sin dudas. Basta de toquecitos intrascendentes. A la cancha Riquelme, Aimar, Messi y Tevez.
igual no compremos los espejitos de colores que nos vende el periodismo quiero ver este equipo jugar con otro que le juegue de igual a igual.
sin dudas. Basta de toquecitos intrascendentes. A la cancha Riquelme, Aimar, Messi y Tevez
[/QUOTE]
cambiaso y mawscherano de doble 5 y arriba aimar - riquelme y la delantera tevez - messi, afuera veron y milito
Me gustó el segundo tiempo de Argentina, que puedo decir de la actuación de Mascherano, una fiera en el medio campo, dueño y señor del mismo. Y ahora masche también hace goles, la puta que los pario que jugador!!!. Tevez una bestia arriba, se banca todo y no lo volteas con nada y se asocia bien con messi. El freezer hizo dos goles, tengo que reconocerlo , pero las cagadas que se mandó perdiendo pelotas y adivinen quien les salvo esas cagadas, si si diganlo, el león Mascherano. Ahora con los mexicanatos. Saludos
no…quien tiene que se??porq hasta ahora que yo sepa ha jugado mejor Aimar que tristelme en la copa y el que mejor se entiende con Messi(centro del equipo) es Aimar asi que nose a quien te referis quien tiene que se el 10 de la seleccion…
[/QUOTE]
jejejejeje 8)
esto es Boca + Masche…
muchachos dejense de joder y saquense la camiseta… yo reconozco que masche tiene que estar indiscutido en lugar de gago y eso que gago me encanta siempre dije que fue el mejor jugador del boca 05/06 de basile…
pero saquense la camiseta y disfruten de esta seleccion
copa america 97, riversion, passarella, gallardo con la 10… eliminados
copa america 04, equipo velocista-bielsista, sin la 10… tuvo q entrar tevez a salvar el partido
copa america 07, roman con la 10… fiesta
y siempre con peru
saludos!
2 goles y una asistencia creo que no se le puede reprochar nada. Seriamos demasiado injustos sino. El peor del partido hoy fue el ingles.
Coincido con pablo con el equipo. Que el arbol no nos tape el bosque. El primer tiempo fue un bodrio.
el segudno tiempo m encanto la seleccion, ahora, podra ponerlo en tela d juico o lo q quieran,pero q jugador distinto es messi, por dios, hace tiempo q no veia un jugador asi, como definio en el gol, no movio el pie a diferencia d como definio riquelme, un crack en serio
una bestia mascherano. Lo único que tengo ganas de decir.
no…quien tiene que se??porq hasta ahora que yo sepa ha jugado mejor Aimar que tristelme en la copa y el que mejor se entiende con Messi(centro del equipo) es Aimar asi que nose a quien te referis quien tiene que se el 10 de la seleccion…
[/QUOTE]
jejejejeje 8)
esto es Boca + Masche…
muchachos dejense de joder y saquense la camiseta… yo reconozco que masche tiene que estar indiscutido en lugar de gago y eso que gago me encanta siempre dije que fue el mejor jugador del boca 05/06 de basile…
pero saquense la camiseta y disfruten de esta seleccion
copa america 97, riversion, passarella, gallardo con la 10… eliminados
copa america 04, equipo velocista-bielsista, sin la 10… tuvo q entrar tevez a salvar el partido
copa america 07, roman con la 10… fiesta
y siempre con peru
saludos
[/QUOTE]
Ya que tenes tan buena memoria:
Copa América ''99 la selección de bielsa + todos los bosteros: tristelme de 10. barros cabeza de choto de 7. palermo de 9, el rey de los penales: resultado, te acordas???
Mundial '06 con Tristelme otra vez de 10 y el defectuoso de delantero. Resultado?? Te acordas???
claro… pero era bielsa…con “su” futbol… yo me quedo con “la nuestra” de riquelme y basile
barros cabeza de choto y palermo fracasaron malamente en la seleccion, sin embargo contra uds les fue masomenos bien no?
Queres hablar de la selección ó del fútbol local??? Quedate con Riquelme y Basile y vas a ver la final del 2010 preguntándote x quien hinchar. Veo q sabes banda de fútbol, eh!!
Aguante Messi y Masche, Argentina: Messi, Marche + 9 mas.
1er gol: riquelme-tevez-riquelme, gol
2do gol: riquelme-messi, gol
3er gol: tevez-messi-tevez-messi, saca el arquero, masche (crack) gol y festejo a lo totti
4to gol: pato, minicagada y correcion, tevez lucha libre, riquelme, gol
o se dejan puesta la camiseta y le buscan la 5ta pata al gato
o se la sacan por un ratito y disfrutan
Que triste loco no pueden disfrutar nada, disfruten de que la seleccion esta jugando barbaro despues de años.
