El Partido De Ortega..

el 5 de mayo, seguro qeu a la noche

el SHOW DE LAS EXAGERACIONES

recien vi en sportia el resumen del partido de nuevo… casi todos los ataques empezaban con el. QUE JUGADOR POR FAVOR. el taco que le tira a villagra es increible. y los quiebres de cintura…

jona a ver que dice…

que genio sos

Genio, Crack, Ídolo indiscutible…

Cuando este muchacho se retire que de lagrimones se nos va a piantar :cry:

Uh flaco, sos re pesimista… Nada te gusta, el equipo, Ortega…

Ortega jugó bien, que podés decir? Hay algunos que la verdad parece que no pueden reconocer nada… Menos mal que es un ídolo sino nosé.

el 5 de Mayo, a la noche en Cutral-Co la patria chica de Mario Daniel Vega

tener a la mona tatuado en el cuerpo es 1 exageracion

decile al que se lo tatuo

Con Ortega estamos hace 2 torneos casi ultimos

mira que cuando salio ultimo no jugaba ortega

Hermoso lo de Ariel. No entregó una bocha mal. Inteligentísimo para elegir cada jugada y cada pase. Crack. Distinto. El mejor.

el torneo pasado

ajajaj

el torneo pasado terminamos 14, a 13 puntos del ultimo.
una posicion de mierda, pero tampoco casi ultimos.

Ortee ortee ortee

Ayer jugo el mejor partido en años el burro,se lo vio rapido agil,se mostro siempre para recibir,esperemos que siga asi,si mantiene este nivel ojala se quede,a pesar de que yo era uno de los que decia que si seguia jugando mal como antes se tenia que ir. Pero demostrando este nivel se tiene que quedar.

Coincido con la mayoría. Ortega ayer tuvo un muy buen primer tiempo donde se le vió la energía y la movilidad que hace mucho tiempo estuvo ausente. Después en el segundo tiempo como era de esperarse bajo las revoluciones y la intensidad de su juego, pero pese a eso respondió al planteó y la unificación colectiva que el equipo proponía.
Lamentable que estos rendimientos de Ariel sean cíclicos y no mantengan regularidad en el tiempo.

Toti Pacman dijo que fue el mejor partido de Ortega facíl en 5 años. No se acuerda del partido contra San Lorenzo contra Boca en el monumental,contra Boca en Mendoza y tantos otros…

Está motivado por esta camiseta hermosaa
Qué tipo genial, no sé ya no tengo palabras, no hace falta decir nada. Él solito se defiende con la magia que despliega y con ese amor incondicional a la camiseta y al fútbol.
Ídolo!

Burro Woodstock.