Domingo es HORRIBLE, ayer Mussachio jugo bastante mejor que varios de lo ultimos partidos que me toco verlo a Domingo, aca el problema fue que se lesiona Barrado y perdimos la mitad de cancha, sino nadie decia nada y ganabamos uno o dos a cero.
Soy de los que piensan que NINGÚN partido se gana o se pierde antes de jugarlo, por lo que creo que aún River conserva chances de darlo vuelta en Lanús, que aparte ha demostrado ser tan pecho frío como nosotros en competencias internacionales.
Erro muy feo con los cambios. A mi entender, el primer error fue no haber llevado a Domingo al banco, coincido con que viene jugando mal, pero ayer era el unico 5 natural que teniamos.
Despues los cambios cantados que pedia el partido eran:
A los 15 cuando ortega se fundio, entraba Gallardo o Augusto.
Cuando se lesiona Barrado, ponelo a Abelairas que su mejor version en river la mostro jugando de doble 5 y no a Galmarini que es 8 con despliegue.
Y por ultimo era Rios por Fabbiani con el 1 a 0 para explotar la contra.
Son todos supuestos, yo tambien te puedo decir y com mas certeza que si Barrado no se lesionaba River ganaba y hasta quiza 2-0, y hoy nadie decia nada.
Hoy por hoy no importan los refuerzos, con un Técnico como Pipo, un desastre, el equipo no juega a nada, no tenemos defensas y no importa que jugador juegue, no hay una idea de defensa y eso es trabajo del técnico, van todos a la pelota y dejan a jugadores rivales solos que le das el pase y es gol, en el medio Musachio que es un grande, no puede estar de 5 y menos junto a Barrado no hay marca, en ese lugar tenía que estar Domingo por Musachio, el pibe al lugar de Villagra conoce el puesto pero Villagra le saca una luz de ventaja y de experiencia.
No hay trabajo en defensa, ni en el medio y menos con esa formación, Lanus nos ataco todo el partido, pudo hacer un par de goles más aun.
Adelante Buonanotte juega mejor cuando esta del lado de la izquierda de la cancha y no de la derecha como lo mando anoche, además por ese lado se entiende más con Abelaira que con Archubi y por la derecha se molestan con Ortega que es la posición que mejor siente el Burro y no de armador, en la delantera El Ogro no siente el lugar de un 9 clásico, pero tampoco lo buscaron salvo en el gol que lo hizo Gallardo, antes en todo el partido le mandaron una pelota a Fabiani entonces el Ogro se va de la posición y empieza a deambular en busca de la pelota y no es así la pelota le debe llegar a el.
Además un clásico desde que Aguilar y Cia S.A. se hicieron cargo del Club el tema refuerzo siempre llegan cuando el campeonato empezó y el último día para inscribirlo entonces no hay trabajo, lo que interesa para esta gente es el negocio a futuro y hoy se le están cerrando las puertas, por favor a los socios de River miren bien a quien van a VOTAR y fíjense en las listas completas de candidatos que no haya ninguno de los que hoy están porque no salimos más de este proceso corrupto que se instalo en River.
Y que el futuro Técnico tenga una identidad de juego, para mi debe ser así: DIEGO CAGNA O DIEGO COCA, JUNTO CON MATIAS ALMEYDA Y EL PIPA GANCEDO Y COMO TÉCNICO DE ARQUERO A TITO BONANO O SODERO, SI O SI DEBE HABER TÉCNICO DE ARQUEROS, CON UN MANAGER QUE DEBE SER EL ENZO FRACHESCOLI O EL BETO ALONSO Y ME INCLINO POR UNA PRESIDENCIA DEL NEGRO AVILA.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg. :roll::lol:8|:P;):evil:
Hoy por hoy no importan los refuerzos, con un Técnico como Pipo, un desastre, el equipo no juega a nada, no tenemos defensas y no importa que jugador juegue, no hay una idea de defensa y eso es trabajo del técnico, van todos a la pelota y dejan a jugadores rivales solos que le das el pase y es gol, en el medio Musachio que es un grande, no puede estar de 5 y menos junto a Barrado no hay marca, en ese lugar tenía que estar Domingo por Musachio, el pibe al lugar de Villagra conoce el puesto pero Villagra le saca una luz de ventaja y de experiencia.
No hay trabajo en defensa, ni en el medio y menos con esa formación, Lanus nos ataco todo el partido, pudo hacer un par de goles más aun.
Adelante Buonanotte juega mejor cuando esta del lado de la izquierda de la cancha y no de la derecha como lo mando anoche, además por ese lado se entiende más con Abelaira que con Archubi y por la derecha se molestan con Ortega que es la posición que mejor siente el Burro y no de armador, en la delantera El Ogro no siente el lugar de un 9 clásico, pero tampoco lo buscaron salvo en el gol que lo hizo Gallardo, antes en todo el partido le mandaron una pelota a Fabiani entonces el Ogro se va de la posición y empieza a deambular en busca de la pelota y no es así la pelota le debe llegar a el.