Se ve que hay mucho pendejo que cuando juega la seleccion hincha por el que jugo en River y si hace un gol alguno de Boca se enoja o viceversa, por favor…
totalmente. Recuerdo antes cuando todos hinchaban por la seleccion, pero ahora muchos hinchan por algunos jugadores nomas
Voy a hacer una mensión especial al Camello aunque muy a mi pesar, hoy rindió bien en el segundo tiempo.
MUCHACHOS, NO SE DAN CUIENTA QUE EL FUTBOL MUNDIAL ES POBRISIMO?
EN EUROPA, SI NO FUERAN POR JUGADORES ARGENTINOS O BRASILEROS, SUS LIGAS NO SERIAN NADA, DE QUE HABLAMOS???
ARGENTINA Y BRASIL JUGANDO LA EUROCOPA, GOLEARIAN TAMBIEN.
ACA ES AL PEDO JUGARLA, SI QUIEREN LLEGAR A LA FINAL LLEGAN LOS DOS.
SOMOS LOS LIDERES DEL FUTBOL MUNDIAL, NO ES QUE AMERICA SEA POBRE, SOMOS MUCHO FUTBOL, MUCHO CRACK, MUCHO POTRERO PARA EL NIVEL DE AMERICA Y EUROPA.
EN EUROPA DIGANME QUE SELECCION TIENE TANTOS CRACKS COMO ARGENTINA?
TEVEZ, MASCHE, RIQUELME, MESSI, AIMAR, QUIEN TIENE LATERALES COMO ZANETTI O IBARRA? DEFENSORES COMO AYALA O EL CATA DIAZ? MEDIO CAMPOS CON JUGADORES VICIONARIOS, ESPLENDIDOS, CRACKS MUNDIALES AIMAR Y RIQUELME? Y QUIEN TIENE MEJOR RECUPERADOR DE PELOTAS QUE MASCHERANO?
LO DE TEVEZ ES TREMENDO.
COMO LA PELEO, PUSO EL CUERPO LA GUAPEO, BAJO UN PERUCA Y SIGUIO ENCARO AL OTRO LO DEJO TIRADO Y MANDA EL PASE A ROMAN.
QUE PEDASO DE HUEVOS TIENEN EL Y MASCHE, DIOS MIO.
Porque tengo mis años y vi muchas selecciones, no compro la opinión de ningún periodista, sino que me formo la mía propia. Esta selección está jugando realmente tan bien??? Para esta selección, es una obligación ser campeón de esta copa, y de no ser así, es un verdadero fracaso, Esa es la única realidad. En sudamérica hay 2 equipos y uno vino con suplentes. Entonces, de que me hablan. Si el Real Madrid juega la serie b, es obvio q debe ganar y jugar bien todos los partidos. Verón ya jugó 2 mundiales y nada, sigue con sus pases intraascendentes hacia los costados. Riquilme lo mismo. Crédito tienen los Mascherano, los Messi, Los Tevez, Lo Lucho González. El resto ya cumplió un siclo (el arquero, zanetti, veron, riquilme,etc)
Acá, se sorteó el grupo del mundial pasado y se le tenía miedo a Costa de MArfil, Serbia y Mont. … entonces, para volver a ser campeones, hay que empezar x cambiar la mentalidad.
Porque tengo mis años y vi muchas selecciones, no compro la opinión de ningún periodista, sino que me formo la mía propia. Esta selección está jugando realmente tan bien??? Para esta selección, es una obligación ser campeón de esta copa, y de no ser así, es un verdadero fracaso, Esa es la única realidad. En sudamérica hay 2 equipos y uno vino con suplentes. Entonces, de que me hablan. Si el Real Madrid juega la serie b, es obvio q debe ganar y jugar bien todos los partidos. Verón ya jugó 2 mundiales y nada, sigue con sus pases intraascendentes hacia los costados. Riquilme lo mismo. Crédito tienen los Mascherano, los Messi, Los Tevez, Lo Lucho González. El resto ya cumplió un siclo (el arquero, zanetti, veron, riquilme,etc)
Acá, se sorteó el grupo del mundial pasado y se le tenía miedo a Costa de MArfil, Serbia y Mont. … entonces, para volver a ser campeones, hay que empezar x cambiar la mentalidad
[/QUOTE]
A VOS NO HAY PIJA QUE TE VENGA BIEN.
ESTO NO ES LA PELOTITA NARANJA, EL FUTBOL CAMBIA, YA PÀSO EL TIEMPO…
SALI DE TU BURBUJA VIEJO.
ESTAMOS EN EL 2007 SI NO TE DISTE CUENTA.
CON ESA MENTALIDAD, AIMAR YA CUMPLIO SU CICLO, QUE TIENE 2 MUNDIALES.
PORFAVOR, ANDA A MIRAR EL FUTBOL CON PELOTA DE TIENTO