El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

El partido lo empata carrizo maestro, qué partido viste? Aunque dominaron la mitad de cancha y tuvieron mucho mayor control de pelota no llegaron nunca, si el sin manos casi no la había tocado. Este pelotudo lo pierde. Esa pelota la agarraba un mono tití.

[quote=“dylan, post:161, topic:90820”]

El partido lo empata carrizo maestro, qué partido viste? Aunque dominaron la mitad de cancha y tuvieron mucho mayor control de pelota no llegaron nunca, si el sin manos casi no la había tocado. Este pelotudo lo pierde. Esa pelota la agarraba un mono tití
[/QUOTE]Hasta Gata la tira a la mierda. :twisted:

:lol::lol:

como siempre river errando miles de goles parece una topadora q te puede meter 3 4 goles de entrada y te termina metiendo uno solo o ninguno dejen de joder ya con pavone y funes mori CARUSO TITULAAR COMO AYER…carrizo se mando su cagada pero no se merece toda la basura q le tiran xq nos salvo de miles y otra q tiene un bajon en rendimiento xq river no lo va a comprar

Me sumo a la idea. CASLA arrinconaba hasta 3/4 pero nunca supo ser profundo ni peligroso salvo en los corners. Menseguez, como ha hecho siempre que juega contra nosotros, no quiere desequilibrar nunca y suele resolver siempre mal. Ortigoza distribuía, Romagnoli pensaba, y eso solo era San Lorenzo. El partido lo entrega nuestro arquero.

Ahora, el destino es muy sorete cuando quiere. Más alla del cagadón de Carrizo, ¿Quién lo habrá mandado a Ferrari, un tipo que hace un gol cada visita del Cometa Halley, a patear desde 35 metros?

Después del partido Ferrari dijo que Carrizo ‘venía mal’ y por eso probó…

Coincido casi un 100%…

Discrepo. No creo que nos fuera a lastimar Casla, a no ser por alguna guapeada de Romagnoli, YO, realmente, en el momento en que se produjo el gol, no veía de que manera nos podían lastimar.

Bueno, sí: CARRIZO…

Ese cabezazo de Velásquez (tras un córner, nada que ver con que el equipo esté atrasado, cosa que estoy de acuerdo que está mal) fue el primer tiro al arco de San Lorenzo en el partido.

Sí, es cierto, pero el córner, o los córners, o los tiros libres cerca del área, etc… se producen precisamente con más frecuencia cuando te defendés muy cerca de tu arco. Además, no siempre hace falta que te terminen pateando al arco para que la jugada sea riesgosa, para mí River se defendió mal y muchas veces dependió de la mala sintonía fina del ataque de san lorenzo para no sufrir más.

Se lo comió él, punto.

Es tan cierto lo que decís, como que si el ególatra no se mandaba esa cagada se podía jugar 2 horas más el partido que CASLA no iba a generar una situación de gol clara.
Es más, después del gol con todo el impacto que le generó al equipo ni siquiera tuvieron una chance seria de gol. Exceptuando claro la idiotez digna de un descerebrado que hizo Carrizo.

8|8|

Lo perdio carrizo

Lo empato Carrizo para San Lorenzo, y JJ nunca supo ganarlo, el partido estaba desde los 10 minutos del segundo tiempo para jugar con Buonanotte de contra, se veia que River no podia hacer otro gol e iba a sufrir, SL jugaba mano a mano atras pero Pavone y Caruso no tienen movilidad. Lo de JJ con los no cambio yo no lo comprendo, es de pelotudo lo que hace.

Aparte San Lorenzo no había hecho nada…ni hizo nada después del gol. San Lorenzo estaba muerto, ni ellos mismos podían creer sacar un empate habiendo hecho nada. Hasta que la cagó Carrizo.
Igual que la semana pasada, Boca no había hecho nada y repentinamente se encontró con un gol, por culpa de ya sabemos quién.
Carrizo ya viene regalando dos partidos a equipos que no habían hecho absolutamente nada para sacar siquiera un punto. Qué manera de arruinar las cosas para el equipo. Me chupa un huevo que se hable de la confianza, yo lo pongo a Chichizola, pero lo pongo por la jugada que le sigue al gol, canchereando y sobrando, tratando de gamebetear al de CASLA que lo venía a presionar y que casi nos hace el segundo. Ese gesto a Carrizo lo pinta de cuerpo entero como el egoísta que es.

Eso es verdad, el partido pedía sacar a Caruso o a Pavone, para poner a Bordagaray preferentemente. Se veía que no la ibamos a tener nunca la pelota pero de contra podíamos generar peligro.

A esta hora, más de la mitad del cuerpo técnico está a favor de que juegue Chichizola vs Olimpo, y no tiene que ver solamente con lo deportivo. Insisto: Carrizo repitió la conducta para con Fillol en el vestuario y, al parecer, ese fue el hecho que colmó la paciencia de varios. Un hecho que se sumó a varios que desconocemos.

Otro dato: Maidana está caliente con el DT. Nada que genere quilombos, pero sí con mucha bronca porque este parate lo caga para partidos imporantes y para una chance en la Copa América. Maidana le dijo a J.J., el día anterior al partido, que se daba cuenta que no llegaba. Le pidieron que juegue igual.

Por??

Se lo cuelgan se lo tiene merecido por boludo, tiene un problema mental, muchas condiciones pero al cabeza lo traiciona.
La actitud que tuvo con Fillol si se manejan con cierta cordura y convicción es para colgarlo a Buonanotte lo sacaron por poner cara de culo, esto fue mucho peor.
Y ademas esta loco, después de comerse ese arriesga sin sentido en esa jugada donde casi la pierde con que fin??? que quería hacer??? esta loco este tipo, es un arquerazo, pero esta demente.

Ahí aclaré. Apreté antes enter. Perdón.