Además un clásico desde que Aguilar y Cia S.A. se hicieron cargo del Club el tema refuerzo siempre llegan cuando el campeonato empezó y el último día para inscribirlo entonces no hay trabajo, lo que interesa para esta gente es el negocio a futuro y hoy se le están cerrando las puertas, por favor a los socios de River miren bien a quien van a VOTAR y fíjense en las listas completas de candidatos que no haya ninguno de los que hoy están porque no salimos más de este proceso corrupto que se instalo en River.
Y que el futuro Técnico tenga una identidad de juego, para mi debe ser así: DIEGO CAGNA O DIEGO COCA, JUNTO CON MATIAS ALMEYDA Y EL PIPA GANCEDO Y COMO TÉCNICO DE ARQUERO A TITO BONANO O SODERO, SI O SI DEBE HABER TÉCNICO DE ARQUEROS, CON UN MANAGER QUE DEBE SER EL ENZO FRACHESCOLI O EL BETO ALONSO Y ME INCLINO POR UNA PRESIDENCIA DEL NEGRO AVILA.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg. :roll::lol:8|:P;):evil:
Puse que lo ponga en el banco no de titular, no podes en un banco de suplentes no tener un 5.
Se lesiono Barrado y se perdio la mitad de cancha, te parece poco? que hizo el tecnico para evitar eso?
Nos hicieron un gol de contragolpe sin delanteros, eso es de terror.
Lo que no entendí fué llevar a la pretemporada a Tortuga, Rosales, Keko y Gil y no poner a ninguno en el banco en tu primer partido de la temporada y si poner a Ríos al que ni llevaste a Canadá y estuvo con un pie fuera de River:roll:.
No entiendo de que supuestos me hablas, son situaciones que se dieron en el partido.
Se lesiona Barrado, deberia haber entrado Abelairas y no Galmarini.
Ortega estaba cansado, entraba Augusto que tbien estaba en el banco.
El otro cambio de Rios lo dejamos y acepto el que hizo de Gallardo por Archubi.
El entrenador decide sobre como se va dando el partido, y esas situaciones se dieron, no son supuestos.
Aca si tenes razon, creo que Domingo debio estar para entrar por Barrado cuando se lesiono, pero nadie imagino que eso iba a pasar, igual boludo el DT por no preveer eso, igual convengamos que estamos planteando com solucion a Domingo y decimos que Barrado fue de lo mejor, osea fijate que nivel de jugadores tiene pobre Pipo, no le estamos pidiendo mucho me pregunto yo???
A partir d los 2 minutos lanus se empezo a venir timidamente y river no recuperaba la bocha. el partido pedia un volante. y ariel empezaba a acusar casansio. era mas que obvio que el cambio era augusto por ortega. pero bue, no se que habra pensado gorosito.
acá se la pasan dandole a GOROSITO Y dicen que debía haber entrado
ABELAIRAS
o que perdimos por que DOMINGO no estaba en el banco
NO MUCHACHOS, NO ENTRÉMOS EN LA FACIL
hablemos con respeto…
Y si vamos a reducir LA DERROTA A UNA CIRCUNSTANCIA SOLA
entonces no seamos hipocritas y nos la agarramos con gorosito
para no darle al que erró dos veces que fue CORONEL.
Le pedíamos que gorosito busque un pibe bueno para central y lo pone
y lo boleteamos.
Tampoco da para agarrarse con el pibe que HIZO UN PARTIDAZO
por que cuando uno erra sus compañeros deben ayudarlo…
entonces a donde voy, que si hay un culpable por que RIVER jugó
con esa saga central, es la dirigencia
QUE NO PUDO TRAER NADA DE LO QUE NECESITAMOS.
Esto es por cagón. Por mandarlos a hacer tiempo a los 20 minutos de local y con Lanús. Por sacar a Barrado y poner a Galmarini para hacer doble cinco con Mussachio, por dejarlo a Fabbiani sólo arriba.
No se si vieron una jugada en que River empezó a abrir la cancha y hacerla correr de lado a lado, y en el área no había NADIE. Armaban la jugada para tirar un centro pero no había nadie pisando el área.
El cambio de Augusto era por Ortega inmediatamente despues del gol del Gordo… Nunca vi un DT tan malo para las modificaciones, si haces un repaso de estos 8 meses es infinita la cantidad de veces que le pifia en ese aspecto, ya sea por la no inclusión rapida de algun jugador o por la mala lectura del jugador que pone o que reemplaza, una cosa insolita y pocas veces vista en un DT…