El partido lo pierde Gorosito

Tu fundamento es genial! Lo voy a copiar y pegar en el Word asì lo guardo para siempre.

Coincido totalmente. A los 60 minutos Ortega no daba mas, era cantado que tenia que entrar Augusto, cuando se lesiona Barrado tendria que poner a Abelairas que puede manejar la pelota y no a Galmarini que no es 5, despues del gol de Fabbiani River iba a tener mas espacios y tendria que haber puesto a Rios, que fresco podria liquidar el partido… No hizo nada bien Crotosito, una vez mas…

Todos protestan pero ninguno en la cancha pidió a gritos a Rios o a Augusto. Si los pedían seguro entraban, como paso con Gallardo :lol:

Eso si que me dio verguenza, 10 locos gritando GALLARDO y gorosito va y lo pone, que tecnico mediocre.

No es la primera vez que lo hace…

Jajajaja, iba a poner algo parecido pero no tan gracioso.

sos mal tecnico gorosito. no hay otra.

barrado x agusto y rios x ortega,
q asco galmarini nos sacamos de encima garchubi de la cancha y pone al otro muerto de galmarini.
river no paga la cuota x q no lo devuelve a tigre y nos sacamos un muerto de encima:evil:

El resultado era el de esperar y el rendimiento del equipo (?) también.
O alguien puede ser tan inocente de creer que por Ortega y Gallardo, River iba a cambiar 100%???
Un equipo que SIGUE sin defensa, sin medio campo y ahora sin goleadores…qué podemos pretender???
HAce cuántos torneos que el culpable es el técnico??? Cuántos???
Gorosito no es para RIver, pero ese es otro tema.
Acá estamos sobre la certeza de un club devastado por las malas ventas y las peores compras de su historia. No voy a hablar de la dirigencia a esta altura, pero todo es una consecuencia irremediable. NAda pasa de casualidad.
Y si algo puede atenuar la responsabilidad de Gorosito, es que NUNCA le trajeron un solo jugador que EL haya pedido.
Y de estos jugadores qué se puede decir que no se haya dicho???
Pobres aquellos juveniles que les toca debutar en estos años negros, pobres…
De acá a que haya un VERDADERO cambio institucional, estos fracasos seguirán en fila.
No me sorprende, me aburre seguir viviendo en esta larguísima fila de derrotas y papelones con tanto desencanto y tristeza.
Esto hace rato que no es River…aquel River que siempre vimos.
Una vez más pido que abramos bien los ojos, que un gol o un partido no nos tape la razón y que podamos darnos cuenta del estado penoso en el que estamos hoy.
Quien quiera ilusionarse con la llegada de casi ex jugadores o de algún ´paquete´, que lo haga.
Yo no necesito tropezarme con la misma piedra tantas veces para aprender a levantar mi pie al próximo paso.
Paciencia, este semestre será (al menos…) igual que los anteriores.

en parte si, pero no tiene toda la responsabilidad…
river desde hace años hace un gol y siente el partido ganado,
la defensa de river nunca sabe que desicion tomar a la hora de marcar y por eso pasa lo que pasa, ganando 1 a 0 no te pueden nunca pero nunca agarrar mal parado atras , y empatando 1 a 1 , jamas de los jamaces, puede quedar un contra 2 vs 1, en la pelota que pierde coronel , detras de el solo habia 2 defensores de river , y la perdio en mitad de cancha. si del medio para adelante estaban, el burro, gallardo, el enano. fabiani, …+coronelñ que es el que esta en juego…donde carajo estaban los otros 5 sin contar a vega???

gente estos jugadores son pesimos, gorosito es responsable, pero tam,poco puede hacer magia…

un abrazo

Ya esta…el tecnico demostro que es mediocre, no puede dirigir River este tipo, hace todo, pero todo mal.De todos modos es como dicen, no es el unico responsable, esta bien que el problema viene de arriba, pero futbolisticamente hablando no tenemos nada, ni defensa ni goleadores, ayer quedo en evidencia que este semestre nos va a ir como siempre nos fue con aguilarcha…

Coincido en parte con lo que decis; los jugadores son horribles y para completarlo tenemos un tecnico igual a ellos.
Gorosito armo el equipo, el puede borrar a los que quiera y sin embargo siguen jugando cabral, archubi,ferrari, etc.
Si la defensa es un desastre sacando a nico sanchez y villagra no sera que el problema esta del otro lado de la cancha?? del lado de cabral y ferrari, coronel es el primer partido que juega y musacchio no jugo nunca 2 partidos seguidos para poder demostrar algo.
De 5 estaba domingo en el banco, que es un volante central y no un invento del que dijo algun dia “la heladera en la cocina y el inodoro en el baño”.
A Archubi ya estan cansados de darle oportunidades y sigue dando verguenza, Galmarini lo mejor qe tiene es el recorrido por la banda y lo pone de doble 5.
Ortega a la mitad del segundo tiempo no se podia mover y nunca lo saco.
Si no hay un 9 de area con las caracteristicas de un delantero de area es porque gorosito no quiere mirar a las inferiores porque hace rato le dicen de strahman y el pone a cualquiera menos a él.

La culpa es de los jugadores que son horribles, pero gorosito es horrible tambien porque no se anima a sacarlos.

