El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

La siguio en el vestuario contra Fillol Carrizo??? Ese tipo esta completamente desquiciado. Que se vaya bien, a donde todo sabemos.

No la arregles Mati, todos sabíamos que al “Paja” Maidana le calentaba JP :wink:

Nose si es el momento para sacarlo a Carrizo, pero sus reacciones fueron una total mierda que deberian implicar por lo menos una tirada de huevos en publico.
Sinceramente no quiero hablar mas de puterio en River, es obvio ahora que con River mal van a ventilarse todos los quilombos por parte de la prensa para poner mas presion, ahora mas que nunca tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado, el proximo partido es el mas importante en muchisimos años.

Repitió el mismo gesto que en la cancha.

Qué le habrá pasado a Carrizo después del partido contra la bosta para que le haga click mal la cabeza?

Me imagino que esa más de la mitad del cuerpo técnico no debe incluir a J.J. ¿Cuántas chances reales pensás que hay, Mati? Yo ya no sé ni lo que quiero. Es jodida la decisión.

Yo ayer, en caliente, pensaba que era mejor sacar a Carrizo, incluso separarlo del plantel ( no por el gol sino por lo mala leche, peor compañero e irrespetuoso ) Pero luego entendí que Carrizo debe jugar y demostrar que tiene los huevos que dice tener. No es justo quemar a Chichizola que va a arrancar con toda la presión y las miradas sobre él. Se manda un moco y al pibe se le acaba la carrera. Eso si, me gustaría unas palabritas del presidente ( ya que está en el papel del libertador Don José de San Martín ) bajando línea a la tropa y dando a entender que acá no hay lugar para egos ni lucimientos personales ( ya se, me van a decir mirá quien lo va a decir justamente, pero bueno es el que se eligió para ser presidente ).

JJ ha escuchado a sus ayudantes para sacar a Funes y que juegue Caruso, y para que juegue González Pirez y no Coronel. Hoy, no le veo más de un 40%. A Carrizo lo beneficia estar con la selección (entre paréntesis, yo presidente de River, me negaba a ceder a Lamela).

Coincido. El presidente es Dustin Hoffman en Rain Man.

Incluído JJ en esa mitad?

No.

No había leído la pregunta de Maxi, arafue.

Sí, coincido, es una locura ceder a Lamela para un partido con la selección local que no tiene ninguna importancia, con el riesgo de una lesión en el medio.

Dustin al menos era capaz de recordar cosas. Yo a esta altura lo veo como a Paolo el Rockero en Bañeros 2, La Playa Loca. Escena barranca abajo en silla de ruedas, para más datos, Persooonaa.

De puertas para adentro , si hay que sacarlo a carrizo que salga porque esta situacion rompe la armonia del plantel en instancias finales

Yo seguiría dejando a Carrizo sin dudar.
Chichizola ha demostrado que es capaz de mandarse bloopers también… Y si se llega a mandar uno quien juega? el camerunes?

JJ debería hablar con Carrizo para que deje de arriesgar en forma innecesaria y para que se tranquilice, pero no lo sacaría de ninguna manera.

Que JP siga de titular,ni en pedo lo pongo a Chichi ahora,se llega a mendar una cagada y…¿Que hacemos?
Me parece que JJ tiene que atender otras cuestiones como,la actitud del equipo cuando se pone en ventaja,sin Almeyda el mediocampo no para a nadie,poco gol y poca posecion de pelota.

jj tiene que encargarse de devolver la confianza. Empezar a meter cambios no creo que ayude mucho.
Este equipo es y ha sido durante toda la temporada un equipo equilibrado y bastante apatico. Que no era lastimado y que no lastimaba. Todos los partidos se ganaron y se perdieron por la minima y se definieron en una jugada.

pero a carrizo LE SOBRA confianza
lo que le falta es ubicacion

amigo, seamos buenos… fue una cagada groserisima la de ayer, el partido se ganaba sufriendo pero lo ganabamos