Eso, para mí lo pierde Pipo.
El segundo gol más allá del error estábamos regalados, y el primero no puedo entender como a un equipo que va ganando le pueden hacer un gol de contra. Es inconcebible, y habla de un técnico muy pelotudo.
Saludos.
El segundo gol más allá del error estábamos regalados, y el primero no puedo entender como a un equipo que va ganando le pueden hacer un gol de contra. Es inconcebible, y habla de un técnico muy pelotudo.
Saludos.
Saludos.
Yo hubiera puesto a Augusto Fernandez en el cambio por Barrado, creo que fue un suicido dejara a Mussachio junto a Galmarini.
coincido , tendria q haber entrado augusto x ortega , ya no daba mas el burro
Pero Augusto estaba en el banco?
Estamos cagados y meados por 1 elefante indio, cuando no son los jugadores cagones , es el inepto D.T
Augusto estaba en el banco, para mi en el banco tuvo que haber estado ortega y entrarlo a lo ultimo no mas
MMMM, no se che, hace 4 o 5 años que siempre lo pierde el DT de turno los partidos, no voy a quitarle culpas porque las tiene, pero los 11 que entrarons son 11 profesionales supuestamente, no puede ser que no sepan cerrar un partido, uban ganando faltando 10 min para que termine le partido y lo perdieron, que culpa tiene Pipo de eso???, el no armo este equipo pauperrimo donde el mas regular es Barrado, con eso digo todo.
La defensa es malisima, no le compraron NADA, probo con Orban, igual dimos lastima, probo don Coronel igual dimos lastima, probo com Mussachio igual dimos lastima, hoy lo invento de 5 porque no tiene a quien poner, esta claro que sino JAMAS hubiera puesto a Mussachio de 5.
No comparto para nada que Pipo sea el unico culpable, los que juegan son los jugadores uan vez que empezo el partido el DT poco y nada influye.
habia q sacarlo al burro estaba cansado no daba mas, mas q el enano no baja y gallardo tampoco, faltaba domingo igual en el banco
Juro que iba a crear un thread identico a este… Lo que hizo este muchacho hoy es dificil de encontrarle precedentes… El poco credito y la poca fe que le tenia hoy se esfumaron… Aunque salga campeón invicto ya demostró que no sirve… Despues del gol del Gordo tuvo mil años para armar el medio, se un poco inteligente, una llave ida y vuelta, tenes que guardar el cero de local… Y como siempre no lo hizo, como tantas otras veces fallo en los cambios en estos 7 meses de entrenador… Ya me habia parecido una barbaridad el cambio de Gallardo, con un equipo como Lanus no te podes suicidar estando con 4 tipos de ataque que no bajan, mas un 5 que no siente la posicion y estaba amonestado, mas Cabral y Ferrari en el sector derecho de la defensa… Todos los que estaban cerca mio en la popular coincidiamos en el momento exacto del primero de Salvio que lo ibamos a perder, porque si no habia hecho antes los cambios menos los iba a hacer despues del gol… Te recibiste Pipo hoy, se te fue todo mi credito, CUANTA RAZON TENIAN EL 95% DE LOS HINCHAS DE LANUS QUE ME DECIAN QUE ERAS BURRO Y QUE RIVER TE IBA A QUEDAR GRANDE!!..
Que trabajó durante toda la pretemporada este tipo?
Quisieron jugar el primer corner corto y terminóen saque de arco…
NI hablar de la defensa… Realmente ni defensa es…
Los cambios…
En fin, cuando este más calma la sigo.
No sé si se dieron cuenta, pero después que hicimos el gol sacan a Salcedo y ponen a Pelletieri. O sea, cambio raro, pero con estar más ordenado no podría haber mucho peligro, pero bueno… vieron como es la “defensa” de River.
Los cambios fueron horrorosos. Pero no toda la culpa es de el… la defensa volvio a la normalidad de hace año y medio (minimo)… nada de mediocampo, dos tipos que pueden hacer algo, pero no TODO, y Fabbiani… en resumen, no tenemos NADA. hagan los cambios que se hagan, con estos muchachos es imposible que el partido lo pierda solo el tecnico.
Me pasò un poco la calentura.
Realmente horrible el planteo del segundo tiempo. Una mierda. Con esto demuestra que Gorosito es un tècnico de mala muerte que solo puede dirigir a Chicago, a Argentinos y a Lamadrid. Habìa que meter un cerrojo atràs. Atrasà a los mediocampistas y jugà al contragolpe, total estàbamos ganando ante un equipo difìcil y manteniendo el arco en cero de local. Pero NO. Hace todo mal y terminamos perdiendo.
Se agotò mi paciencia. Gorosito, ANDATE A LA MIERDA.
Ahi esta la diferencia entre un tecnico capáz como Zubeldia y otro burro como el nuestro… Todos los que vimos ese cambio dijimos “este tipo esta loco, lo saca a Salcedo 0-1”, sin embargo le tiro a los dos rapiditos arriba de los dos centrales y asi gano el partido… Mientras el nuestro dormia en los laureles en vez de armar el mediocampo despues del 1-0… Hasta el cambio de Gallardo fue absurdo, River pierde la pelota despues de ese cambio y encuentra el gol de casualidad… Y ni asi se avivo, tuvo mas de 15 minutos para poner a Augusto o Galmarini y armar 3 en el medio y no lo hizo…
Es una defensa sin trabajo ahora…
Antes se sabía que intentaban hacer… Por lo menos intentaban presionar y les ganaban las espaldas… Ahora parece que están de turistas en la cancha.
3 Errores que marcaron el partido:
Estos fueron los puntos claves para mi.
Porqué no fue al banco Domingo? Alguien sabe?
no entiendo como en una copa no llevas un 5 al banco!!!
En cierta manera de entrada sí. Por mas que yo quiero que a Musacchio le den su lugar y el rodaje necesario, prefería que no lo manden de 5.
Si querés, error de entrada, sobre todo no tener a Nico Domingo en el Banco por lo menos.
Por mas que no te gusta, trata de ponerlo, porque no tenés otro. Aunque sea llevalo al banco y hacé lo siguiente:
1º Domingo x Barrado (lesionado)
2º Augusto o Gallardo x Ortega (cansado)
3º Ríos x Musacchio (si es que estábamos empatados y necesitábamos buscar el gol)
O sea, de entrada mal planteado (no tan mal jugado), y durante el partido mal manejado desde afuera, incluído los cambios.
NO COINCIDO