El Partido De Ortega..

Muy precisos los pases, muy activo y vivaz la verdad muy buena actuación, se lució

Qué lindo sos Ariel! Dentro de la cancha por lo menos…

el partido homenaje tendria q ser tipo recital… 4 dias seguidos… asi todos tenemos la posibilidad de estar

Lo de hoy fuè majestuoso. Me emocionè.

Yo también te quiero fran, pero no nos emocionemos :lol: Jajajaj mentira maestro.

Un genio el burro, impresionante hace mucho que no lo veía jugar con este nivel

Crack, fenomeno, idolo, figura, magico, brillante, DIOS.

Fue orgásmico. Siempre me limito hablar u opinar sobre Ortega en el Foro… carezco de objetividad, de ética, de muchas cosas… Pero el amor es más fuerte.

Que crack que sos Ariel. Parecias al Ortega del Clausura 2002, imparable. Y pensar que algunos limitados mentales dudan de tu condición de ídolo…

ORTEEEEEEEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEEEEEEEGA

Jajajajaj muy buena idea, que genio… si DAP quiere recuperar la economia del club que cobra 200 pesos la entrada a la despedida de Ortega y la haga varias veces, se junta como 10 millones por partido:lol::lol:

Es como dijo Timba… El tema pasa que muchas veces no se trata de ser “parcial a River, sino a la desesperación por tener la razón en cualquier tema, con o sin argumentos, cada uno es hincha de sí mismo”… ésto lleva a muchos a criticar a Ortega y dudar de su condición de ídolo. Algo muy mediocre sin dudas.

Sabés que la pago, me importa un huevo todo. Sería la última vez de ver al burro en cancha, y dejo todo el sueldo si es necesario. No me lo perdonaria si me lo pierdo por lo económico.

Igual… no les demos ideas a DAP.:mrgreen:

ya que estamos, vagando por el fb me encontre con esto
Regístrate en Facebook | Facebook

Viendo esto me emocione, y me ice usuario solo para comentar en este post. Pienso igual de lo q escribio aramixs1.
Jugadores como ortega y maradona dieron mucha ventaja a los demas por los problemas q tuvieron.

Cuando ortega dejo de jugar desde el partido con chacarita, toda esas fechas q pasaron yo siempre confie q ortega volveria y la romperia en los ultimos partidos del campeonato, y q iria al mundial, ojala esto se de y digo q se puede dar por q el tecnico es maradona, lo siento de corazon.

Si Ortega al menos hubiera tenido unos 5 o 6 partidos así en un campeonato, otra cosa sería. Entre su problema, las lesiones, los caprichos, los malos partidos, los bajones anímicos, los faltazos… la verdad que sí, hubiera sido otra cosa. Al menos para este campeonato.

Insisto, menos mal que reguló un poco en el 2º tiempo, sino no sé si terminaba el partido. Porque la verdad, se lo necesitaba en cancha hoy y mas si estaba iluminado, ya que en el banco mas allá del enano, no había mucho recambio para sacar adelante el partido.

Mierda, yo ni al banco lo mandaría a Abelarias ya.

si ortega va al mundial juro que dejo de insultar a maradona.

Que bien el Burro le puso un poco de alegria al presente nuestro

Jajajajaja, mañana lo llamo y le hablo del negocion:lol::lol:.
Cappa lo AMA a Ortega, se nota cada vez que habla, como lo pone SIEMPRE, lo cuida, lo espera hasta ultimo momento… Si no le renuevan en River es por DAP, seguro que quiere que se quede Angel.

si no le renuevan prendo fuego todos los yates de buenos aires

Ortega jugo un muy buen primer tiempo. la bocha que le pone a Ferrari en el gol del empate demuestra que el tipo es un groso. en el segundo tiempo se quedo sin nafta