Siempre no faltan las criticas…
Quiero verlo asi contra Haiti me emociona este tipo es increible.
Siempre no faltan las criticas…
Quiero verlo asi contra Haiti me emociona este tipo es increible.
Excelso, maravilloso se me caian unos lagrimones anoche viendo tanta fantasia.Quiero guardar en mi retina desde ahora la belleza de los ultimos tiempos del ultimo grande de los ultimos 20 años en River
La verdad qe tuvo un muuuuuy buen 1º tiempo,me encanto como jugo!
obviamente no podemos exigirle qe juegue asi los 90 min x el tema de la edad,de la enfermedad y xqe retomo el juego hace poco tiempo.
Y coincido con Santiago,el hecho qe Maradona lo haya convocado a la seleccion,es una gran ayuda para el,la vdd qe parece qe le levanto el animo y las ganas de seguir jugando(algo qe nunca perdio,mejoro)
Off topic:
Q muñeca esa nena !!!, q ojasos !!!. Felicitaciones !!. Ya van varias veces q veo tu firma y siempre te lo estoy por decir. Perdon por desvirtuar, pero se lo merecia !!!
Indudablemente ayer demostró a varios que su influencia puede ser fundamental todavía. Y para éste RIVER mas aún. En el primer tiempo TODOS LOS JUGADORES lo buscaban, cuando estaban apretados se la daban, aveces hasta con jugadores encima. (PARRAFO APARTE, ESOS PIBES CORREN DE VERDAD Y SON BUENOS). A MAURITO DIAZ (me encanta) le falta aprender a ARMAR, la pedía mucho, pero no logró hacer las diferencias que puede. Flojo. Igual que PEREYRA. Por eso fue cruciál lo de ORTEGA. Manejó los hilos. Cambió el ritmo e intentaba encontrar espacios libres de los que el equipo en sí no lograba, por la tan definida manera de jugar que tiene VELEZ. Su primer tiempo fue soberbio, y comparable a su primer tiempo con GODOY CRUZ. Con ESTUDIANTES fue un partido peleadísimo jugado a pata fuerte por los de la plata. Así y todo nos ganáron con un gol y en contra.
La verdad con con el bochazo que le mete a Ferrari en el primer gol me caia de culo. Si era Riquelme hoy Olé le sacaba un poster.
totalmente de acuerdo
Pensar que algunos compararon a Ortega con Gallardo aca.
El mago viveeeeee
Muy buen partido, ojalá que mantenga el nivel.
Me encantó la verdad
grande el primer tiempo del burro ayer…impresionante
Excelente partido del burro contra la reserva de Velez
:lol:
Creo que AMO futbolísticamente a esta persona.
Me voy a fumar todo el amistoso pedorro ante Haití para verte una vez más con la celeste y blanca querido Ariel…
Ojo que no hagan la gran Mateu jajaja.
Buen partido del Burro, se lo nota enchufado y con buen ánimo…Ojalá que no sea un espejismo y a no olvidar su enfermedad, que por más buen nivel que tenga nos va a dejar en banda si no se trata…
a que hora es el partido vs haiti?
Verlo de nuevo quebrando la cintura es algo impagable…
como podes ser tan grande Ariel querido, yo creo que definitivamente cuando lo vea con la celeste y blanca se me pianta un lagrimon…
Creo que AMO futbolísticamente a esta persona.
Me voy a fumar todo el amistoso pedorro ante Haití para verte una vez más con la celeste y blanca querido Ariel…
Cuando es?