El Partido De Ortega..

La verdad en el primer tiempo parecia un pibe de 20 años.Hace varios años no lo veia asi.

Era cantando que en el segundo tiempo se le iva a acabar la nafta,asi paso y river se apago.

Esperemos que siga por este camino…

Quizas no fue para tanto pero me emocione mucho con su primer tiempo.

ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAA :heartbeat::heartbeat:

La verdad en el primer tiempo parecia un pibe de 20 años.Hace varios años no lo veia asi.

Era cantando que en el segundo tiempo se le iva a acabar la nafta,asi paso y river se apago.

Esperemos que siga por este camino…

Quizas no fue para tanto pero me emocione mucho con su primer tiempo.

ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAA :heartbeat::heartbeat:

Jugo un buen PT y regulo bastante en el ST. Ya lo dije antes, para mi es el unico, de los 3 viejos, que se tiene que quedar.
Tampoco hay que exagerar, jugamos contra la reserva de Velez.

Hoy se le cayó una sota al Burro…:mrgreen:
Parecía un pendejo. La calidad intacta. Hay que frenar su crecimiento, que quede en un bucle en el tiempo solo él, y que no envejezca mas.

Teléfono Emmet.:lol:

Pero mas alla de que se jugo contra la “reserva” de velez (esta a la misma altura que ESTE equipo de river )se noto un gran cambio de actitud en el,el llamado a la seleccion lo motivo bastante.

jugo bien pero tampoco la pavada man.

10 PT
+
7 ST
8,5 puntos (?

A ver que le salen a criticar hoy…

Crack

Que se retire, no sirve para nada! :roll:

Muy bueno lo del Burro.
En el PT hizo cosas geniales, al estilo de los '90. En el ST decayò un poco, pero era lògico por su problema y su edad.
Ahora, como influyò el hecho de ser convocado por Maradona, no?

Es CRACK, CRACK, CRACK

Gran primer tiempo, y como bien dijiste, Lucas, era obvio que en el 2do se iba a quedar sin nafta.

¡Orteeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeega! :heart::heart::heart:

Sos grande burrito, sos un crack hoy y siempre, gracias a dios te recuperaste bien :mrgreen:

Estoy ansioso por ver tu desempeño con la celeste y blanca

hahaha mi viejo lo estaba castigando, y cdo puso el pase gol se lo grite en la cara

Espero que siga así, y que este partido no sea un oasis en el desierto. Nótese que en el segundo tiempo ya no era el mismo.
Pero que es un ídolo, que es un crack, que es distinto, que es querible… sí, lo es.

de los 3 grandes, es el que está adecuandose mejore al juego que propone Cappa.

Lo de Almeyda es preocupante, los corre a TODOS de atrás y hoy junto con Quiroga fue de lo más preocupante a la hora de dar pases.

Mas allá de su calidad, que nadie discute, también hay que decir que Velez dejó jugar bastante en 3/4 nuestros. Fijate que en el segundo tiempo lo salieron a apretar un poco mas, y se notó un poco, sumado también al tremendo desgaste que hizo.

Aún así, fue vital en la participación del juego los 90 minutos.

como lo quiero al burrito…:frowning:
ya se que era la reserva de velez y todo lo quieran. por favor, tengamos en cuenta que tiene 36 años y un problema muy jodido a cuestas. el primer tiempo, cuando saca a pasear a pibes de 20 años, fue simplemente emocionante.

hoy tomo un red bull en lugar de vino :twisted:
jugo barbaro, sino tuviera esa enfermedad crónica estaría hoy en los 23 del mundial.