunca mas

Equipos confirmados:
Argentina: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, G. Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y D. Milito.
Perú: Butrón; Galliquio, Villalta, Acasiete, Villamarín, Vílchez; de La Haza, Bazalar, Mariño; Pizarro y Guerrero.

Asi quedo nomas.

NOSE QUE CARAJO HACE MILITO JUGANDO DE TITULAR, TENDRIA QUE ESTAR TEVEZ

TIENEN MIERDA EN LA CABEZA ESTE BOLUDO DE BASILE