El Partido De Ortega..

me paso lo mismo… encima en casa estaba viendo el partido con mi novia, no sabia si cagarse de risa o putearme, jaja.

Ah, aclara entonces, jaja.

Y si, para mí si se cuidaban con esos físicos privilegiados que tienen y los DTs de turno los elegían, Verón, Zanetti y Ortega podrían haber jugado estos últimos 2 mundiales. No sé si los 3 de titular, pero… Quien sabe, algunos dicen hasta el mismo Almeyda si seguía jugando. Se cuidó y va Palermo… imaginate.

En Chile, dirían lo mismo de Salas, lástima las lesiones que lo retiraron, sino también capaz Bielsa lo llevaba… Llevó a Caniggia al 2002… :lol:

A mi se me cayeron las lágrimas cuando vi a Quiroga salir jugando.

Emotivo pase , realmente no veia un pase tan certero y preciso desde hace años en River , nadie se esperaba que le ponga esa bola , nadie pero nadie . No me dieron las manos para aplaudir

:wallbash::wallbash:

Y a Chamot Tambien :wallbash:

8|:lol:pasa que vos sos mas sensible que nosotros. ¿y vega? le ponia ganas, pero dos empanadas tiene en lugar de pies.:lol:

claro en los pases, bien con la pelota…rapido, bichooo, movediso!!!

crack y eterno como siempre!

Hace un par de semanas pegué 2 posters del Burrito en la pieza y empezó jugar mejor… casualidad? :twisted::mrgreen:


Ojo, aceptable partido de Pepe vs Suecia eh… :mrgreen:
Lo que no le perdono a Bielsa es sacar al Mono y poner a Cavallero. :evil:


Este Cavallero es con “V”, je.

:angry::angry::angry:

Eso fue lo peor…

Como disfruto viendo jugar a Ortega loco, ese quiebre de cintura por dioos!.. me emociona, la verdad que con el partido del Burrito y ENCIMA el gol del Enano, hoy estuve a punto de llorar :oops:
Vamos Ariel que podes…

Ortega es un genio, viejo. El tipo cuando se ilumina sigue mostrando que es distinto.

Sin dudas es el último ídolo…

Es un grande Ariel…me parece que a unos cuantos les vendría bien agarrarse unos pedos de vez en cuando

Cuanto tiempo va a pasar para que aplaudamos otro jugador como lo hacemos con Ortega , mas viendo a las lacras que se forman en River y nunca pensaron en volver a demostrar amor por la camiseta

No pienso ovacionar a ningun juvenil mas hasta que demuestre lo que siente por el club

no creo que nunca un jugador me vuelva a emocionar tanto como ortega, ni lo vaya a aplaudir tanto jamas. soy esceptico al respecto. que se yo, este tipo me emociono siempre, desde cuando era un nene y lo miraba descaderar rivales a mediados de los 90. por ahi si alguna vez vuelve alguna vieja gloria al monumental, o el mismo ortega de tecnico o en algun homenaje, voy a sentir lo mismo. eso si, por los crespo, saviola, aimar, ayala, mascherano, etc, etc, nunca voy a sentir algo siquiera similar a lo que siento por ortega.

Yo no se lo que voy a sentir en el partido homenaje , pero no lo quiero pensar porque me pongo a llorar aca sentado

Soberbio, si coronaba con algún gol merecía el 10 por semejante esfuerzo… De lo mejor que le ví en el último año cuanto menos, cuando esta asi de inspirado por instinto le sale una a tras de la otra y es un lujo…

Creo que para el partido homenaje me gasto todo en bandera y la mejor ubicacion posible

para mi es dios.

juro que no me puedo imaginar el dia del retiro del burro…

me va a quedar un vacio tan grande…

¿te imaginas lo que va a ser eso? jaja… la vida por una entrada del partido ese. me acuerdo el de enzo, lloraba como un tarado viendolo con los hijos por tele y me queria matar porque no me dejaron ir… y al burrito lo quiero mucho mas, no se porque…el tipo es mas querible, tiene un carisma especial. pensandolo bien, creo que si fuera a ese homenaje, me sacan en camilla derechito al hospital por la emocion.:confused: ademas vamos a ser viejos, porque el burrito como esta puede jugar hasta los 46 tranquilamente.:smiley: