[El Partido] Perú vs. Argentina

tal cual Nico, para mi Tevez es el reemplazante de Crespo, y Saviola de Messi… es asi…

Y este equipo tiene menos dinamica que mi abuela, dios son más lentos no van nunca para adelantes estos hijos de puta.

que desastre… estan dormidos, salvo las embestidas de Mesi no pasa nada…

Veron es un desaste que lento estas… yo probaria por Aimar por Veron y El Simio Tevez por Milito…

¿saviola de messi?

lo tiene que sacar ya a veron o cambiasso por Aimar. Es lentisimo este equipo

Por favor q bodrio… , el unico desiquilibrante es Messi los demas bien gracias.

Cambios ya !

Haría los mismos cambios, milito no toco ninguna.

Haría los mismos cambios, milito no toco ninguna
[/QUOTE]

coincido. Y si es posible Ibarra por Heinze y corremos a Zanetti de 3. Aunque ya agotaria los cambios. Hay que tener mas desborde

Chau Cambiasso

¿saviola de messi?

lo tiene que sacar ya a veron o cambiasso por Aimar. Es lentisimo este equip
[/QUOTE]

Por mas que Basile no lo haya llevado el reemplazante de Messi es Saviola… o todavia no se dan cuenta que Palacio en la seleccion es una mentira absoluta???

Se vienen los penales?? no podemos empatar con estos muertossssssssssss

Riquelme aburrís el partido, el cuchu en una tenía la iniciativa de una jugada para adelante y se la pasa a Heinze.

Mi cambio sería Aimar por Riquelme, asi andariamos de 10.

Que carreta que es el puto de riquelme, dejate de joder basile hacé algo bueno en tu vida y pegale una volea en el orto a riquelme y poné a Aimar. Bien Mascherano bancándose todo en el medio, una bestia.

Pensé que Masche se había roto la rodilla

0’: Mueve Argentina. El Coco Basile hace un cambio: Carlos Tevez por Diego Milito.
SEGUNDO TIEMPO

como nos cierra el culo el amargo este ja ja :lol:

Bien Tevez…

JAJAJAAJ, TERRIBLE LO DEL CHABON ESTE…

Goool! Grande pibe

Está bueno putearlo a tristelme. Cada vez que le damos con un caño, funciona. Qué pase le metió a Messi!

Está bueno putearlo a tristelme. Cada vez que le damos con un caño, funciona. Qué pase le metió a Messi
[/QUOTE]

igual estos peruanos son de terror.