Totalmente de acuerdo, no se que tiene que pasar para que Gorosito se de cuenta que estos jugadores que mencionas nos llevan al fracaso, Cabral y Archubi no pueden jugar mas, es simple, no pueden jugar en River, y el tipo sigue rompiendo los huevos con estos muertos, yo no lo entiendo…

Y a quien pone??? osea saca un perro y en el banco tiene un tronco para poner, a mi me hacen reir algunos, es verdad invento a Mussachio de 5, no creo que haya jugado tan mal el pibe, yo le vi partidos mucho peores a Domingo, que la verdad tiene peor nivel que Ahumada con eso digo todo.
Esta claro que Mussachio en los entrenamientos lo convencio mas que Domingo, por eso probo y hasta que estaba Barrado ayudandolo no le salio tan mal la cosa, despues se lesiono Barrado (que culpa tiene Pipo de que se lesione), osea OBVIO que hace cagadas, pero no tiene NADA, no le compraron nada, le vendieron al goleador del equipo y no le compraron ni a 9 de Laferrere, no tiene un puto 5 como la gente, no tiene un central de jerarquia para que ordene.
Osea yo insisto con que saque a quien saque y ponga a quien ponga es lo mismo, si son TODOS MALOS, ahora le pegan porque no puso a Domingo de 5 jajajaja a mi em da risa se cansaron de puterarlo a Domingo de lo mal que venia jugando, Ahumada se lesiono, a quien pone???
Es un DT que no es para River, pero es el menos culpable de todo este desastre y le exigen que haga magia, ustedes pretendian que con estos muertos Pipo le gane al mejor equipo de la temporada pasda, osea Lanus jajajjaa un poco de realidad muchachos, demasiado bien se jugo el partido, insisto si no se lesionaba Barrado ganabamos. Y Coronel era la figura y Maradona decia que lo citaba a Fabbiani para la seleccion en el partido amistoso.

no se si me animaria a decir q lo pierde enteramente el… creo q le erro con el cambio cuando mete a galmarini y ya de entrada con archubi y cabral… pero tmb ademas de la responsabilidad del dt esta precisamente la de cabral la mayor y responsabilidad del primer gol… archubi y ferrari… el resto andubo creo yo de regular a bien…

Ami Musacchio dentro de todo tambien me gusto, pero me hubiese gustado mucho mas de central y sacando a Cabral, porque ya le dio demasiadas oportunidades y nunca rindio, igual que con Ferrari. Porque no cambia un poco y los saca y le da 4 partidos seguidos, como minimo, a otra defensa?? porque a nadie le dio oportunidades como para afianzarse…
Lo del goleador es muy discutible, Falcao hacia goles pero tampoco era el goleador que hacia goles todos los partidos, nunca intento probar con los de las inferiores tampoco.

Que Gorosito es el menos culpable esta clarisimo, primero los dirigentes, despues la mayoria de los jugadores(a los que gorosito no se anima a borrar) y despues el Dt pero no quita que nunca se anime a sacar a algunos jugadores.

Si se sabe que Cabral es HORRIBLE porque no prueba unos partidos a Musacchio de 2 que tanto se habla que es un jugadorazo???
Si Ferrari hace mas de un año que dejo de ser el 4 de la seleccion para ser el 4 que no hace nada bien, porque no prueba a Villagra de 4 y Orban de 3???
Si Fabbiani no es 9 de area,y no hay otro entre los profesionales porque no prueba a Strahman que hizo tantos goles en las inferiores??

Son algunos de los puntos en los que podria haber probado en la pretemporada o algunos partidos, total se sabe que este semestre no se va a pelear nada.

Asi como lo planteas parece muy sencillo, vos pensas que Gorosito, Simeone, Passarella, son tan boludos de tener en el banco al hermnao blanco de Eto y no ponerlo???, vos pensas que los pibes son unos fenomenos pero no los pone para quemarse, asi lo putean y despues no dirige ni en sacachispa???
Vamos se cae de maduro que ya pasaron 3 DT y si ninguno puso a ningun pibe deber ser porque no hay ningun Saviola, ni Mascherano, ni Cavenagui, lo mas seguro es que sean HORRIBLES, el DT lo ve todos los dias, a mi me cuesta creer que un tipo vaya en contra de su beneficio, que mas puede querer Pipo que encontrar un juvenil que la rompa de verdad, lo mas probable es que todos sean medio pelo.

Nos hicieron un gol de contragolpe sin delanteros.

Patetico como no decia nada en todo el partido y despues del segundo sale del banco diciendo “vamos vamos”

No entiendo como no puso a Domingo en el banco

Una pregunta…alguien cree que podemos dar vuelta el partido en lanus???

Ni Passarella ni Simeone tuvieron a Strahman.
No digo que sean unos fenomenos, pero si creo que se les podria dar una chance en primera porque los que estan arriba de ellos no tienen un nivel ni siquiera regular.
yo creo que a Ferrari y Cabral los pone por un tema de la dirigencia y a Strahman algo raro hay, no puede ser sino que habiendo hecho tantos goles le de chances a gil y hasta BOU de 9 y no a él.

Para vos no habria que sacar a ferrari, cabral y archubi?? y no probarias con los pibes que te dije yo por como minimo 4 partidos??