El Partido De Ortega..

por algunos lugares de argentina no debe haber internet hoy…

Jajajajaja, algunos desaparecieron? tendrian que bancarsela, cuando uno esta convencido de sus ideas un resultado no lo cambia, como diria Cappa:lol::lol:

Que alegría que me dio hoy Ortega, demuestra que a pesar de sus miserias, de su avanzada edad para un futbolista y de su físico, esa magia que tiene en su botín derecho es imperecedera. Hoy fue la figura y la bandera de River.

PD: Encima seguro fue la figura, y me re suma para el gran DT :D:D:D

CRACK!!!

Que le falta la facha de Cristiano Ronaldo :roll:

Astrada y la puta q te pario!!!:evil::evil::evil::evil:

Te amo Burro. Gracias por otra noche más con esos quiebres de cintura…

claramente estuvo muy motivado por la convocatoria de maradona a la seleccion, sino otra cosa no se me ocurre

:lol::lol::lol::lol:

A mi tambien, ese si que tendria que ser MUY EXPEDITIVO. Tiene menos salida que … iba a tirar un chiste, pero van a saltar los rolingas a llorar, asique mejor lo dejo ahi.

100 x 100 CRACK!!!, te voy a bancar toda mi vida
Hace falta q explique lo q siento x el burrito? lean mi firma!, jaja

No lo intentes Pablo, el pueblo sabe que sos MUFA:lol::lol:

La mejor actuación de un jugador de River, en bastante tiempo.

Coincido en que no hay que exagerar y que no son los titulares de Velez. Pero tambien recordemos que este equipo suplente de Velez le gano a Tigre y le estaba dando un baile gigante a Racing de visitante, ganando 1 a 0 hasta que paso lo siguiente:

1. no se le cobran un penal mas grande que el Maracana contra Cabrera. Era penal para velez y partido liquidado

2. se expulsa “por exceso verbal” a Ricardo Alvarez, el zurdo que tan bien jugo ayer

Estas 2 cosas sucedieron a los 20 mins del ST. Unos minutos despues Racing encuentra una andanada de goles (golazos) y termino ganando 3 a 1. Entonces, diferencias:

1. River le gano bien ayer a Velez, intentando jugar al futbol y llegando mucho mas que su rival

2. River no le robo el partido a Velez, Racing si

3. Este Velez vino con el arquero titular y Zarate, contra Racing jugaron Barovero y otro pibe

De nuevo, coincido en que no es para exagerar, para nada, pero tampoco quitemos meritos por el rival. Bastante parejo esta el futbol y bastante dificil es remontar un marcador para hacer eso. Ayer River jugo bien, y es muy valorable.

PD: Ortega tiene mucho talento todavia, pero le cuesta aguantar los 90 mins

tuvo mucha lucidez y fisico durante 45 min, hace mucho que no se veía así a ortega, aunque no solo es merito de él sino tambien de otros como díaz y afranchino que sintonizaron bien.

Aguanto muy bien por tener 36 años y estar en la situacion en la q esta, ojala le dure mucho tiempo !!

Sigo insistiendo en que su convocatoria a la Selecciòn fuè decisiva. Le levantò el ànimo hasta las nubes.

Porque el gordo Maradona sabe muy bien lo que es estar en su situación y no hizo otra cosa que darle una mano con esta convocatoria, me imagino que entre eso y la confianza de Cappa debe estar disfrutando este momento como nadie. Esa es la vida de Ortega y nada la va a cambiar, quilombos en su vida mezclados con maestría en la cancha lo que lo hace distinto al resto.

para mi lo de Ferrero y Mauro Diaz fue mejor, mucho mas parejo… el pibe le dió al equipo una dinámica que mientras Astrada lo había “borrado”, no tenía

Increible lo de ortega ayer, nunca pense que le iba a volver a ver jugar un partido en ese nivel

El merito del gran partido es de Cappa,volvio a motivar a Ariel y no hizo un puterio marginandolo con el suceso del choque.
Para analizar a Ortega hay que dejar la enfermedad de lado,que un arbol no tape el bosque,Ariel es por lejos de lo mejor de River en cuanto a habilidad,si anda bien fisicamente es desequilibrante y como anoche muestra que puede cargarse al equipo y hacerlo jugar con velocidad,cosa que no ocurre con Gallardo.Pero…cuanto tiempo puede el Burro mantener el nivel de concentracion que merece esta competencia? Se puede proyectar a largo plazo con él?