El Partido De Ortega..

Por eso mismo,corrio como un pendex

Ortega es crack. Y eso incluye también ser un tocado en la parte física. Con todos los problemas, patadas y años jugando, se da el lujo de jugar como en el primer tiempo.

Volver al futuro 4. El burro se subió al Delorean y trajo al pendejo irreverente que bailaba al mas pintado allá por los 90.

lo del burro es algo increible…estuve casi al borde de las lagrimas…

que hermoso es verte jugar ariel

Como lo odio a Quiroga… Ese si es un mercenario de mierda. Nunca quiso venir a River y sólo barajo la chance de venir cuando le cerraron las puertas de Europa (ahora sabemos de primera mano el por qué). Vino con la chapa de caudillo y su nivel siempre fue paupérrimo y encima, robo como 1 año con su lesion de ligamentos.

No es cronica.

La rompió el Buyito, sobre todo en el PT y menos mal que reguló en el 2º tiempo, porque se lo necesitaba en cancha. Igual, Cappa metió a Abelairas, yo quería ver a Antonio. :evil:

Justificó la convocatoria de Diegote el burro… :mrgreen:

Ortega si se hubiese cuidado, habria jugado el mundial del 2006 y no se si este, y seria el jugador con mas mundiales.

tiene la maquina de cerrar ortos el burrito…

que cracks sos!!!

Pero junto con Maradona, hubieran sido 4 mundiales cada uno. Quien sabe, si estaba en River unos años antes de ese mundial, capaz llegaba.

94-98-2002-2006-2010

5 :stuck_out_tongue:

Yo le preguntaría a Ortega si hubiera preferido jugar contra los titulares ó contra pibes de 20 que te matan por un pancho y la Coca.

ah, pero dijiste hasta 2006, y “no sé si este…”, por eso no lo conté al de ahora. :slight_smile:

Se robo el partido muchachos. Se hizo una fiesta a pura gambeta. Gracias Ariel por tanta magia.

Este tambien lo jugaba, si va Veron, para mi Ortega es mucho mas habilidoso que la bruja, no quedan dudas que si Ortega no tuviera este problema y por el contrario hubiera sido responsable y profesional como lo es Veron, jugaba el del 2006 y este tambien.
Lo queria llevar a Riquelme, un Ortega 100% desde lo fisico sabes lo que seria.

Pensa esto, si enfermo como esta, si dando ventaja desde lo fisico y bastantes, si con todos sus problemas y hasta sin jugar como 10 fechas de repente vuelve y juega asi, con todas esas contras, vos te lo imaginas lo que seria sin problemas.
Si cuando Ortega entrena una semana complera sin recaidas, se nota ya al toque en su rendimiento.

Totalmente, este es mi pensamiento, para mi sin dudas juega el 2010.

Cuando se es distinto… no puede frenarse asi!! no me deja de sosprender eso que hace, para mi que tiene la cadera media safada del cuerpo, sino no se explica:lol::lol:.
No para de resucitar este pibe, no se lo puede limpiar!! jaja:mrgreen:. Es imposible retirarlo si juega asi…

lo amo… es algo indescriptible

ORTEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEGA
increible lo de este muchacho…

La gente en la cancha después del pase gol:
Borom bombom borom bombom, para el burrito, la selesioooo(8):bounce::lol:

Ahora más que nunca DAP, refuerzos y que Ariel se retire siendo campeón con River. Esta dando sus ultimas grandes batallas(futbolísticas).